Teaser de Dead Space: Extraction

EA ha publicado un teaser de Dead Space: Extraction, la precuela de Dead Space que llegará a Wii este otoño.

Pues pinta tremendamente bien y parece que mantiene ese aire de agobio y terror que nos mantuvo enchufado durante horas en las otras plataformas.

Parece que cuando quieren en Nintendo saben hacer un juego que mantenga además muy buenos gráficos.
Blusher escribió:Parece que cuando quieren en Nintendo saben hacer un juego que mantenga además muy buenos gráficos.


Nintendo no esta haciendo el juego............................
Soy solo yo o según el teaser se puede ver que el juego va a ser tipo House of the dead??? Si es asi se cargan el espíritu de exploración y terror del juego.
Gracias a dios que no lo hace nintendo, aun asi ya veras como imponen algo de censura x ahi [buuuaaaa] Aunque graficamente tiene muy buena pinta para ser la wii
Sycosamo escribió:Soy solo yo o según el teaser se puede ver que el juego va a ser tipo House of the dead??? Si es asi se cargan el espíritu de exploración y terror del juego.

O eso o es en primera persona. Rapido han tirado por la borda todas las discusiones que se sucedieron con el anuncio.


edito, semi-SPOILER en el mensaje de abajo
Simplemente es como un trailer no os asusteis que no puede ser tipo house of the dead xD... solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad son virus que habian hecho los de la nave XD) (jugue en play3 con un colega) weno el caso... no creo que sea tipo house of the dead seguramente sea igual pero claro... con jugabilidad de Wii!!!!!!!!!!!!

Saludos~
De graficos no anda mal pero espero que no lo hagan primera persona o sobre railes porque se cargan el juego.
Pues segun leo en el foro de wii esta confirmado que es sobre railes.
Ooootra vez, .... es un juego ON RAILS .... ,ahora vendra el que no sabra que significa eso,.........
The-Ray escribió:solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [CENSURADO] XD) (jugue en play3 con un colega

¡Gracias por los spoilers, $%&$""·$!
pues vaya puta mie*_´ de railes, normalmente ese tipo de juegos al final se hace corto y repetitivo, me kdo con la version pc dl k ya tngo
The-Ray escribió:Simplemente es como un trailer no os asusteis que no puede ser tipo house of the dead xD... solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [SPOILER]) (jugue en play3 con un colega) weno el caso... no creo que sea tipo house of the dead seguramente sea igual pero claro... con jugabilidad de Wii!!!!!!!!!!!!

Saludos~


Muchas gracias C*******O. Espero que tengas dolor de espalda crónico hasta que no aprendas a usar la función espoiler.
Vaya una puta gracia me acaba de hacer, que me estoy pasando el original ahora.

[uzi]
J0han escribió:
The-Ray escribió:solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [CENSURADO] XD) (jugue en play3 con un colega

¡Gracias por los spoilers, $%&$""·$!

Keihanzo escribió:
The-Ray escribió:Simplemente es como un trailer no os asusteis que no puede ser tipo house of the dead xD... solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [SPOILER]) (jugue en play3 con un colega) weno el caso... no creo que sea tipo house of the dead seguramente sea igual pero claro... con jugabilidad de Wii!!!!!!!!!!!!

Saludos~


Muchas gracias C*******O. Espero que tengas dolor de espalda crónico hasta que no aprendas a usar la función espoiler.
Vaya una puta gracia me acaba de hacer, que me estoy pasando el original ahora.

[uzi]

No recuerdo exactamente pero juraria que lo que ha dicho es bastante inexacto, por no decir nada, asi que no temais demasiado.
El juego parece tipo house of dead, lo cual es una decepción según se mire
makute escribió:EA ha publicado un teaser de Dead Space: Extraction, la secuela de Dead Space que llegará a Wii este otoño.


Makute, no habíamos quedado en que era una precuela? Fuente
No pienso opinar viendo un sólo video, pero por lo que se ve... Parece un House of Dead...

No sé, por ahora es muy pronto pero vamos, no se ha dicho si es un video gameplay ni nada, hay que esperar, no sé si lo pillaré si es un HoD...
Sobre railes no por favor. Con lo ilusionado que estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
EviLNeo escribió:Makute, no habíamos quedado en que era una precuela? Fuente

Cierto, corregido :P
Xelux escribió:
Blusher escribió:Parece que cuando quieren en Nintendo saben hacer un juego que mantenga además muy buenos gráficos.


Nintendo no esta haciendo el juego............................

Y no sólo eso si no que, ¿qué gráficos ves ahí? ¬_¬ Si son flashes de décimas de segundo lo que se ve hecho con el motor del juego.
J0han escribió:
The-Ray escribió:solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [CENSURADO] XD) (jugue en play3 con un colega

¡Gracias por los spoilers, $%&$""·$!

+1
Me c**o en la p**a a este tio hay que echarlo pero ya !!!
Aunque central98 diga que no es exactamente eso es que me la sopla, ya me toca las pelotas que acabe de joder el juego [buuuaaaa] ...
Solo sale para wii? menuda putada.

Edy escribió:Ooootra vez, .... es un juego ON RAILS .... ,ahora vendra el que no sabra que significa eso,.........


Si eres tan amable de explicármelo, Gracias. :cool:
A mi no me parece mal que lo hagan on the rails, lo que si que me parecera mal es que hagan un on the rails mas, pero si innovan e implementan bien los puzzles y ponen un modo extra "aleatorio" para que sea rejugable, o que haya varias rutas y tengas que descubrirlas o algo por el estilo, entonces puede que hagan algo guapo
Guildenstern escribió:
J0han escribió:
The-Ray escribió:solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [CENSURADO] XD) (jugue en play3 con un colega

¡Gracias por los spoilers, $%&$""·$!

+1
Me c**o en la p**a a este tio hay que echarlo pero ya !!!
Aunque central98 diga que no es exactamente eso es que me la sopla, ya me toca las pelotas que acabe de joder el juego [buuuaaaa] ...


+100.000.000.000 Baneo pero ya a este j*li***as, hay que ser m*mon! cawento cawento cawento cawento cawento Ojala se te pete la xbox o la ps3 por im**cil
Guildenstern escribió:
J0han escribió:
The-Ray escribió:solo enseñan como son los extraterrestres (aunke en verdad [CENSURADO] XD) (jugue en play3 con un colega

¡Gracias por los spoilers, $%&$""·$!

+1
Me c**o en la p**a a este tio hay que echarlo pero ya !!!
Aunque central98 diga que no es exactamente eso es que me la sopla, ya me toca las pelotas que acabe de joder el juego [buuuaaaa] ...


Esque es una vil mentira, es completamente falso.

es como si digo que aeris resucita.
uzumaki_henry escribió:
Guildenstern escribió:+1
Me c**o en la p**a a este tio hay que echarlo pero ya !!!
Aunque central98 diga que no es exactamente eso es que me la sopla, ya me toca las pelotas que acabe de joder el juego [buuuaaaa] ...


Esque es una vil mentira, es completamente falso.

es como si digo que aeris resucita.


Aeris se muere [mamaaaaa] !!!! que te pasa!!! tu tampoco te pongas a spoilear jajajajaaja

La verdad que idiota el que se puso a hablar sobre cosas del juego sin usar los spoilers
Aeris se muere! p.d. No seas curioso!
25 respuestas