Teaser de Fallen Earth

Icarus Studios ofrece un nuevo video con imágenes ingame de Fallen Earth, un MMORPG post-apocalíptico para PC que, de momento, sigue sin fecha de salida definitiva.


Aún le queda.... aunque pinta entretenido con los zombis y eso XD
P.D. No creo que desbanque al Wow...
Womp escribió:Aún le queda.... aunque pinta entretenido con los zombis y eso XD
P.D. No creo que desbanque al Wow...


Me ha gustado la estetica que tiene, aunque me ha recordado un poco al fallout 3 (pero poco)

El WoW es imposible de desbancar, es el rey de los online masivos, y lo sera por mucho tiempo, su fortaleza se demuestra en que la gente prefiere pagar para jugar que usar otras alternativas gratuitas
Ordx escribió:
Womp escribió:Aún le queda.... aunque pinta entretenido con los zombis y eso XD
P.D. No creo que desbanque al Wow...


Me ha gustado la estetica que tiene, aunque me ha recordado un poco al fallout 3 (pero poco)

El WoW es imposible de desbancar, es el rey de los online masivos, y lo sera por mucho tiempo, su fortaleza se demuestra en que la gente prefiere pagar para jugar que usar otras alternativas gratuitas


Opino exactamente igual que tu sobre el WoW, y lo sé porque estuve jugando mucho tiempo, y nunca había pagado por un juego online (cuota mensual) hasta ese día. Eso es droga y lo demás son tonterias.
POR DIOS QUE VIDEO TAN GUAPO!!!!!
Me he quedado [flipa] !!! Pero a mi me parece una mezcla entre fallout 3 i olbivion, y no parece una mala mezcla!!! [plas] [plas]
nose pero a mi me viene mas a la cabeza MAD MAX xD.
¿Soy el único que piensa que este juego roza el plagio del universo Fallout?
Me parece bien que los creadores del juego quisieran inspirarse en el, pero por lo menos que no metan a mutantes radiactivos, radscorpiones, exoarmaduras y sabe dios qué cosas más made-in Fallout. Que eso es rozar el cutrerío.
6 respuestas