Teaser de Natural Selection 2

Los desarrolladores del conocido mod de Half Life 2 Natural Selection, han fundado su propio estudio: Unknown Worlds, y nos presentan el teaser de Natural Selection 2.

La secuela estará disponible este otoño en Steam, y al igual que Natural Selection, permitirá a dos equipos de hasta 16 jugadores enfrentarse entre si, y ofrecerá un nuevo nivel de estrategia al género shooter, al unificar elementos RTS y FPS.

Me recuerda muchisimo al doom3
Decir que no es nuevo, como bien dice su título es Natural Selection DOS, una secuela de un mod de Half Life 1. Y ya revolucionó el género en su momento.

El NS2 se podrá comprar cuando salga en la plataforma Steam y usará Steam para actualizarse, aunque si haces un pre-order del juego ahora no será por Steam sino por el auto-updater que traerá. Mientras tanto puedes hacer el pre-order que te da unas cuantas ventajas como acceso a la alpha y a la beta, además de poder usar una armadura negra de marine. Y la eterna gratitud de los creadores.

Sin acritud ninguna, para la próxima, podríais subir el artwork, los vídeos donde enseñan las herramientas con las que trabajan y demás, como hacéis con otros juegos, que quizás estén más esperados para unos que para otros, pero no viene mal ayudar a un estudio independiente de 4 personas con algo de publicidad.
Pues no tiene nada de doom3 jajajaj.
Haha, la verdad es que no ;d.
se nota que se han profesionalizado en empresa. Yo jugaba al 1 y me gustaba, veamos que nos muestran ahora ^^
Siiiiiiii!!!

Hacia tiempo que no le seguia el rastro al NS2, menuda alegron ver este teaser en EOL :)

Que ganas de que salga la secuela de uno de los mejores mods de la historia.

Cuando sale el pre-order?
oh si, que vicios me pegue en su dia a este juego en el cyber que habia en mi pueblo

joder tengo que pillarme un pc bueno ya xD
Pues el diseño del bichejo ese no me ha gustado en absoluto, aunque el juego puede estar bien.
Joer como se nota que los que conocemos este juego tenemos ya nuestra edad y tuvimos una epoca cuando salio el CS 1.3 cosa asi y mods a punta pala.

Este juego lo recomiendo a todos, Marine o Alien tu eliges, los aliens estaba genial cogerse al bicho que trepaba e ir por los techos. Muy buen juego y muy buenos recuerdos a ver si esta segunda parte esta a la altura del 1
Sé de un amigo que se va a poner MUY contento con esta noticia ;D

Para los que no tuvimos la oportunidad de catar este mod para HL1 será una nueva oportunidad para ello.

Claro, que esta vez... será de pago >< (imagino).

Salu2!
Oh dios mio, Oh dios mio!!!

Por fin, tras años, y años esperando a la secuela (Soy de los pocos que sigue jugando al 1) Con deciros que tengo todo el Pac de Valve, (me salio hace un par de navidades por unos 60€) y no he llegado a jugar ni a la mitad de juegos (no se ni que pinta tiene el HL2, por poneros un ejemplo), pq cada vez que abro el Steam, siempre termino jugando al NS. Y al TF2, cuando me rallo mucho.


Entre este, y el Starcraft2 (Que teniendo la beta, le echo unos 6 meses) creo que mi vida social ha terminado (Y lo siento por las compañias, pero me parece que con estos 2 juegacos, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprarme un juego.)

Si me disculpais me voy al baño. http://www.youtube.com/watch?v=4pXfHLUlZf4

Edito,

Antes de ir al baño a limpiarme, voy a hacer el preorder.

Preorder hecho [amor]


http://www.unknownworlds.com/ns2/
"We released the Natural Selection 2 teaser yesterday and started taking pre-orders! The response has been overwhelming. We're going to keep the community web-site down until we can get performance under control."

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Estoy hypeado, ay madre!!
InToTheRaiN escribió:Oh dios mio, Oh dios mio!!!


JAJAJAJAJA.

Si, creo q ese subidon nos ha dado a todos los viejos jugadores del Natural Selection...

Que ganas de que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: alguno sabe como son las armaduras negras??
Si queréis enteraros de toda la salsa, especulaciones, líos amorosos, estamos aquí:

http://www.naturalselection.es/inicio/
Veo el video un poco insubstancial. Si el juego es tan revolucionario debería dejar entrever ese gameplay a los que no conocemos el primero.
Daelin Proud. escribió:Veo el video un poco insubstancial. Si el juego es tan revolucionario debería dejar entrever ese gameplay a los que no conocemos el primero.


Es un teaser y ese es su fín, despertar la curiosidad. Ya sacarán demo, trailers o videos del propio juego para lo que comentas, la compañía querrá venderlo.

Para mí de los pocos mods del halflife que merecía su propio juego a parte. Con que tenga la misma jugabilidad que el mod original ya tienen un comprador.
fua! anda que no le he echao horas al NS1. Si no lo habeis probado os lo recomiendo a todos (aunq actualmente no se si habra muchos servers).

A ver si sale algun video que nos enseñe como es in game.
Hpeitor escribió:fua! anda que no le he echao horas al NS1. Si no lo habeis probado os lo recomiendo a todos (aunq actualmente no se si habra muchos servers).

A ver si sale algun video que nos enseñe como es in game.


Ese vídeo es totalmente in game :/
17 respuestas