Teaser trailer de Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts ha mostrado el teaser trailer de Medal of Honor Warfighter. En el descubrimos la fecha de lanzamiento, 23 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que lo reserven, recibirán sin coste extra la edición limitada cuyos contenidos se desconocen por el momento. Medal of Honor Warfighter seguirá la historia del Tier 1 y estará de nuevo desarrollado por Danger Close, que esta vez se servirá de la solución gráfica de DICE, Frostbite 2.

Por lo menos será bastante vistoso. Pero no espero mucho, el modo historia del MW3 es un coñazo, el Battlefield 3 está "bien" pero se ha "modernwarferificado" y el Medal of Honor era más soso que un día sin pan. Y todos con un modo multijugador que psé.

Me gusta el género pero a mi juicio está de capa caida (eso sí, con super ventas la capa caida bien recibida sea por el desarrollador xD)
Benzo escribió:...estará de nuevo desarrollado por Danger Close, que esta vez se servirá de la solución gráfica de DICE, Frostbite 2.

[babas] mmm... Me gustaba el Medal of Honor,pero ahora seguro que aún más! jaja
A mi son los pequeños detalles de un juego los que me la ponen dur... xD

Eso de salir del agua y que no se vea caer ni una gota del chambergo o de la cara... puaf...
ha mejorado mucho d egraficos
Pues direis lo que querais,pero entre Battlefield 3, Modern Warfare 3 y Medal of honor 2010 me quedo con el Moh de cabeza,era mucho menos vistoso graficamente,pero por lo menos,dentro de lo que es un videojuego,era el mas realista tanto en el multi como en la campaña(que me encanto,pero mas que nada por que soy un freak del DEVGRU y los Seal en general) los otros dos,salvo por que representan unidades y armas reales el realismo esta mas cerca de DOOM o Quake que de un shooter belico realista
A ver si este no lo hacen con:

INPUT LAG!!!!!!!

Porque la cagada de los controles de BF3, yo no se la perdono a EA.
Me encanta esta Saga y seguro que no Defraudara,el Ultimo me gusto bastante...
pipex55 escribió:Que hace Price ahí?

Yo he pensado exactamente lo mismo!

Espero o que sea un Battlefield con una campaña espectacular, o un CoD con un buen OnLine...

Ojalá sea una de ambas, porque el vídeo es muy épico
Graficamente mejora, pero a ver si no es como el ñordo de la entrega anterior.
Yo es que no me fió mucho del frostbite... en PC todo lo que tú quieras, pero en consolas no se....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me recuerda a la misión del primer Modern Warfare, esa que ibas de noche infiltrándote.
Yo acabo de pillarme el Medal of Honor en zavvi por cuatro duros, a ver si lo pruebo y me convence.

Ya sé que las críticas no fueron muy buenas, pero estoy demasiado acostumbrado a que las críticas en internet se magnifiquen. Si al menos la campaña está currada, para lo que me costó, me doy por satisfecho. Este warfighter podría caer cuando esté más barato...
Habra que jugarlo,el ultimo me lo pase y me gusto.
bartletrules escribió:Yo acabo de pillarme el Medal of Honor en zavvi por cuatro duros, a ver si lo pruebo y me convence.

Ya sé que las críticas no fueron muy buenas, pero estoy demasiado acostumbrado a que las críticas en internet se magnifiquen. Si al menos la campaña está currada, para lo que me costó, me doy por satisfecho. Este warfighter podría caer cuando esté más barato...


Yo no esperaba gran cosa del juego, despues de las criticas tan negativas... ¡¡PERO ES QUE ES PEOR!! Graficamente es pufo enorme, hay partes que dan vergüenza ajena, con unas texturas que parecen sacadas de una PS2, en especial mención a las usadas en la casa en la que te tienes que cubrir esperando un helicoptero, da pena verlo. Jugablemente es un COD, todo lineal, tirando para adelante matando a todo, no tiene más, con la diferencia de que aqui el mapa es algo más amplio y a veces tiene un par de caminos a elegir (o dentro o fuera de la casa y cosas asi) y bueno... historia directamente no tiene, ellos son los buenos y hay que matar a los malos. Por lo visto el online es lo unico que se salva, por eso de que lo hizo DICE, pero me dio tanto asco el juego que ni lo probé. Una decepción dentro de lo poco que ya esperaba, es flipante, esta muy muy por debajo de Homefront en todos los aspectos, y a ese lo trataron todavía peor.

No se como pretendian rivalizar con el COD con ese ñordo.
Bart_104 escribió:A ver si este no lo hacen con:

INPUT LAG!!!!!!!

Porque la cagada de los controles de BF3, yo no se la perdono a EA.


Soy jugador de BF3 y no tengo ni idea a qué lag en los controles te estás refiriendo... :-?
No entiendo por qué todos los shooter de este tipo intentan parecerse al modern warfare. Si, el COD vende pero pierdes la esencia (en este caso del Medal of Honor). A mi antes me gustaba mas el Medal of Honor (tiempos de PSX) pero esta claro que no saben ya por donde tirar...
Va ser un Battlefield con otra tematica, cosa que me parece estupenda. En sonido y graficos, BF3 es muy espectacular y la jugabilidad de un FPS esta mas que inventada.
Espero que me divierta tanto como el Allied Assault, ese sí me encantó. Sobretodo la del desembarco, que momentazo!!
No se ve mucho pero lo poco que se ve, luce bastante bien.
rauldmartin escribió:
Bart_104 escribió:A ver si este no lo hacen con:

INPUT LAG!!!!!!!

Porque la cagada de los controles de BF3, yo no se la perdono a EA.


Soy jugador de BF3 y no tengo ni idea a qué lag en los controles te estás refiriendo... :-?

Si no lo sabes mirar, no tienes más que ponerlo en google, podrás ver videos en youtube, son francamente esclarecedores.
22 respuestas