Teaser de Assassin’s Creed 2

UbiSoft ha abierto una web teaser de Assassin's Creed 2 con el título de ANIMUS. Por el momento solo tenemos eso, un teaser con referencias a Da Vinci y en 10 días la portada de GameInformer que traerá presumiblemente el título en su portada.
Yeah! ya era hora de que dieran algo de información ratataaaa
A ver que tal pinta, que el 1 acaba con intriga!
Excelente :D

Me encantó el primero, tan solo con pasearme por las ciudades me lo pasaba en grande. Si le meten algo más de variedad en las misiones es compra fija.

saludos
A mi el uno también me encantó,para hacer turismo histórico estaba de la hostia, porque para jugar vaya mierda de juego mas repetitivo.
Excelente noticia! El primero me dejo con ganas de mas!

A ver si no tarda mucho en llegar y, lo que han dicho arriba, le meten algo mas de variedad en las misiones...
Acabo de eyacular, esta guapisimo eso, ¿Da vinci un posible Assassin? :P
Lo espero cómo agua de Mayo
ya pueden mejorar al 1º, que tecnicamente era excelente, pero la jugabilidad se la dejaron en algún sitio, repetitivo hasta la saciedad.
si consiguen darle un poco de variedad y elevar esa jugabilidad, será un juegazo.
Opino igual que los demás, solo que para mi fue mas que repetitivo, y lo encontré mal optimizado ^^"
Pues a mi es uno de los poco juegos que me a mantenido enganchado hasta el final.

espero con ganas la segunda parte (y que mantenga la esencia del primero)

espero que no se ambiente en el presente
yo lo dije hace tiempo el assasins 2 deberia estar ambientado en venecia, por las callejuelas y los canales, aunque la ultima vez lei que iba a desarrollarse en Paris (¿me lo estare inventando?)
La referencias a Da Vinci me dan esperanzas
A ver si este se ambienta en el presente, igual hasta manejando armas de fuego XD , pero si sigue con ese modo historico tambien estaria muy bien aunque con un poco mas de variedad
sí joder sí!!

ya era hora !!!!


pd: OJALÁ que sea CERO, 0, CIROUUUU armas de fuego, hasta ahora, navajitas y demás artilujios cachondos... por dios... pistoleros noooo
Espero que Altair haya aprendido a nadar si nos van a soltar en Venecia.
A mi el uno me gustó muchisimo, y lo de las misiones.... Pues como vas adquieriendo poco a poco nuevas habilidades, y la trama es tan buena pues no se hace muy repetitivo. Veamos a ver
Espero que no sea TAN pero TAN repetitivo como el anterior, aunque la trama me gustó, todo hay que decirlo jeje
Yo creo que este juego puede ser muy grande... si usan el motor del 1 y se centran solo en historia y variedad puede ser bestial.
Con lo morralla que era el primero, misiones repetitivas(apenas 3 tipos de misiones diferentes creo recordar), combates sin emoción, y la trama pfff, la llevan bien hasta que llega al final y dices WTF, maldiciendo al juego.

Espero que lo lleven mejor, sinceramente. Porque otro juego bonito no me vale
¿Le han borrado la entrepierna al "Hombre de Vitruvio"? ein?
Lo voy a comprar seguro, pues el primero me encanto, a, y a mi lo de repetitivo ya cansa, porque hay otros juegos que tambien lo son y nadie dice nada. Un saludo :)
Las quejas sobre Assesin´s creed Original por favor hacerlas en sus hilos oficiales respectivos de cada plataforma, gracias por vuestra no insistencia, ya sabemos que era repetitivo, pero nos gustó.

Vamos a ver si se dice algo más que tengo muchas ganas de volver a parecer un gato.... [sonrisa]

Ahora un pequeño offtopic sobre la feria CDG ¿de que coño vale esa feria? no se si solo yo me he dado cuenta de que han habido más anuncios de juegos o imágenes nuevas de próximos juegos en esta semana posterior que durante los días de la feria, que poco futuro la veo.
Perdón por el offtopic.
¿Le han borrado la entrepierna al "Hombre de Vitruvio"? ein?


Venía a decir exactamente lo mismo, era necesario censurar algo tan conocido como "El Hombre de Vitrubio"? Es lamentable, cuanta mojigatería.

SaluDos!!
Que ganas de que salga el primer juego me gusto mucho XD
jajaja la puta censura de los cojones!! XD

Son patéticos, fijaos que al dibujo de Leonardo tan famoso de las proporciones del ser humano no le han dibujado el pajarito, hasta dónde va a llegar la censura, joder ¿que va a pasar como con el capítulo de los Simpsons que le ponen unos pantalones al David de Miguel Angel? :O

Es ridículo.

Por otro lado el 1º fue un pasote, repetitivo sí, pero el pacman tambien lo era. De los mejores juegos que he jugado, y para el que le guste la historia del arte, imprescindible.

Con que lo mejoren un poco me vale :)

Saludos.
Si es cierto que hay detalles, aparte de todo el tema de las misiones, que se debería cuidar en esta segunda entrega, sobre todo los ciclos del dia y de la noche, porque en un juego de estas características en la que la base es la infiltración y el asesinato, no es lo mismo cuando las ciudades rebosan de gente o cuando solo hay vigilantes nocturnos, ya que la estrategia de llevarlas a cabo cambia infinitamente.
Hay otros detalles que podrían enriquecer más el juego como el cambio en las condiciones metereológicas, el hecho de que en la primera entrega solo nuestro protagonista usara el caballo como medio de desplazamiento, etc.
No obstante el primer juego me gusto bastante y espero que esta segunda entrega no me decepcione. Al leer el nombre de DaVinci asociado al juego, me supone pensar que la trama podría desarollarse en la Venecia de su epoca, y eso suena bastante interesante.
Saludos.
Os presento al auténtico hombre de Vitruvio. El del video es un eunuco.


.Imagen
No me había fijado en la censura esa xDDDDDDDDD (pues menos mal que el juego es un +18 ¬¬UUUU)
Oye nadie se ha fijado que en la web teaser tienen una seccion que se ve tu camara web?
Por lo visto hay que imprimir el simbolo que se ve en la web y ponerlo para que la web cam lo lea :S

no me funciona xD
yo solo espero que sea algo mas "variado" que el 1º
Parn1024 escribió:Oye nadie se ha fijado que en la web teaser tienen una seccion que se ve tu camara web?
Por lo visto hay que imprimir el simbolo que se ve en la web y ponerlo para que la web cam lo lea :S

no me funciona xD


El mensaje dice:

16 de abril del 2009, Game Informer.



Bueno, eso decía en los foros oficiales de Assassins creed xD.

Imagen

Fuente: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/2091084747
Que pronto coñe,en abril.

Por otro lado, ya se que todos estáis pensando en los huevos del Viturvio y tal, cada uno piensa en lo que le gusta, yo ha la que no veo en ninguna parte es a la tal Jade noseque que era de lo más buenorro del mundo de los videojuegos.

Os dejo "en busca de los huevos perdidos" [poraki]
El uno para mi es una obra maestra, no solo vende consolas, sino en mi caso vende TV de LCD jajajajy o jugaba a la 360 en una pantalla de tubo hasta que salio este juego jallll

No se de que se queja la gente de repetitivo, cuando hay 250000 entregas de GTA en las que tienes que robar/pegar/extorsionar y nadie dice nada.

El 2 en vnecia seria la leche, aunque en paris tb molaria, he callejeado por ambas ciudades y me gustaria verlas recostruidas en este juego jejejjee

Un saludo
Mil escribió:Os presento al auténtico hombre de Vitruvio. El del video es un eunuco.


.Imagen


Joder que MANÍA tiene todo el puto mundo de quitar penes y paquetes, joder. A ver son HOMBRES, los hombres tienen rabo; nadie se va a escandalizar por ver pollas y estoy hasta la minga de que los personajes masculinos estén to cicladitos pero no tengan manubrio, bien lisita la entrepierna, da todo el asco. Me cago ya en las censuras estúpidas, quiero ver rabos, vergas, pingas y porras; y también pezones, chochos y todo lo relacionado con la genitalidad humana, que ya va siendo hora de dejar de comportarse como niñatos de parvulario, coño!
Lo mas fuerte es que en la esquina inferior de la web, aparece un simbolo de +18. Joder, en que quedamos, +18 o no??

Por cierto, a ver que sale....puede resultar un juegazo.
No apostaria a que hicieran un juego más variado (o no mucho más) pues si este parecia repetitivo, el Prince of Persia lo es mucho más y es de la misma gente y encima posterior.
No tiene porqué estar ambientado en Venecia, es más, a mi me parece que la historia puede tener un papel muy trascendente personajes como Jacques de Molay. No sé, pero tengo el pálpito de que habrán algunos guiños al Broken Sword 1
Pero no les faltaba a los asesinos un dedo de la mano? era como un rasgo identitario...¿no? Donde tenian la hoja oculta.
Esque en el supuesto dibujo de da vinci hay un artilugio con una hoja oculta, pero la mano no carece de ningun dedo, lo mismo pasa con el reconocimiento del logo a traves de la web cam, la mano tiene 5 dedos. En cambio en el primer assasins los asesinos actuales tambien les falta el dedo...

Pd: a ver si sale prontito.....
kumo escribió:Pero no les faltaba a los asesinos un dedo de la mano? era como un rasgo identitario...¿no? Donde tenian la hoja oculta.
Esque en el supuesto dibujo de da vinci hay un artilugio con una hoja oculta, pero la mano no carece de ningun dedo, lo mismo pasa con el reconocimiento del logo a traves de la web cam, la mano tiene 5 dedos. En cambio en el primer assasins los asesinos actuales tambien les falta el dedo...

Pd: a ver si sale prontito.....


Hombre,no va a hacer el boceto tambien con un dedo menos no?xDDD
O a lo mejor estaban tan buscados en esa epoca que dejaron de cortarse los dedos,porque los descubrian...

Lo quiero para PC!A ver si hay lanzamiento simultaneo...
Espero este lanzamiento con mucho miedo pero a la vez con gran interés.

Espero que no se carguen lo bueno y nos traigan JUGABILIDAD, a tope... porque sino la cagaran con ganas...

Con el primero las horas que pasé no las cambio por nada, me divertí como un loco pero si este es mejor se habrán lucido de verdad, muy bueno el Teaser, da que pensar y... ¿Alguien sabe qué es lo de la cam y el dibujo? A mi no me deja imprimirlo la impresora del carajo! xD

PD: Se ve que cuando lo imprimes y lo pones sale el brazo del nuevo asesino, la cuchilla está más currada y dejo la fotico!
http://i231.photobucket.com/albums/ee122/RuYi89/validated.jpg

PD2: Parece ser que si lo imprimes, también deja ver una imagen del hombre de Viturvio con la daga oculta en el brazo, y por lo que se ve esta como implantada...
Ya hay una imagen de Ezio ^^
Imagen
44 respuestas