Teaser de Need for Speed The Run (Actualizado)

Nuevo Need for Speed a la vista. Por el momento solo existe este teaser, no se conocen ni plataformas ni detalles salvo la fecha, 15 de noviembre de 2011. Se espera que mañana cuando se anuncie de forma oficial por parte de Electronic Arts se conozcan los primeros detalles.

Actualización: Electronic Arts en su anuncio oficial del título indica el desarrollo del mismo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, 3DS y PC por parte de EA Black Box, responsables de la saga entre 2002 y 2007. Need for Speed The Run usará el motor Frostbite 2.0 desarrollado por DICE y utilizado en Battlefield 3. Este nuevo Need for Speed se basará en carreras ilegales desde San Francisco a Nueva York.

ya estan con otro nfs, no puede ser!!
sacan dos NFS al año o que?

el hot pursuit lo sacaron en 2011? porque ya serian 3 XD
karlos007 escribió:sacan dos NFS al año o que?

el hot pursuit lo sacaron en 2011? porque ya serian 3 XD


No, creo que el Porsuit salió en 2010, el que salió hace poco fue shift 2.

PD:
Otro mas que se parece a call of duty, con un juego anual [+risas]
Pues a mi el trailer me pinta mal mal...
pipex55 escribió:
karlos007 escribió:sacan dos NFS al año o que?

el hot pursuit lo sacaron en 2011? porque ya serian 3 XD


No, creo que el Porsuit salió en 2010, el que salió hace poco fue shift 2.

PD:
Otro mas que se parece a call of duty, con un juego anual [+risas]


Pues estos sacan los juegos más rápido que los call of duty, creo que el hot pursuit salió por noviembre y el shift 2 a finales de marzo y ahora este en noviembre de nuevo.
Son Desarrolladoras diferentes pero igual siguen sacando los juegos como si fueran dlc’s

Respecto al teaser, me recuerda al undercover pero v2.0, y el undercover no me gusto [snif]
Que saquen un Burnout decente o un NFS como los de antes, verás si triunfan.
me ha gustado lo visto en el teaser, veamos si no es otra patraña de las que nos tienen acostumbrados... desde most wanted ya no levantan cabeza
Genio12 escribió:Que saquen un Burnout decente o un NFS como los de antes, verás si triunfan.


Ya lo hiciernon se llama NFS: Hot Pursuit :)

Por cierto... Shift se convirtio en una saga aparte. No cuenta como NFS. Asi que pss normal... el clasico nfs anual jeje.

Me llama la atencion muchas cosas del trailer. Parece que los "pursuit breakers" tienden a ser tan destructivos como los escenacios de split/second. Habra ciclos dia y noche, helicopteros que disparan balas [boing] , varias locaciones estadounidences (seran pistas preestablecidas? o miniciudades?), vamos... para ser el primer trailer me ha dejado con los dientes largos.

EA... con joyas en tu historial habidas y por haber (battlefield 3, alice 2, shadow of the damned, etc..) tiene mi voto de confianza con este NFS.
biomukai escribió:
Genio12 escribió:Que saquen un Burnout decente o un NFS como los de antes, verás si triunfan.


Ya lo hiciernon se llama NFS: Hot Pursuit :)


si el hot pursuit que sacaron el año pasado es decente entonces el undercover es DIOS, ya encerio ese juego ni tenia pies ni cabeza, era aburrido como ninguno, mejor meter el viejo hot porsuit que divertia mas.
o el burnout paradise, vamos que solo tenian que reskinear este ultimo y añadir policias y ya, pero lo arruinaron todo
el problema de estos juegos es que no innovan, a mi me encanto el primer need underground, porque innovó, o la saga burnout, pero no juego a un need for speed desde el hot pursuit 2, que aun a dia de hoy me parece el mejor de todos, incluyendo los de ps3. A este ritmo los de need for speed van a terminar poniendo rachas de bajas como el jodio call of dutty...
Bueno bueno... a los que dicen que salio el hot pursuit y el shift 2 pues hay que recordar que el shift utilizo la coletilla "Need For Speed" pero nada que ver. Ahora bien, el NFS que sale en los primeros meses del año es el "simulador" y el de noviembre es el "arcade" por asi decirlo.
El trailer pinta BUENISIMO, si es que se convierte en un Underground. Eso si, o lleva la manejabilidad/conduccion de los autos de NFS Most Wanted o van camino a un nuevo FRACASO [poraki] , porque la calidad de los Need For SPeed termino cuando salio el NFS Carbon [+furioso] .

Vamos EA, todavia tengo un poco de esperanza!!! [angelito]
Muchos need for speed veo ya rulando por año asi no van a inovar nada.Ya estan igual que antes.
Yo confío en este título, tengo Hot Pursuit y es una obra maestra de los NFS, un clásico convertido en nuevo, de este no tengo ni idea que va a hacer
Yo después de perder la esperanza en la saga con tanta mierda truñing en los underground y sucesivos, y que pese al buen trabajo del primer shift no me acabara de llenar estoy realmente contento con el Hot Pursuit, los inicios de la saga, cochazos, carreras largas evadiendo a la poli y sobretodo divertido. Un gran juego [ginyo]
Me dá la sensación de que esto se está volviendo cansino. :-|
Bienvenido sea.
Me encantan los juegos de coches.
Bueno, mas bien... Son a lo único que juego.

Sólo pedirle a EA que saque los juegos terminados desde el principio, que el shift 2 necesita un parche... YA!!!!!!!
Pues pinta muy bien. Según parece, va la cosa de cruzar los USA de costa a costa, así que sólo por el cambio de concepto (de sólo ciudad cerrada a carreteras interurbanas) yo creo que ya merece al menos el beneficio de la duda. A mi al menos es la sensación que me ha dado el teaser, circuitos por ciudad y circuitos por las carreteras entre ellas. Con un online bien hecho, algo en plan a ver quien llega antes de un lado al otro o entre ciudades, zonas cronometradas, sería la bomba.
El trailer es espectacular.
¿Que mas os da que haya 3 NFS al año? (que para mi no es del todo cierto). Que saquen todos los juegos que quieran.
A ver que se inventan en este pero tiene muy buena pinta el trailer
Uff, Frostbite 2.0, palabras mayores...
Carrares ilegales con persecuciones y modo libre por NY o San Francisco + Frosbite 2.0, palabras muchos mayores ya. :O
FeRNaNdo_KZ escribió:Carrares ilegales con persecuciones y modo libre por NY o San Francisco + Frosbite 2.0, palabras muchos mayores ya. :O


+ un online GUAPO (donde puedas apostar con otros jugadores) + volante con Force Feedback con una conducción parecida al shift 1 y 2 (que con el volante parece otro juego distinto al que parece cuando juegas con el pad) = cae fijo
Cada tres meses uno nuevo.
Yo estoy deseando que hagan un nuevo Most Wanted. Si este se parece y encima lo mejoran y le meten un buen online cae seguro
Este es el 2º NFS que saldrá en este año
Hot persuit salio en Noviembre de 2010 y lo se porque lo compre para la PS3.
El SHIT 2 que salio en MARZO y este por final de año.

Pero a todo esto, Me lo parece a mi o cada vez se parece más al Driver / GTA.

Porque de pasar a solo carreras y coches, están pasando a problemas con personajes y historias poco probables como el GTA y el Driver.

COPY y PASTE?

Xenndor escribió:Yo estoy deseando que hagan un nuevo Most Wanted. Si este se parece y encima lo mejoran y le meten un buen online cae seguro


NEED FOR SPEED WORLD

SALU2
mira yo no tengo problema si sacan 3 al año siempre y cuando sean buenos juegos... la saga la han diversificado....los SHIFT son mas orientados a simulacion.... y los demas a ARCADE... para mi concepto el ultimo que disfrute a matarme fue el Most Wanted, lo demas fue decallendo...pero lo mas decepcionante es que no incluyan modo split screen....vea que obligarte a ir por el online sin dejarte hechar partidas con los panas en casa no es valorar al usuario...espero que este recupere el poder de most wanted por que si no... pasare de el. seguro.
Y por que carajos no esta entre las plataformas NGP? ¬_¬
En fin otra saga de Ea que se apunta al clasico de cambio el titulo pongo 4 cosas nuevas y ala juego nuevo¡

Que triste¡ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
David_VTE escribió:Cada tres meses uno nuevo.


Si los juegos son buenos... cual es el problema?? :-|

Es que de verdad hay algunos que les pesa saber que saldra x juego como si lo tuvieran que comprar SI o SI...
están quemando la saga, deberian frenar un poco ...
Si usan el Frosbite 2.0 para el tema de colisiones y demás puede resultar realmente bueno!!! A ver si el juego se lo curran y por fin sacan un nfs en condiciones.
En el minuto 0:32 sale la chica de Portal 2
buena pinta, pero en esas fechas sale uncharted 3 y eso si que son palabras mayores. [sonrisa]
que saquen un underground nuevo mientras paso de la saga que cada vez me gusta menos.
pff... no sé si alegrarme o no, a ver que nos hacen.

Un saludo ;)
Quiero un underground 3 ya!!!!
biomukai escribió:
David_VTE escribió:Cada tres meses uno nuevo.


Si los juegos son buenos... cual es el problema?? :-|

Es que de verdad hay algunos que les pesa saber que saldra x juego como si lo tuvieran que comprar SI o SI...

El problema es que no son buenos... Podrían dedicar el tiempo y dinero a algo productivo en lugar de sacar una decepción tras otra...
Para mi no hay ninguno como el primer Underground...
Me encanta esta saga, siempre me divierten. No seran muy sesudos pero pasas un buen rato.
aquí no ganamos para tanto... pero eso parece que EA no lo sabe, ¿otro juego? si hace poco salió el NFS shift 2

a este paso te compras un juego, haces la prueba de 2 días de online y cuando termina ya está el siguiente XD
Otro más en el curriculum de EA y otro que es más de lo mismo (ojala me equivocará), en fin EA yo te pregunto cuando volveran los tiempos de los NFS Porsche 2000 y IV High Stakes, o el último bueno el Most Wanted último nfs que disfrute como un enano y a partir de ahí la saga fue perdiendo mi interes.

Una verdadera lastima a una saga que deberían de ponerla punto y final de una vez por todas.
xDD otro NFS,pues por el Teaser se intuye que tendra un buen Modo Historia no?...
Madre mía, NFS va a tener dos juegos por año, uno de la vertiente simulador (Shift) y otro de la vertiente más arcade, HotPursuit y demás...
armando92 escribió:
biomukai escribió:
Genio12 escribió:Que saquen un Burnout decente o un NFS como los de antes, verás si triunfan.


Ya lo hiciernon se llama NFS: Hot Pursuit :)


si el hot pursuit que sacaron el año pasado es decente entonces el undercover es DIOS, ya encerio ese juego ni tenia pies ni cabeza, era aburrido como ninguno, mejor meter el viejo hot porsuit que divertia mas.
o el burnout paradise, vamos que solo tenian que reskinear este ultimo y añadir policias y ya, pero lo arruinaron todo

menos mal que no todos tenemos el mismo gusto, porque si no XD
45 respuestas