Teaser de The Witcher: Rise of the White Wolf y primeras imá

CD Projekt ha hecho públicas las primeras imágenes y el trailer de The Witcher: Rise of the White Wolf, la versión para consolas de The Witcher.

ImagenImagenImagen ImagenImagen

Grandes noticias. Que este juego llegue a consolas es una bendición, para los jugones. Sin embargo, no tengo muy claro como va a andar de ventas... El tiempo lo dirá.
Si por mi fuera le iría muy mal en ventas. Me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Mira que lo intenté, pero vaya rollazo de juego. El sistema de combate era delictivo.
Dijeron que la versión consolera tendria cambios en el sistema de combates, entre otras cosas.
A mi me gustó bastante, sobretodo las mejoras de la Enhanced Edition... el sistema de combate no es perfecto pero bueno te acostumbras, tampoco es tan malo :)

Espero ver en que queda para PS3! que cae seguro! como en PC!
Está bien que quieran crear expectación, pero que imágenes más retocadas Pardiez.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Tiene buena pinta el jueguecito :)
St. Anger escribió:Si por mi fuera le iría muy mal en ventas. Me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Mira que lo intenté, pero vaya rollazo de juego. El sistema de combate era delictivo.


Pues yo opino lo opuesto. Para mi fue el gran sleeper de la temporada pasada.
Joer! por las imagenes diria q no tiene nada q ver con su antecesor... verdad? lo pregunto para los k lo habeis jugado, era RPG no? pq viendo el video parece el típico de accion/aventura. Ummmm... a ver q sale de todo esto. Saludos!!

Terriman.
Me quedé con ganas de jugarlo en PC pero creo que me esperaré a la versión de Xbox :)
El trailer es muy imaginativo. Chapeau.

Y por cierto, la última imagen me fascina. La posición del prota, del dragón, los colores del decorado... [Alaa!]
Pues para mi fue uno de los 3 mejores juegos del año pasado (o fue en este año?), ya no sé. Lo único que sé, es que compré la edicion de coleccionista, y no me he arrepentido en absoluto, JUEGAZO!!!, con mayusculas. Y eso porque tenia su fallos, y no pude jugarlo al máximo de detalle.

Por cierto, el video, flipante. Igual que la intro del juego, la mejor cinemática en mucho tiempo. (¿por que se ha perdido la costumbre de hacerlas? ahora todo con el motor del juego, que puede estar muy bien, pero antes estabas deseando que te pusieran un video jeje).

PD: mmm, quizá sea hora de pasarmelo otra vez con la enhaced edition y con todo al máximo jeje.
11 respuestas