Tearaway Unfolded y Disc Jam entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Un mes más, Sony ha hecho girar la ruleta de los juegos indie para decidir cuáles ofrecer de forma gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus. La combinación del azar y algún que otro juego con editor reconocido, nos deja una configuración de seis títulos encabezada por Tearaway Unfolded y Disc Jam.

Tearaway Unfolded para PS4 es un juego de plataformas y aventura desarrollado entre Tarsier Studios y Media Molecule, cuyo contenido está basado en el original Tearaway aparecido en PlayStation Vita. En esta obra los jugadores deberán exprimir las posibilidades del DualShcok para ayudar a Atoi, una mensajera que debe entregar una nota secreta.

Como juego arcade, el planteamiento de Disc Jam es mucho más sencillo. Este juego deportivo desarrollado por High Horse Entertainment para PS4 enfrenta a entre 2 y 4 jugadores en una combinación de hockey de aire y tenis. El objetivo es recuperar y lanzar un disco a la vez que se usan habilidades y se defiende la zona.


Lumo, disponible para PS Vita con cross-buy con PS4, presenta una aventura isométrica clásica que ofrece más de 400 salas a lo largo de cuatro zonas, seis minijuegos ocultos y varios secretos por descubrir. Para la portátil de Sony también tenemos Severed, un juego de combates en mazmorras donde Sasha, una guerrera con un solo brazo, debe encontrar su familia.

Los jugadores de PlayStation 3 podrán descargar Under Night In-Birth Exe:Late, un juego de lucha en 2D desarrollado por French-Bread y editado por Arc System Works, y Earth Defense Force 2025, título de acción que por ahora es la última entrega principal de esta saga desarrollada por Sandlot.
Es un chiste ¿verdad?

Edito:
La verdad es que no esta tan mal pero al menos a mi ya me tiene cansado esa politica de playstation plus de "en caso de duda, indie", bien por aquellos que se sientan satisfechos.
El plus de PS4 se resume en alternar ports de Vita con aventuras gráficas. [qmparto] Y que conste que no tienen porque ser malos juegos, pero vamos que pagar el plus teniendo una PS4 y que te den juegos de sistemas inferiores o remasters de aventuras gráficas de hace 20 años es de coña. Entre esto y el alquiler mensual de roms que pretende poner Nintendo estamos teniendo la mejor next-gen de la historia vamos.
Un excelente mes para las 3 plataformas, nada mas que decir.
El EDF también está en remaster en PS4, es el 4.1
El under night in-birth de ps3 es la ostia, lástima que ya lo tenga xD
Tearaway lo tenia ya, discjam jugue la beta y es muy divertido, tambien muy adictivo.
El EDF es muy bueno, lo malo es que la versión de PS3 rasca que da gusto. Aún así es vicio oldschool puro.
tenia muchas ganas del tearaway unfolded desde hace mucho y no lo compraba por que sabia que un dia estaria en los juegos de plus, por fin ha llegado el día XD

el lumo se ve bueno y el EDF es estupendo, aunque ya tengo el de ps4

un excelente mes
Quien diga que Tearaway es una mierda esta para hacerselo mirar.
pues yo me alegro por el tearaway por que no lo tenia y queria jugarlo
Muy buen mes!.
Bien Sony
FEATHIL escribió:Quien diga que Tearaway es una mierda esta para hacerselo mirar.

Hombre, segun gustos.

Yo lo jugue en la Vita y me aburrio mucho, tanto que lo deje a la mitad.
leonxx escribió:
FEATHIL escribió:Quien diga que Tearaway es una mierda esta para hacerselo mirar.

Hombre, segun gustos.

Yo lo jugue en la Vita y me aburrio mucho, tanto que lo deje a la mitad.


Bueno pero eso es una cosa, que no te guste y lo dejes es normal. Pero decir que es una mierda por el simple hecho de que no te guste pues eso es otra cosa y que últimamente la gente parece olvidar que por que no te guste un juego no significa que sea una mierda por que habrá otra mucha gente a la que le encante.

Saludos!
Ostia, un "clon" de Windjammers!
Pintan muy bien los juegos de este mes.
Habrá que dejar un hueco en el HDD para probarlos.
Muy buenos juegos, supongo que este mes dejarán de dar la murga los de siempre.

Tearaway y Lumo muy buenos, los compré en físico de salida.
Ni Tearaway ni Disk Jam, el que salva el mes es EDF 2025 el resto no le llegan a la suela de los zapatos... Jejeje
El Teraway vale, el Disc Jam huele a tapado para repetir la jugada que fue Rocket League, pero me parece cutre lo de vita cuando podrian haber regalado el Teraway tambien.
Bueno, la verdad es que no creo que los juegue... [+risas]
Pues muy interesantes,grande EDF aunque ya tengo el de PS4
Lord Duke escribió:
leonxx escribió:
FEATHIL escribió:Quien diga que Tearaway es una mierda esta para hacerselo mirar.

Hombre, segun gustos.

Yo lo jugue en la Vita y me aburrio mucho, tanto que lo deje a la mitad.


Bueno pero eso es una cosa, que no te guste y lo dejes es normal. Pero decir que es una mierda por el simple hecho de que no te guste pues eso es otra cosa y que últimamente la gente parece olvidar que por que no te guste un juego no significa que sea una mierda por que habrá otra mucha gente a la que le encante.

Saludos!

En eso tienes razon :)
Gran mes para todas las plataformas.

Así da gusto ser suscriptor de PlayStation Plus.
No está mal, el disc jam es bastante entretenido
Que putada que últimamente están sacando juegos que ya tengo pero ese Windjamers tiene buena pinta.
25 respuestas