Teaser de Mass Effect 2

Bioware ya ha mostrado el teaser exclusivo con el que presentará Mass Effect 2 en el próximo E3. El video contiene fragmentos ingame y numerosos spoilers, así que proceded con precaución.

Mass Effect 2 está siendo desarrollado para Xbox 360 y PC.

Menudo juegazo fue el primero. Espero que este (seguro que si) esté por lo menos al mismo nivel que el primero.

Saludos.
El Mass Effect original es un juego que a nadie que le gusten los videojuegos deberia perderse ... este es un imprescindible.
Leman... que poco me gusta tu avatar tío... me da escalofríos de verlo y con lo que tu posteas voy a tenerlo hasta en la sopa [oki]

Cuento los segundos para la salida del juego, que ganas de tenerlo entre mis manos, pero ganas terribles tíos, si saliera mañanacreo que no estaría concentrado ni para trabajar.

Qué serán esas armaduras y armas nuevas con luces? serán esas las que se recarguen?
bekiller escribió:Leman... que poco me gusta tu avatar tío... me da escalofríos de verlo y con lo que tu posteas voy a tenerlo hasta en la sopa [oki]

Cuento los segundos para la salida del juego, que ganas de tenerlo entre mis manos, pero ganas terribles tíos, si saliera mañanacreo que no estaría concentrado ni para trabajar.

Qué serán esas armaduras y armas nuevas con luces? serán esas las que se recarguen?


A mi me va a costar el divorcio este juego cuando lo pille.... [carcajad]

Como dicen arriba..a quien le guste los videojuegos y no tenga este...algo falla...
Tiene muy buena pinta en cuanto salga pa la saca me voy a arruinar con tanto juego que se viene encima XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Argh, creo que me voy a volver a empezar el 1, no aguanto estas ganas y parece que hasta 2010 ná de ná.
Stup escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Argh, creo que me voy a volver a empezar el 1, no aguanto estas ganas y parece que hasta 2010 ná de ná.


+1 Voy a darle al uno para quitarme el mono ajjaaj
Juaas no paro de oir hablar de este juego y con lo viciao q soy yo, aun no he jugado ni al 1! Será porque estoy de examenes.. Que ganas de q llegue finales de junio para empezar el gran vicio (incluido Mass Effect 1 :P). Haber si es tan bueno como dicen, que no se lo coma el hype..
Edy escribió:El Mass Effect original es un juego que a nadie que le gusten los videojuegos deberia perderse ... este es un imprescindible.

no dure ni 30m con este juego, no me gusta nada y me gustan los juegos y mas los de 3 pers de tiros, e parecio muy soso sobre todo los escenarios y [reojillo] no se le faltaba algo, es mi opinion [bye]
cin 30 minutos de un juego de este calibre no puedes decir si te gusta o no te gusta macho...

yo a ver si me lo termino de una vez que con el curro que no me deja tiempo ni para tomarme una triste caña agusto con los colegas como para ponerme a viciarme a este juegazo :S
messiah escribió:
Edy escribió:El Mass Effect original es un juego que a nadie que le gusten los videojuegos deberia perderse ... este es un imprescindible.

no dure ni 30m con este juego, no me gusta nada y me gustan los juegos y mas los de 3 pers de tiros, e parecio muy soso sobre todo los escenarios y [reojillo] no se le faltaba algo, es mi opinion [bye]


Te voy a ser sincero, yo este juego lo pille con un poco de asco, porque desde un principio no me enteraba de NADA, que si potenciar las armas, que si el tema de escudos y accesorios ... luego que si los escenarios ... efectivamente, un tanto chof.

El tema, esta en que luego, te pones a profundizar en la historia, las caracteristicas del equipo, las posibilidad de interactuar con los personajes, etc. y te encuentras con un juegazo tremendamente completo y absolutamente distinto a lo que te esperas.

Mira, cuando estaba en la mision en la que llevas el coche que pega brincos, te aseguro que no queria que terminase el juego, algo cojonudo. Algo que debian mejorar en la segunda parte, es un sistema de ayuda, porque resulta demasiado complejo de un princio hacerte con todas las posibilidad que ofrece.
Yo lo compré de importación, una versión asiática, solo porque estaba barato, para ver que era. Despues de pasarmelo creo que 4 veces (sí, 4, con 3 pjs diferentes), me compré la edición coleccionista y me deshice de la asíatica rara.
Es de esos juegos que los recuerdas mucho tiempo después.
Recuerdo aún cuando se lo dejé a un amigo, en plan "pruebalo, que te gustará", y no lo puso hasta bastante tiempo después (tenia más juegos por probar). Lo probó y se compró una copia para él solo, y a veces incluso me ha dicho que se ha planteado buscar una E.C..
Para mi este juego ha significado lo que significó Silent Hill 2 en la ps2 en su momento (en cuanto a que se vuelven por su propio peso en un clásico).
Arf arf ¡

Me tendre k acabar de pasar el primero por segunda vez ¡

Para tener la historia fresquita ¡ :D
Si el uno estuvo wuapo este... va a dar una vuelta de tuerca importante en jugabilidad, que ganas le tengo. (solo espero que no lo conviertan en un shooter)

Por cierto, el video tiene spoiler para el que no ha jugao el uno asi que ojito.
Viendo este video parece q va a star bien
Qué decir... [boing] pa la sacaaaaaa
En este juego lo que se espera no es un gran avance grafico, ni sonoro ni técnico en general, sino una continuacion de un grandioso guión y argumento aun mas impresionante que el primero.

Para mi el primero ha sido y es el juego con el argumento mas espectacular que he jugado en mi vida. LLega un momento en el juego que la historia es tan profundo que te olvidas de que estas jugando a un juego.
Pelusototal escribió: LLega un momento en el juego que la historia es tan profundo que te olvidas de que estas jugando a un juego.


AMEN.
19 respuestas