Teaser de Wallace & Gromit Grand Adventures, capturas

TellTale Games (Strong Bad's, Sam & Max) presenta las primeras capturas y el teaser de Wallace & Gromit Grand Adventures, un nuevo título basado en la popular serie de animación stop-motion de Aardman Animations.

Está siendo desarrollado en episodios, de manera similar a Sam & Max, de momento sólo se ha anunciado su lanzamiento en PC, y no hay fecha de salida prevista.

ImagenImagenImagen ImagenImagen


La Virgen, qué gráficos más cutres. Los personajes parece que estén hechos de plastilina.
Los personajes parece que estén hechos de plastilina.


He aqui un acérrimo fan del estudio de animación de Aardman.

(Sin ofender...)
En fin, hacer comentarios cuando no se sabe de lo que se habla es lo que tiene. Antes de hacer ningún comentario primero infórmate, Wallace & Gromit.... ¡¡¡ son de plastilina !!!. Para hacer ese tipo de comentarios mejor haber puesto "Primer!!!".

Referente al juego en si, siendo una aventura gráfica, es complicado decir nada, habrá que probarlo, pero en los tiempos que corren siempre es una grata noticia recibir una nueva aventura gráfica.
Chaos21 escribió:En fin, hacer comentarios cuando no se sabe de lo que se habla es lo que tiene. Antes de hacer ningún comentario primero infórmate, Wallace & Gromit.... ¡¡¡ son de plastilina !!!. Para hacer ese tipo de comentarios mejor haber puesto "Primer!!!".

[qmparto]

Imagen

Sinceramente, al escribirlo ya sabía que alguien no lo entendería. En el fondo hasta me gusta.

Imagen

Y ahora ya en un lenguaje que puedan entender los niños: me ha gustado el detalle de las texturas simulando imperfecciones en la plastilina, como en esa cola. Pero bueno, eso poco importa; lo que espero es que siendo de TellTale esté a la altura de los personajes. Los Sam & Max en 3D que he probado me han gustado mucho, a ver si con este se lucen.
Yo también me he fijado en lo de la cola, y me ha parecido genial xD
jejejeje..a mi me parece geniall..auqnue 4espero que mejoren el apartado tecnico..por plastilina que sea...

esta serie me hizo pasar muy buenos momentos cuando era chico...fijo lo jugare.

Salu2!
el perro me ha recordado a Brian de Family Guy, a saber por qué XD
Como no he visto la serie no me interesa.
elnksoy escribió:Como no he visto la serie no me interesa.


voy a anotar este dato para no olvidarlo
9 respuestas