TeamSpeak Server Vs Yo -.-'

Buenas a todos, espero que me podais ayudar porque me he pateado media web y no he encontrado absolutamente nada.

Estoy intentando instalar un servidor de TeamSpeak en mi casa... lo he instalado, he abierto los puertos 8767 y 51234... bien.. ahora.. el TS Server no me proporciona una Ip externa.. es decir.. me da la IP para conectarme desde mi pc, pero no me da la ip para que por ejemplo un amigo se conecte a ese servidor...

He probado a desinstalarlo 500 veces, cambiar mi conexión de Ip... todo! y no funciona nada...

¿Me ayudarias por favor? [buuuaaaa]
Vamos, sobre este server en concreto no tengo idea, pero me imagino que será como un apache o un servidor ftp o SMTP.

1º.- Créate una cuenta en NO-IP y bájate el programa NOIPDUC, ejecútalo en tu pc y con ello ya tenemos la redirección de la IP pública a través de la resolución DNS de NO-IP
2º.- Abre los puertos del programa en el router, eso si, asegurándote de que el equipo en el que corre el servidor esté con IP fija y que el cortafuegos (si lo hay) está configurado permitiendo las conexiones entrantes y las comunicaciones del servidor.

Y ya estaría, ahora, para comprobar que el servidor funciona, vete a casa de un amigo (obviamente dejando el equipo encendido) o llama a uno y pídele que intente entrar en el servidor, para ello deberá usar la dirección IP que creaste en NO-IP.

Obviamente, si intentas entrar en el servidor desde tu equipo, NO VAS A PODER, por eso te comento lo del amigo.

Así tengo yo montado servers FTP, WEB, POP3 y SMTP, y funcionan al 100% sin problemas.

Saludos
Obviamente, si intentas entrar en el servidor desde tu equipo, NO VAS A PODER, por eso te comento lo del amigo.

si puedes entrar en tu servidor desde tu equipo, de hecho yo lo hago para evitar buscar server. Te lo explico un poco por encima, ya que no tengo ahora a mano el programa:

Te tienes que instalar el servidor, al instalarlo te va a dar un nombre de usuario y una contraseña. Ese nombre de usuario y contraseña te haran falta para entrar a traves de web a gestionar el server. En el server tienes que elegir un nombre para tu servidor y una contraseña, a la izquierda tienes un menu, no recuerdo la opcion exacta, pero hay una que te permite elegir nombre del server y contraseña.

Despues te instalas el cliente, le das a buscar servidores y buscas por el nombre, lo que tienes que saber para poderte conectar es tu ip, la puedes ver entrando en internet en http://www.showmyip.com/es/ , te aparecera tu direccion, la pones en el formulario del cliente ts, pones la contraseña y te dejara entrar. si necesitas mas detalles dime donde te pierdes exactamente y cuando tenga el programa a mano te lo miro.
2 respuestas