Teaser de Beyond Good & Evil HD

UbiSoft ha liberado el teaser de Beyond Good & Evil HD, la edición del título clásico a 1080p para PlayStation Network y Xbox Live Arcade previsto para este 2011.

Mola, un juego que siempre quise jugar, pero que nunca tuve oportunidad, y ahora que mejor oportunidad que jugarlo en HD, y ojala gratis si con el CFW se puede acceder a la store y bajar juegos gratis en "Future Perfect"
UN buen juego si sale en fisico alguna vez a lo mejor lo pillare
Si no trae novedades la versión de PC seguirá siendo muy superior. Recuerdo unos gráficos bastante buenos.

¿Solo trae la novedad del 1080?
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
lo tengo para steam este juego y es exactamente igual que este :S no veo la diferencia.
Yo me lo acabo de comprar ahora mismo, por 3 euros de primera mano en una tienda del pueblo (hablo de la version PS2).
Zion-Snake escribió:Mola, un juego que siempre quise jugar, pero que nunca tuve oportunidad, y ahora que mejor oportunidad que jugarlo en HD, y ojala gratis si con el CFW se puede acceder a la store y bajar juegos gratis en "Future Perfect"


Córtate un poco.
Y que se hizo del Beyond Good and evil next gen??

DEW!!
Brutal!!!!!!!!! que ganas le tengo el otro me encanto :)
Parece un simple port de PC ¬_¬
Zion-Snake escribió:Mola, un juego que siempre quise jugar, pero que nunca tuve oportunidad, y ahora que mejor oportunidad que jugarlo en HD, y ojala gratis para probarlo y luego comprármelo si me gusta y quiero apoyar el sector.


Fixed.
Yo lo jugué en xbox y pc y la pena es que en xbox no soportaba resoluciones 16:9. Te ponia la imagen en 4:3 y unas bandas negras para simular el formato panorámico.
ummmmmmmmmmmmmm,fui como una exhalación a ver el video pensando que por fin se veria algo decente del beyond good & evil 2 y me encuentro con esto [buuuaaaa] realmente decepcionante
Hola, soy el Beyond Good & Evil de PC, me zumban los oídos, xD.



Claro que esta versión no tenía soporte para Gamepad, eso si que fue cagarla olímpicamente. Lo del 16:9 emulado dentro de un 4:3 también tuvo su miga, es el único juego que me he pasado usando el zoom de la tele.
Buena noticia, que revivan los clásicos en alta definición ;)
Yo comparé el de pc y la versión de gcube en la wii a pantalla con pantalla para ver en donde disfrutaría mejor de los gráficos y ganó el de pc a máxima resolución en el samsung de 32" del comedor sin dientes de sierra. No creo que tenga ninguna mejora significativa que justifique su compra, lo que está claro que es toda una declaración de intenciones ya que supongo que después de darle bombo y platillo a esta versión en hd, sacarán la segunda parte. Si no lo habeis jugado antes, aunque es un poco corto, vale la pena.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El juego me gustó, pero fácil y corto como él solo.
Zion-Snake escribió:Mola, un juego que siempre quise jugar, pero que nunca tuve oportunidad, y ahora que mejor oportunidad que jugarlo en HD, y ojala gratis si con el CFW se puede acceder a la store y bajar juegos gratis en "Future Perfect"



yo tambien bajo juegos piratas y mucho mas de lo que deberia... pero este juego es un caso diferente, es como la oportunidad que le está dando Ubisoft para revivir la franquicia.

Solo quiero comentar que si se tiene la oportunidad de ser comprado por la via legal, es mucho mejor ya que los desarrolladores (no ubisoft) merecen ser reconocidos por su trabajo. Además de esto depende que veamos una segunda parte..

yo si pienso que este es uno de esos juegos que si fue afectado por la pirateria, ni la rebaja de precio a 20$ lo salvó en sus días-
Es un juegazo.
Ojalá esté bien hecho en HD pero el juego en sí es una maravilla.
Yo que recuerde en pc se puede jugar en alta resolucion muchos de los viejos juegos; es mas yo jugue age of the empires c a 1080p.
Hace unos días lo estaba jugando en Cube! [sonrisa]
Que mejor forma de preparar el camino hacia el lanzamiénto del segundo, testeando con las ventas de éste? Según parece, todo depende del interes que ponga el público en éste, abrirá una posible fecha de salida para la segunda entrega. :-|
A este le tengo muchisimas ganas, no le di la oportunidad en pc y se la tengo que dar ahora.
El Beyond Good and Evil de 2003 ya era en HD... vamos, que se puede poner a 1080 en PC sin problemas...

si le dejan las mismas texturas es lo que se viene a llamar un timo.
Esperemos que le cambien las texturas y lo remodelen un poquito al menos.. [chulito]
25 respuestas