Teaser de Blur

La división alemana de Eurogames se ha echo en primicia con el primer teaser de Blur, el nuevo título de carreras desarrollado por Bizarre Creations (PGR4). El epqueño vídeo de 35 segundos lo podéis encontrar aquí.
Entre las capturas del otro día y este teaser, no es que me convenzan mucho, tendré que esperar mas a que salga y se valore o que muestren algo ingame
Pues tiene su punto de humor echandose ellos mismos de la carretera (PGR)
Pffffffff, es que no entiendo ni que pretenden dar a entender con este video ... que de utilizar coches preciosos vamos a utilizar coches con magia y powerups? por dios .... solo le faltan los platanos y las conchas del mario kart.

De verdad, se les ha ido de la cabeza, no termino de comprender que pretenden vendernos, y este trailer lo demuestra claramente.
Magia no, pero si tiene cohetes, metralletas, aceite y cosas así, y luego cumple con gráficos a mi ya me han convencido. ¿Habeis jugado al Mashed de la PS2? Podía ser una mierda en cuanto a gráficos y en historia/planteamiento pero yo me echaba unas viciadas tremendas con los colegas...

Imagen
Imagen

Darle una oportunidad, aún no ha salido y ya le estais criticando porque no es un juego de carreras convencional. Luego al final con estos juegos son con los que uno se lo pasa mejor para echar una partidita rápida o con los amigos.

Saludos!!
Donde este el Twisted Metal... ya pueden sacar ya...
Si quieres graficos en PC, el Grid me da que esta bastante por encima...

La calidad gráfica no parece muy mala, el video empezaba bien, hasta que ha salido volando el coche vete tu a saber porque... juas!
El video no tiene nada que ver con las capturas. A ver si el video va a ser la intro del juego...
AzureusPT escribió:Si quieres graficos en PC, el Grid me da que esta bastante por encima...

La calidad gráfica no parece muy mala, el video empezaba bien, hasta que ha salido volando el coche vete tu a saber porque... juas!


El video empezaba bien porque creo que esa parte es del PGR4
Joder, podrian ponerles antenas y llamarlo Revolt!!!
Con que se parezca en algo....
Soul_Calibur escribió:
AzureusPT escribió:Si quieres graficos en PC, el Grid me da que esta bastante por encima...

La calidad gráfica no parece muy mala, el video empezaba bien, hasta que ha salido volando el coche vete tu a saber porque... juas!


El video empezaba bien porque creo que esa parte es del PGR4



No es de PGR4 pero si que hace clara alusion, lo que no me gusta es que al primero lo dejen de aburrido en el trailer.... Yo creo que PGR5 no va a llevarlo Bizarre (por la compra de Activision) y que acabara en manos de otros y de ahi que se cachondeen. Mas o menos como las pataletas de Telecinco con la F1.
Si no fuese de Bizarre ya lo habría olvidado.
Bonito pre-render. Si fuera un nuevo Project Gotham, ya estaría la gente babeando y diciendo que ese video es real-time. Como aquellas primeras capturas de PGR3 que se veían a la milla que eran pre-render (más que nada por su AAx128).

Y bueno, en el video hay un par de cosas destacables. En primer lugar los colores iniciales con los que se forma el logo de Bizarre, que son el verde y naranja que recuerda mucho a Xbox y Live, lo cual me resulta extraño porque este juego es multiplataforma.

Y, por otro lado, la parodia que se hacen a ellos mismos desde mi punto de vista para intentar justificar el tipo de juego que están haciendo (como que va a ser más arrasador que un PGR).
da_hot_funk escribió:Bonito pre-render. Si fuera un nuevo Project Gotham, ya estaría la gente babeando y diciendo que ese video es real-time. Como aquellas primeras capturas de PGR3 que se veían a la milla que eran pre-render (más que nada por su AAx128).

Y bueno, en el video hay un par de cosas destacables. En primer lugar los colores iniciales con los que se forma el logo de Bizarre, que son el verde y naranja que recuerda mucho a Xbox y Live, lo cual me resulta extraño porque este juego es multiplataforma.

Y, por otro lado, la parodia que se hacen a ellos mismos desde mi punto de vista para intentar justificar el tipo de juego que están haciendo (como que va a ser más arrasador que un PGR).



1. Si tu lo dices, mira de buscar las primeras imagenes del juego, aquellas que se veia la malla del juego, y luego resulto mejor parado de lo visto previamente. La verdad, el modo foto hacia maravillas, y en las capturas que se veia el juego simplemente era el equivalente al modo foto del Gran Turismo, que AHI si que hay claramente un incremento del AA.

2. Es que el logo antiguo siempre ha sido verde y naranja, basicamente porque antaño el logo era el personajillo de la calabaza duende, pero vamos, que relacionarlo con el live, ...

3. En eso estoy de acuerdo, no pillo (como ya he dicho anteriormente) exactamente cual es el mensaje que quieren dar ... que de usar carros de lujo vamos a utilizar carrozas con power ups? tela.
13 respuestas