Teaser de Uncharted 2, primeros detalles

El número de enero de la revista Game Informer incluirá una preview de 10 páginas de Uncharted 2, en el que se desvela que la historia de esta nueva entrega girará alrededor de los viajes de Marco Polo, y que el protagonista, Nathan Drake, contará con unos nuevos sistemas de escalada y sigilo.

Ahí tus huevos, Nathan. Caminando por las nieves en manga de camisa. Y yo con este resfriao... Quién fuera personaje de videojuego.

Si el video es in-game, parece que han mejorado el modelado de Drake. Empecé a jugar al 1 hace poco y lucía espectacular para cuando salió. El agua es una pasada.
Éste es otro de los grandes, si señor.Ahora a esperar de que empiecen a dar información.
Con tejanos, en manga corta y con ese temporal???...que no se pasen hombre!!!! :-D
ya deberia estar a la venta XD
No lo sabeís, pero Drake es un apellido muy vasco! xD

Impresionante el video, muy buena calidad, y se nota muchisimo que han mejorado a Nathan graficamente...eso si, esa perilla no me gusta nada...le quedaría mejor la barba de 3 días....
Impresionante, el 14.12 sale el nuevo trailer a ver que nos enseña NaughtyDog. Lo unico que no me gusta es la perilla que le han puesto (igual que no me gusto cuando la ponian a Jak) y espero a ver Elena tambien.
Me autocito del otro hilo xD

M@tu escribió:PFFFFFFFF, me ha metido un hype que te cagas. Amo Uncharted. Cosas que quiero que mejoren:

- El peso de Drake: En el 1 parece que flote, coño, que pese sus 75 kilos o un poco más, y que le cueste más escalar, que parece un chimpancé xD
- Como dicen por ahí, aparte de las zonas de sigilo, el sigilo en sí para poder neutralizar dos enemigos sin pegar un tiro antes de que empiece el tiroteo de turno.
- La IA, aunque en el 1 está muy bien.
- MISMO DOBLAJE. POR FAVOR.
- Como dicen, toques más plataformeros, más zonas de plataformas que supongan más reto.
- ZONAS SECRETAS, zonas con tesoros ocultos, varios caminos pero sin perder la linealidad, y zonas que no se sepa para que sirven, que simplemente sean misteriosas... O no
- Buen argumento, el del 1 es más que suficiente, pero veo el 2 con un toque más serio y tétrico, que le pongan algo más de profundidad, pero que no se pasen. Un Indiana Jones que te haga sentir.
- Arreglo de las pocas animaciones bruscas y / o forzadas del 1.
- Mejores expresiones faciales, efectos de tiempo, como tormentas (La lluvia del final del 1 es awesome, sobre todo cuando cae al suelo y a las paredes y la miras), más animaciones y mejores... Mejores gráficos en general, pero por esto no temo, es Naughty Dog.
- Algunas novedades en el control.

...

Ganas de que sea 14 de Diciembre aumentando xD


Ale xD
M@tu escribió:Me autocito del otro hilo xD

M@tu escribió:PFFFFFFFF, me ha metido un hype que te cagas. Amo Uncharted. Cosas que quiero que mejoren:

- El peso de Drake: En el 1 parece que flote, coño, que pese sus 75 kilos o un poco más, y que le cueste más escalar, que parece un chimpancé xD
- Como dicen por ahí, aparte de las zonas de sigilo, el sigilo en sí para poder neutralizar dos enemigos sin pegar un tiro antes de que empiece el tiroteo de turno.
- La IA, aunque en el 1 está muy bien.
- MISMO DOBLAJE. POR FAVOR.
- Como dicen, toques más plataformeros, más zonas de plataformas que supongan más reto.
- ZONAS SECRETAS, zonas con tesoros ocultos, varios caminos pero sin perder la linealidad, y zonas que no se sepa para que sirven, que simplemente sean misteriosas... O no
- Buen argumento, el del 1 es más que suficiente, pero veo el 2 con un toque más serio y tétrico, que le pongan algo más de profundidad, pero que no se pasen. Un Indiana Jones que te haga sentir.
- Arreglo de las pocas animaciones bruscas y / o forzadas del 1.
- Mejores expresiones faciales, efectos de tiempo, como tormentas (La lluvia del final del 1 es awesome, sobre todo cuando cae al suelo y a las paredes y la miras), más animaciones y mejores... Mejores gráficos en general, pero por esto no temo, es Naughty Dog.
- Algunas novedades en el control.

...

Ganas de que sea 14 de Diciembre aumentando xD


Ale xD

coincido contigo en casi todo, excepto en una cosa, los toques plataformeros, yo preferiria algo más de aventura o toques de conversación, eso si, sin perder en acción.
un saludo
¡OH, DIOS! SIIIII, El primero es mi juego preferido hasta ahora de toda esta generación, estaba deseando saber algo más de la secuela.

Yo del primero mejoraria... hmm... las expresiones faciales, que superaban la media pero que entre tal calidad quedaba un poco por debajo y los personajes parecian un poco sobreactuados. Que cuando hablen mientras estas jugando (corriendo y demas) los personajes gesticulen algo para que realmente parezca que estan hablando y no de esa sensación de voz en off que se supone que no es tal. Un poquito más largo, aunque no estaba mal en ese aspecto pero una pizca más hubiese estado bien.

Poquito más, por que el juego les salio casi redondo.
Tiene muy buena pinta si señor, por cierto el brazalete que lleva le quita el frío xD

Un saludo
JUEGAZO ala vista si señor espero que se a igual o superior al 1 amen


saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El uncharted es el mejor juego de esta generacion de consola en todos los aspectos.(menos online,evidentemente)A poco que mantengan el nivel,juegazo al canto.
Tyler Durden escribió:No lo sabeís, pero Drake es un apellido muy vasco! xD


de hay el por que va en manga corta y con pantalon baquero, POR QUE ES DE BILBAO, MECAGUEN SOS
Tiene buena pinta lo ke muestra,pero es poko muy poko,habra ke esperar a ke enseñen algo mas,pero no se ke me da ke sera igual ke la primera parte sin ninguna mejora notable(espero ekivokarme),porke ahora kada vez mas se lanzan a hacer los juegos a toda oxtia y ale lo ke salga.
Les kedo muy bien su primera parte,ojala no la kaguen kon la segunda,ke le siga el ritmo a la primera y potenciado x1000!!!

Saludosssss
si señor, ya hera hora de alguna noticia de uncharted 2, y se nota que se lo estan currando, el primero es una pasada, y este no se va aquedar atras, ojala y sea un poco mas largo, y lo doble tan bien como el primero
Hi!
Vaya por delante que yo soy de 360 y no he jugado al Uncharted 1, aunque he visto videos e imagenes y graficamente es muy bueno... a partir de esto:

¿Esto es in-game'? Es decir, (obviando el tema de pre-release, alpha, beta, release candidate, etc...), ¿en algun momento esto tiene que ver con lo que es el juego en si? ¿o es una imagen 'semi cinematica' (renderizada por el motor del juego)?

Por lo 'nada' que se ve, y la legion de seguidores que tiene el juego, parece que será un bombazo...
bueno, ya saben como pasa cuando alguien agarra algun objeto sagrado...

me imagino que al tomar esa daga el clima cambia o algo asi, porque estar en manga corta asi en plena tormenta de nieve pues...
Que la historia sea mas larga, el primero lo pase en un par de dias. XD XD
El primero era bastante corto, sí. Tal vez ese fuese su único defecto, su escasa duración. Por lo demás, es un juegazo tremendo. Seguro que esta segunda parte será un bombazo. ND ya dejó una de las mejores sagas de Ps2 (Jak and Daxter) y parecer ser que esta va por el mismo camino.

A mí me gustaría que durase muuucho más que el primero y que tuviese más plataformeo. Ya se irá viendo que va saliendo. Pero que será un juegazo, seguro, vamos.

Eso sí, a mí esa perilla de macarra tampoco me gusta nada [360º]
Buena noticia!! El primero me encanto, no voy a decir que es para mi el mejor juego de toda esta generación, simplemente me lo pase bien jugandolo, una vez se acabo por primera vez lo vendi y recupere la inversion....facil.

Basicamente el segundo deberia ser obviamente mas largo, menos lineal, vamos un poco mas maduro y sera un gran juego, o al menos algo digno de comprar para la PS3, y no es que vaya realmente sobrada...

Saludos,
Lo unico que le pido es que sea un poco mas largo que el primero...
Parece que ahora al prota le han dao un toque mas serio y oscurillo y eso es de agradecer (el primer uncharted para mi gusto era demasiado "para todos los públicos"

Saludos.
Menuda pinta XD , cae fijo

Esperando con ganas el proximo trailer

Salu2
Me vale con que mantengan el mismo doblaje y que puedas usar más el sigilo (que está bien pero en el primero te hacías dos muertes sigilosas seguidas y ya te creias un ninja). Por lo demás se que me encantará si no se lían a cambiarlo todo.
Madre mia que ganas de que salga xD, cuando pones algo como Uncharted en una consola, es cuando sabes por que amas este hobby.
27 respuestas