Team Ninja prepara un nuevo juego para Xbox 360

Los numerosos visitantes que esperaban que Tecmo o más concretamente Team Ninja mostrase Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 se llevarán una sorpesa al saber que el equipo de Tomonobu Itagaki no solo no han dicho nada sobre el juego, sino que además ha anunciado un título desconocido hasta ahora que ha sido presentado bajo el nombre en clave de Project Progressive.

Así pues la lista de juegos del Team Ninja anunciados para Xbox 360 queda en cuatro; Project Progressive, Dead or Alive 4, Dead or Alive Code Chronus y Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 (que contará con más deportes aparte del balón-playa)
y... alejo como puedes decir que de los 5 juegos que preparan pa la 360 uno sea el ninja gaiden 2, si aun no han dicho nada sobre el, ni para que plataforma sera... o es que sabes algo [carcajad] ?¿

saludos! vaya navidades nos esperan,,,
GRÑF, he puesto lo que dice IGN.
Dios más, más, más... quiero más. Con lo que me encanta esta compañía!. Además de continuar esas bombas de sagas que me flipan a cuál más, van a sacar uno nuevo O_O ...

Saludos ... esta noche no duermo XD...
demasiado DOA y poco gaiden... en cualquier caso de Tecmo me espero lo mejor
y otra noticia más! DIOS no puedo mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que llegue la consola yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Excelente, sin duda uno de los mejores equipos de desarrollo de la actualidad.
hay que guardar sorpresas para mas adelante
Voleyplaya, no balónplaya.

No creo que dejen escapar a NG2, el primero fue una de las insignias de XBOX, los de MS no lo dejarán marchar asi como asi... (Vamos que si hay que tirar de talonario pues se tira...)
Yo espero el Beachvolleyball con gran entusiasmo XD XD
vale q ninja gaiden es uno de los "cantos de sirena" de xbox...y espero que no me fusilen por lo que voy a decir pero...

..yo lo veria bien que pasara a multiplataforma a cambio de pasar a multiplataforma algun exclusivo de sony [sati]

ya se que estas cosas no funcionan exactamente asi, pero nos entendemos, no? :-P

saludos cordiales.

y respecto a DOAX2...pues segun como lo hagan...si lo basan en deportes, los mejores graficos, estara bien...si lo basan en la pajullonada de los regalitos... [burla3]
Pues amí denme Gaiden... DOA, como q' estoy empacháo!
Itagaki comentó en una entrevista que continuaría su saga de Ninja Gaiden en la nueva consola de Microsoft.
lo de no anunciar el ninja gaiden, tb me tiene un poco atravesao, tb supongo ke tb kerran primero dar salida a sus sagas y juegos en mente antes de embarcarse en la siguiente secuela de ninja gaiden, aunk sin duda tendran ke superarse y mucho, pq ya NG es simplemente increible en todo ^^.

Espero lo mejor del team ninja, asi ke no creo ke nos defrauden a los ke somos fans acerrimos de este.

Atte
Evil Vega
Yo creo que con estos primeros juegos estudiaran a fondo la consola para luego hacer un magnifico NG2 aprovechando al maquina al %100, como con NG1.
Creo que lei en ign que ninja gaiden dos saldra para ps3.

Lo mejor de lo mejor en xbox.
Me enloquece el juego.


Alejo estas muy activo ultimamente.

Un saludo.
15 respuestas