Teaser de Mafia II

Nuevas imágenes de Mafia 2. Esta vez en forma de teaser de apenas 15 segundos de duración que hará la espera más insoportable a los fans.

Joer!! más soportable?!!! jajajajaja!! yo diría q da rabia pq te deja con las ganas!!! jajajajaja!! buen aporte makute, lastima q nos ponga los dientes largos.

Terriman.
Hace poco volví a rejugar Mafia. Para mí son muchos más espectaculares los accidentes del primer mafia que los de GTA4, a pesar de la diferencia de tiempo entre los dos títulos. Y de los tiroteos pienso lo mismo, prefiero los del primer mafia. Espero esta segunda parte impacientemente para ver si han logrado mejorar el juegazo que fue el primero.
Terriman escribió:Joer!! más soportable?!!! jajajajaja!! yo diría q da rabia pq te deja con las ganas!!! jajajajaja!! buen aporte makute, lastima q nos ponga los dientes largos.


makute escribió:insoportable

;)
Con videos como este, la espera será ETERNA


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que ganas de pillarlo ya, queda una eternidad casi aun...
perichus escribió:Con videos como este, la espera será ETERNA


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No os quejéis, que yo lo llevo peor: estoy en el curro, tengo bloqueados los vídeos y no es que esté impaciente por que salga el juego, es que estoy deseando llegar a casa para ver el maldito teaser [mad]
Mira y llora, Rockstar games.
J0han escribió:Mira y llora, Rockstar games.


Yo en su día probé este viniendo de un GTA y lo quité a las 2 horas porque me aburría soberanamente.....

Eso sí... lo probé en PS2.... que quizá el port no era muy allá... no lo sé.... pero lo que me desesperaba era que los coches no corrieran más...
kroatonthejoker escribió:
J0han escribió:Mira y llora, Rockstar games.


Yo en su día probé este viniendo de un GTA y lo quité a las 2 horas porque me aburría soberanamente.....

Eso sí... lo probé en PS2.... que quizá el port no era muy allá... no lo sé.... pero lo que me desesperaba era que los coches no corrieran más...


Hombre, si quieres también, que te pongan rayos láser en juegos de la edad medieval... Es que vaya comentario xD. Los coches de esa época no corrían a ni 100km/h, y la historia de Mafia se mea a cualquier GTA.

Mafia no es GTA, eso que quede claro a cualquiera que vaya a jugar y desconozca el juego.
Hombre, los coches antiguos estos también corren. El problema era que si te pasabas del límite de velocidad ya tenías a la pasma detras xD

Sin duda los GTAs son muy irrealistas, te puedes poner a conducir a 200 km/h en dirección contraria y sobre la acera que la policía no te dice nada. Eso sí, ni se te ocurra rayarle el coche a un madero o enviará a todo el ejercito tras de ti xD

Mafia es muy real, pero en mi opinión se pasan con las restricciones. Si sobrepasas un poco el límite de velocidad ya la policía va detras de tí. Joder, que en esa época los polis no tenían radares; y estoy seguro que no le daban tanta importancia como a ahora al exceso de velocidad. Espero que en esta segunda parte sean más tolerantes.
Dios si este juego acaba siendo la mitad de bueno que el primero, va a ser compra obligada.
-MasMe- escribió:
kroatonthejoker escribió:
J0han escribió:Mira y llora, Rockstar games.


Yo en su día probé este viniendo de un GTA y lo quité a las 2 horas porque me aburría soberanamente.....

Eso sí... lo probé en PS2.... que quizá el port no era muy allá... no lo sé.... pero lo que me desesperaba era que los coches no corrieran más...


Hombre, si quieres también, que te pongan rayos láser en juegos de la edad medieval... Es que vaya comentario xD. Los coches de esa época no corrían a ni 100km/h, y la historia de Mafia se mea a cualquier GTA.

Mafia no es GTA, eso que quede claro a cualquiera que vaya a jugar y desconozca el juego.


Yo digo que me aburre que fueran tan lentos... se me hacía un coñazo ir de un sitio a otro a esa velocidad.... no digo que corran a 200... que interpretamos lo que queremos...

Que la historia se mea cualquier GTA... no lo sé porque no puedo juzgarlo, ya digo que no conozco Mafia... pero también seguro que dicen que el cine de autor francés de los 60 es buenísimo.. y habrá gente que ni se le pase por la cabeza verlo.... ójala pueda probar este algo más de tiempo y pueda opinar otra cosa... y también ójala esos gráficos sean luego los reales del juego....
Lo sigo esperando con bastantes ganas.
Eso sí, que nadie se espere un GTA "puro".
El principio me ha recordado a Torrente... si va a ser asi el teaser me da que el juego no va a ser muy bueno, por lo menos no tanto como el 1
15 respuestas