Teaser multijugador de Call of Duty: Black Ops

Activision ha mostrado el primer trailer multijugador de Call of Duty: Black Ops, el nuevo FPS de Treyarch. El trailer completo se espera para el 1 de septiembre. Call of Duty: Black Ops llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de noviembre.

tiene muy buena pinta , a ver que sale al final
Tambien sale para WII el mismo dia [rtfm]
que sera esto del final?


Imagen


saludos
Como siempre, lo trailers pintan que te cagas, pero luego lo compras y..wala es un juego que solo tiene bugs, dientes de sierra y en su online mucho chetero y camperos.
Donde este Killzone 3 :)
Pues yo veo el mismo juego de toda la vida con ballesta y cochecito RC = 70€ más pa la saca.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza...
Tiene buena pinta pero he echado cuentas y nos estan cascando un COD cada año. No me gusta un pelo eso.
letissier escribió:Pues yo veo el mismo juego de toda la vida con ballesta y cochecito RC = 70€ más pa la saca.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza...

+1 [+furioso]
no voy a gastarme 70 € para poder usar una ballesta y un coche RC.
Esta gente se cree que nos sobra la pasta o que?
se volveran a forrar con el cod + dlc ¬_¬
A mi eso de que salgan tan seguido me mola, mientras mantengan la calidad. A ver que tal este.
neoxom escribió:A mi eso de que salgan tan seguido me mola, mientras mantengan la calidad. A ver que tal este.


Creo que eso es lo peor que puedes hacer, que te guste que salga uno por año, saliendo un por año solo se consigue que el juego tenga menos calidad e innovaciones...y 70€ cada año es un poko estafa ya siempre traen misma grafica...
bomber360 escribió:que sera esto del final?


Imagen


saludos

e leido en otro foro que es para grabar las partidas como en el halo 3.

No se si sera verdad.
pfff... mas de lo mismo.
Se sabe si montaran servidores dedicados para el online?. De no ser así que se olviden de uno.

Vicie muchisimo al COD4, al COD5 menos y al COD6 casi nada. Huele mucho ya el tema...

De todos modos tengo mas esperanzas de la saga Bad company que de esta.

Saludos.
si pusiesen servidores dedicados como dios manda, quizas lo comprase, pero me da ami que lo comprara su pu** madre

ya me lleve el chasco con el cod6, online de mierda lleno de cheteros y mas lag que en africa
Por mi que venga... me agrada mucho lo que hizo treyarch con COD 5... lo unico que deseo es que esta entrega siga los pasos de Modern Warfare en cuanto al estilo Hollywoodense de su historia... a muchos no les gusto eso pero para mi fue lo que mas me agradaba, los personajes tenian una personalidad bien marcada.

Saludos.
Call of Duty: Black Ops llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de noviembre.


kappa64 escribió:Tambien sale para WII el mismo dia [rtfm]


Exacto, ahí falta Wii.

Por una vez en la vida y si Treyarch hace las cosas tan bien como en el Reflex me estoy pensando pillarme la de Wii en vez de la de PC. Y olvidarme de lo asqueroso que se esta poniendo el tema de los drm en PC. Si no capan ningun modo y aunque limiten los jugadores online a 10-12 muy probablemente acabe pillandomelo para Wii, este gente se lo merece solo por esforzarse mas y mas en cada entrega para esa consola.

Por mi que venga... me agrada mucho lo que hizo treyarch con COD 5... lo unico que deseo es que esta entrega siga los pasos de Modern Warfare en cuanto al estilo Hollywoodense de su historia... a muchos no les gusto eso pero para mi fue lo que mas me agradaba, los personajes tenian una personalidad bien marcada.


Se puede tener personajes con una personalidad marcada sin llegar tener un argumento que de tan fantastico llegue a ser infumable como el del cod 6. La prueba la tienes en los anteriores cod de Infinity Ward, 4 2 y el primero mas expansión. Con el 6 quisieron ser ya "tan peliculeros" que se pasaron de rosca con la fantasia del argumento.
Que buena pinta tiene,espero que sigan mostrando mas de este juegazoooo.
Mas de lo mismo... esta saga van en picado y sin frenos, desde Call of duty 3 que fue su ultimo buen multi.
la gente se quejara tela, pero luego se enganchan como perras, al igual que yo, jejejejeje.

En mi opinion tiene buena pinta, es obvio que sera mas de lo mismo con algunas cosas ESPERO que mejoradas, pero los que s quejas de q es mas de lo mismo no lo entiendo la verdad, todas ls sagas son mas de lo mismo con algo de innovacion, nada mas.

A ver si van saliendo mas videos y una beta para probarlo y que lo pulan,y por favor quitad comando, peligro cercano, pepos y una cosa que me revienta........ analgesico xDDD, no en serio ojala lo mejoren, mejor dicho, lo calibren adecuadamente.

Saludos.
No estaría mal que, tarde o temprano, la gente se diera cuenta del mondongo que intenta colar cada año Activision y se la peguen bien pegada. Como cura de humildad más que nada. A mí ya me parece una tomadura de pelo que Activision, año tras año, intente colar primero un Guitar Hero y luego un CoD. Por lo que tengo entendido, GH ya no vende como antes, y espero que les pase también con CoD. No puede ser que una saga que ha creado escuela se vea prostituida año tras año para no añadir más que un modo campaña más "cool" y peliculero que el anterior y unos pocos modos multijugador de más para satisfacer las ansias del online y así hacerte creer que no te han estafado. Y de paso, te hago pagar por 9 mapas, de los cuales 8 los tienes dentro de los juegos que están en tu estantería.

No va a ser así, pero ojalá tuvieran un par de accidentes seguiditos para que dejen respirar a la saga 3-4 años para así volver con fuerza.

EDITADO: En Turok Evolution ya venía un arco con flechas explosivas y un robot que podías controlar y hacer explotar en medio de los enemigos, por si alguien se ha emocionado con la ballesta con las flechas explosivas y el cochecito y cree que es el "no va más". Y puede que antes de Turok Evolution algún shooter incorporara algo así.
a algunos parece que os ponen una pistola en la sien para jugar al COD, a ver voy a resumirlo...

Es el juego que mas tiempo le he dedicado en el live, horas y horas, tanto al 4 como al 5 como al 6 y espero que al 7 y es simplemente porque me divierte MAS QUE NINGUNO, aunque siempre sea lo mismo, matar y matar, y si es el juego mas jugado del live en todos sus antecesores por algo será y este también lo va a ser. Desde luego los precios de los packs de mapas son MUY discutibles y ya depende de cada uno ver si lo va amortizar o no.
un saludo
juanki escribió:Mas de lo mismo... esta saga van en picado y sin frenos, desde Call of duty 3 que fue su ultimo buen multi.


Cierto, ademas Treyarch se quiere parecer demasiado a IW (seguramente porque Activision lo decide) ,cuando no le hace falta.
Un ej. COD3 que esta hecho con mas ganas y mas detalles que el 5 y el 6 juntos.

salu2
Raiben escribió:
bomber360 escribió:que sera esto del final?


Imagen


saludos

e leido en otro foro que es para grabar las partidas como en el halo 3.

No se si sera verdad.


Yo creo que eso es lo que graba la cámara espía esa que puedes colocar, la que sale al principio en la primera muerte. Supongo que luego lo grabado podrás recuperarlo en forma HALO digo.
Yo no se para que os quejais, si luego lo vais a comprar el mismo día de la salida.... xDxDxDxD todos sabemos que call, sale cada año y que mejora algo, esto es así, cuanto antes lo sepais mejor para todos xD, dicho esto, la gente aunque sea siempre lo mismo, lo comprara simplemente por que nos gusta jugar a call y por que nos gusta ver lo nuevo del año, historia, modo online etc, es más el juego creo que habian dicho que tiene un coste de 100 millones y en la primera semana tienen pensado llegar a pillar 400, esto es así gente... De ser como vosotros decis... ¿que quereis? un call cada 2 o 3 años?, esto es igual que fifa lo sacan cada año, mejoran algo/nada y siempre es record de ventas... ¿por que? a la gente le gusta el futbol, jugarlo y ver lo nuevo, a los seguidores de call, nos gusta matar, ver lo nuevo y viciar y ya esta!.
Yo no entiendo porque le molesta tanto a la gente que los cod vendan tanto. Pues es muy sencillo. Porque nos gusta. A nadie le obligan a comprarlo, que yo sepa.
Madre mía pues tiene buena pinta. A ver el trailer el 1 de septiembre qué tal.
Un saludo.
Si quitan las ventajas lamers (comando, y compañia) se controlan los lanzapiñas en los servers, y tiene buen sistema anti-cheat caerá seguro :P
yo solo espero que no la cagen con las escopetas ni fallos similares que han cometido y entonces mirare de comprarmelo
Mientras que sea mejor que la puta mierda de MW2 me vale
y eso del c4 motorizado ?? no me jodas.... se flipan mucho ehhh....

no me ha sorprendido mucho el video..... Cierto es que no he jugado a ningun COD online... y quiero un FPS durarero..... habraque esperar a la salida de este COD, de MOH y de Killzone 3 .....
Yo en principio no lo pillaré, me parecen entre sí todos iguales, si al final veo que toda mi cuadrilla ha dejado el MW2 y se ha pasado al Black Ops pues habrá que pensarlo. Al fin y al cabo la única razón por la que juego es para divertirme con mis amigos, si no están ellos, qué sentido tiene?

Y cuando eso a saber que dan por el MW2 en GAME, miedo me da.

Haber comprado los mapas y perderlos no me preocupa mucho porque al menos en mi caso los compré con el resto de mi grupo que eramos 5 así que... :P

Toca esperar.
Demasiados Dutys en muy poco tiempo... Activision esta por las nubes, ya caera...

Saludos.
flipadas si....si es malo y maldecís al MW2 Y a este black ops por sus perks,su online,historia,dientes de sierra etc...con que no lo compreis todo el mundo en paz...¡¡¡
bueno uno mas para la lista lo del rc me recuerda al MTA: san andreas que por cierto ahora estoy atraido por jugar en verano, espero que no sea el inicio de sacar las cosas fuera de control que para rc ya tenemos el san andreas, por lo del asunto del dlc, preferiria que fueran como call of duty World at war que se hagan actualizaciones real mente agradable con distintos mapas que ademas en se cod se incluyo el mod de los zombies en esa época yo diría que iban por el buen camino un buen juego, una nueva iniciativa de bonus por muertes y un mod que no dejaba a nadie indiferente para luego con el cod mw 2 solo cambio a ser una copia barata de cod 4 solo mejorada gráficamente y con pocas mejoras que solo sirvieron para dañar la buena base de servidores dedicados, y el mod tools que era para crear mapas al gusto de uno cosas que hasta el tiempo de cod 5 era gratis, espero que Treyarch valla o por lo menos vuelva a su anterior papel como cod 5 que para mi tuvo buenos conceptos de juegos mejorados, no es por que darme mas con el cod 5 pero mirar la diferencia de las actualizaciones y de los mapas con los que este vino y todo era gratis, ahora mirad la diferencia de cod mw 2, 2 pack de mapas con tres cada uno de cobro y le quitan el mod tools para que ellos solo los puedan crear. y claro esta ganar por ello.
esperad 3 o 4 meses y os pillais la segunda parte xD Porque no veas el Juego 70€ a las 2 semanas 2 mapas de mierda 15€ al mes 1 pack con 4 manchangadas 20€ y otro mes mas tarde otra secuela. Que el señor nos coja confesaos !! XD
Por mi parte esta claro que lo comprare porque el juego seguro que estara muy bien aunque SEA MAS DE LO MISMO y porque todo Dios lo comprara y para jugar online a algun shooter donde este la mayoria de la gente...en teoria este tiene que ser compra obligada.

Lo de la ballesta me parece que sin desmebramientos pierde muchisssimo.
Lo del coche mas que nada para hacer la gracia y para los CAMPERS porque yo no me paro ni un seg para conducir el cochecito a no ser que estes acampao de la ostia porque sino te dan por todos los lados cuando no llevas ni un metro recorrido con el cochecito.

Y bueno despues de haber probado la beta del Medal of honor..abra que agarrarse a un clavo ardiente y pasar por el aro otro año mas...eso si como saquen un Bad Company 3 de aqui a poco...les pueden ir dando a todos los demas..es el mejor con diferencia..y si ya sacaran un Rainbow Six las vegas nuevo...apaga y vamonos..no compro ninguno de los anteriores..ese si era el mejor!!XDDDDDDDDDDDD!!

Que vamos que a estas alturas aun puedas tunear y colorear las armas y al jugador no..tiene delito....cuando en el Rainbow Six las Vegas se podia ya en su primera parte.


Ezequiel
Ufff buena pinta,a ver si sale ya XD
Soy el unico que ve la misma mierda de siempre con las texturas coloreadas de otros colores y poco más ?

Si me dicen que es un mod del MW2 me lo creo..
Uf... a mí lo del coche...

Aunque el cuchillo ese que se puede lanzar del mango mola, ya lo utilizé en el metal gear solid ops.

Y los mapas... me ha gustado lo poco que he visto, sobre todo el cohete despegando.

Pero bueno, espero poder pillarmelo de 2ª nunca bajará de 70 hasta que saquen el 8... que entonces lo pondrán a 50...

Y sí, el juego es más de lo mismo, pero aún no me he aburrido de call of duty XD y pagar 35 € por una nueva historia (digo 35 porque me niego a comprarlo de 1ª) y nuevas armas para live y mapas los veo bien amortizado. (Eso sí, paso de los mapas a 15, eso no lo veo amortizado)
Redmancete está baneado por "SPAM"
tiene buena pinta.
lo unico que le echo de menos algo mas ya los cod empiezan a parecer expansiones o mod mas que juegos
samhidalmoy escribió:Si quitan las ventajas lamers (comando, y compañia) se controlan los lanzapiñas en los servers, y tiene buen sistema anti-cheat caerá seguro :P


No pides tu, poco ni nada ,complicado lo veo .
Dios, todos los años la misma mierda, no cambia ni el jodido puntero siquiera, ni los puntos, ni la fuente coño! es clavado al cod 4,5 y 6, lo siento pero un año mas, paso...
no he jugado a ninguno de los anteriores en el modo online pero este me ha gustado.
Yo entiendo los puntos de vista de todos vosotros.

Por un lado, es más de lo mismo, SI, lo sabemos, todos lo hemos visto, mismas texturas, mismos movimientos, mismas armas... que parece una expansión, vale, cambiará la historia y los mapas del modo multijugador... cierto, sólo eso? probablemente si.

Por el otro, es algo que gusta a mucha gente, si la fórmula funciona, que sigan adelante con ella, para mi es una de las mejores sagas bélicas, y si siguen en esta línea, lo seguirá siendo muchos años. Todos sabemos que activisión son unos ladrones, pero la culpa no es suya, es del consumidor que se gasta 70€ en un juego y después 40€ en 4 mapas nuevos y 6 repetidos del COD4. Yo no los he comprado, y el juego porque es un regalo de mi novia, que sino, todavía no lo tendría, lo habría alquilado 2 ó 3 veces.

Yo lo prefiero a los BFBC, pero de largo vamos. (Cuestión de gustos).

Yo tengo ganas de que salga, pero necesito jugar a otros juegos antes para que se me pasé la panzada de COD (y hablo en general).

Un saludo.
AlezRap escribió:
neoxom escribió:A mi eso de que salgan tan seguido me mola, mientras mantengan la calidad. A ver que tal este.


Creo que eso es lo peor que puedes hacer, que te guste que salga uno por año, saliendo un por año solo se consigue que el juego tenga menos calidad e innovaciones...y 70€ cada año es un poko estafa ya siempre traen misma grafica...


Hay sitios donde conseguirlo por menos dinero en paginas extranjeras y sobre los graficos... no se a mi me gusta el nivel que se ha alcanzado y dudo que puedan mejorarse mucho mas en esta generacion.
XD el juego no traerá mutilaciones?! la ballesta explosiva esta es un poco inútil como arma de cerca, muy lenta, en el tiempo que apuntas y tal ya lo podrías haber cosido a tiros, y en el tiempo que explota te roban la muerte... eso si, si hay alguien cerca lo revientas, y hacer un headshot ballestero a distancia... XD
Lo más cutre es que tras 7 entregas aún no hayan pensado en personalización de personaje... estoy harto de ver las mismas caras en todas las partidas, en los prototipos de personajes

Lo del coche teledirigido es una parida de las grandes para fliparte, ya me los veo como los nuevos lanzapiñas... como se detectan los cochecitos estos.. como los paras?.. y se necesita una Killstreak de 3 para conseguirlo... me parece una chorradilla XD.

Las texturas todas las que en el MW2 eran rojas las han convertido en azules y viceversa
48 respuestas