Teaser de Mass Effect 2

Bioware ha desvelado el primer teaser de Mass Effect 2.

Aun no hay una fecha oficial de lanzamiento ni se conocen las plataformas para las que estará disponible.
Primer !!!!!! [poraki]

QUE JUEGAZO!!!! QUE GANAS LE TENGO!!!!
Juegazo... pero que es eso de que esta muerto en accion???? no me jodas que cambian al prota.
ojalá podamos disfrutar con este juego en todas las plataformas


saludos
Xboxman escribió:Juegazo... pero que es eso de que esta muerto en accion???? no me jodas que cambian al prota.



http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... rev_hd.mov

el video en HD para quicktime

Sobre matar al prota, no lo creo, mis 3 personajes no pueden morir, a ver que se les ha ocurrido a estos de Bioware, también decir que estando EA detrás pueden hasta salir un juego de ligas de algún deporte intergalactico u uno de coches tunning [sonrisa]

Estamos de enhorabuena, disfrutad insensatos.
Soy yo o el geth este tiene el cuerpo hecho a partir del SS Normandy?

Yo creo que Sephard morirá en este juego, ya que oi por ahi que la tercera parte (y la ultima, creo) Sephard ya no iba a ser el protagonista...
Supongo que morirá de forma heroica tal como lo hicieron Ashley o Kaidan (segun el que hayas elegido)
Pufff a mi ya me han dejado con todo el monazo.
:O Que ganas de jugarlo me han entrao
El primero me parecio genial. A ver que tal este, que ahora el genero está mas calentito con juegos como Fallout 3
Ganas de que salga, ¡subiendo como la espuma! XD

La verdad es que no estaría mal que lo sacaran de cara al verano... como este año no voy a salir me podría pegar el vicio padre xDDDD. Lo que espero que no se nos vaya a Navidad o más allá de este año. Mucho mono hay xD.
¡Qué lástima! Si Sheppard se ha convertido en un Geth, se acabaron las tramas sexuales...
Madre miaaaa Madre miaaaa, que ganas de este juegazo...el primero para mi tiene algo especial ya que fue el primer juego que me pase y que compre para xbox360.

Saludos y gracias por el videooo
bekiller escribió:
Xboxman escribió:Juegazo... pero que es eso de que esta muerto en accion???? no me jodas que cambian al prota.



http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... rev_hd.mov

el video en HD para quicktime

Sobre matar al prota, no lo creo, mis 3 personajes no pueden morir, a ver que se les ha ocurrido a estos de Bioware, también decir que estando EA detrás pueden hasta salir un juego de ligas de algún deporte intergalactico u uno de coches tunning [sonrisa]

Estamos de enhorabuena, disfrutad insensatos.
Realmente crees que vas a poder cargar tus 3 protas en el Mass Effect 2, por que ya te digo yo que no vas a poder, y si no tiempo al tiempo.

P.D: vete preparando un entierro digno para ellos [carcajad]
Buenas!

Parece que el video lo deja bastante claro, pero todo puede ser.

Creo que el juego comenzará con Shepard ya muerto....o desaparecido y luego te lo encuentras muerto... a saber, pero estos de Bioware pueden salir con cualquier cosa...

¿A nadie le suena o recuerda el protagonista del Star Wars: KotOR 1? ...M.I.A ....(Aunque el 2 era de Obsidian)

Un saludo!
Dios que juegazo!
Que llegue YAAA!!
Xboxman escribió:
bekiller escribió:
Xboxman escribió:Juegazo... pero que es eso de que esta muerto en accion???? no me jodas que cambian al prota.



http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... rev_hd.mov

el video en HD para quicktime

Sobre matar al prota, no lo creo, mis 3 personajes no pueden morir, a ver que se les ha ocurrido a estos de Bioware, también decir que estando EA detrás pueden hasta salir un juego de ligas de algún deporte intergalactico u uno de coches tunning [sonrisa]

Estamos de enhorabuena, disfrutad insensatos.
Realmente crees que vas a poder cargar tus 3 protas en el Mass Effect 2, por que ya te digo yo que no vas a poder, y si no tiempo al tiempo.

P.D: vete preparando un entierro digno para ellos [carcajad]


No lo creo, más bien creo que los Humanos, capaces de los más divino y de lo más mundano, con sus ansias de poder han lucubrado una conspiración en la que es necesario tener un martir, a fin de cuentas, ¿quien sabe que ha sobrevivido John en la última escena? solo lo saben 4 personas........... esto es mucho lucubrar y más a un año de la salida... lo que si que diría es que para matarlo así entre un juego y otro, mejor lo matas en medio del juego para crear un punto dramático, por ejemplo, al igual que la fase de "tutorial" cuando todavía no eres espectro, podían poner a tu John ha jugar una primera fase, luego ocurre algo.... inesperado....se corta la transmisión.... y acto seguido empiezas con la cración del nuevo personaje, en caso de no tener el primer juego se pone el John por defecto y listo.

Ahora si que se me ha ido la pinza, voy a dejar de postear y tratar de olvidarme de ME durante un tiempo, hasta que se sepan cosas más claras.
Tiene una pinta cojonuda ^^
edonkey2000 escribió:Madre miaaaa Madre miaaaa, que ganas de este juegazo...el primero para mi tiene algo especial ya que fue el primer juego que me pase y que compre para xbox360.

Saludos y gracias por el videooo


Joder, pues si que dejaste el liston alto.
El primero es lo mas grande que he jugado en años. La banda sonora, ambientación, guion.. simplemente genial!.
Si sale tambien para PS3, la historia no tendra nada que ver, logicamente los que pillen el juego en PS3, no captaran la idea del juego ... y si, aunque eso haya pasado en otras sagas, encuentro logico que no fuera el mismo protagonista.
juegazo de xbox360 que me engancho desde el minuto 1... q ganas de este 2º
Espero mucho de este juego ^^ ojalá esté a la altura.
Josekarlos escribió:Espero mucho de este juego ^^ ojalá esté a la altura.


Es Mass effect...
Es bioware...

...lo estará, dalo por hecho.
No me convenció el primero pero debo admitir que era una pasada graficamente.
Pues yo veo muy lógico que Sheppard haya muerto: con las opciones de personalización que había en el primero (mi juego de ROL favorito junto con Fallout3), si no hubiesen matado a Sheppard tendrían las manos atadas:

¿¿Como iba a ser Sheppard en este juego?? ¿¿Otra vez te iban a dejar que rediseñases al mismo personaje, o que le cambiases el sexo??.

El protagonista no puede ser el mismo porque en el juego original había demasiadas variables sobre el protagonista. Por otro lado, si empezases siendo un espectro desde el principio supongo que sería demasiado facil el juego.........

Lo se, a mi tampoco me gusta, pero es lo que hay......... y eso que me caía genial el "Comandante Sheppard".
CrowX escribió:
Pues yo veo muy lógico que Sheppard haya muerto: con las opciones de personalización que había en el primero (mi juego de ROL favorito junto con Fallout3), si no hubiesen matado a Sheppard tendrían las manos atadas:

¿¿Como iba a ser Sheppard en este juego?? ¿¿Otra vez te iban a dejar que rediseñases al mismo personaje, o que le cambiases el sexo??.


Pues si continuas con el save del primer juego (ya confirmado) sera el mismo que ya has diseniado tu mismo. Si no, no veo problema de que te dejen crear al personaje si no has jugado al primero.

El protagonista no puede ser el mismo porque en el juego original había demasiadas variables sobre el protagonista. Por otro lado, si empezases siendo un espectro desde el principio supongo que sería demasiado facil el juego.........


Pues yo había escuchado que los niveles van a llegar hasta el nivel 120 para compensar, y si te dejan usar tu save del juego anterior evidentemente tendrán que tomar en cuenta todas las variables posibles para que en ME 2 las cosas sucedan acorde a tus acciones en ME.

Yo todavía dudo que Sheppard este muerto, existe la posibilidad, pero también puede ser que haya fingido su muerte o haya desaparecido por razones que aun no conocemos. Otra posibilidad seria usar a otro personaje y encontrarte con Sheppard pero entonces no vería lógico lo de los 120 niveles.
Me importa un bledo que esté muerto, yo solo quiero esta vez poder montarmelo con el Turiano!!!! [inlove]


NO D:
Debo ser de los pocos que aún no han probado el primero.
Y todo el mundo ha hablado maravillas de él, así que espero hacerlo antes que salga la 2ª parte.
El 1 es , para mi, el mejor juego disponible para xbox360 en el apartado de aventura, una joyaza que me hizo recordar a mis tiempos de dreamcast y shenmue. Bioware desde luego que las esta clavando desde el kotor y EA últimamente se esta saliendo en este tipo de juegos, vease dead space, otro juegazo.
yeye2 escribió:El 1 es , para mi, el mejor juego disponible para xbox360 en el apartado de aventura, una joyaza que me hizo recordar a mis tiempos de dreamcast y shenmue. Bioware desde luego que las esta clavando desde el kotor y EA últimamente se esta saliendo en este tipo de juegos, vease dead space, otro juegazo.


Hombre, EA tiene poco que ver con Mass Effect. De hecho, ni llegó a distribuir el primero para X360.

Por cierto, os habéis dado cuenta que el trailer es como 700 años más tarde de los sucesos del primer juego? Y no sé por qué, pero creo que este juego empleará el típico recurso(y a la vez tan bueno a veces) de empezar con un video(por ejemplo) de la muerte de Shepard, y acto seguido empezar el juego en sí para ver todo lo que ha llevado a ello. Lo típico de "24 horas antes".

Así mantiene la intriga, y sigues jugando con Shepard :D
27 respuestas