Team Ninja no trabaja en Nioh 3 ni en un nuevo Ninja Gaiden, pero pronto tendremos noticias de Ry...

El Team Ninja, un equipo de desarrollo propiedad de Koei Tecmo, ha recuperado su buen hacer con la creación de la franquicia Nioh, pero después de ofrecer dos entregas que han vendido millones de unidades el estudio quiere hacer algo diferente. Así lo ha anunciado Fumihiko Yasuda, productor y director de la mencionada saga, que en una entrevista a 4Gamer también ha descartado un nuevo Ninja Gaiden. Sin embargo, Yasuda afirma que pronto tendremos noticias sobre Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden.

Respecto a Nioh 3, Yasuda descarta completamente que a corto plazo Team Ninja se ponga a trabajar en este proyecto en concreto. “[...] quieren centrarse en nuevos títulos, así que a día de hoy no hay ningún plan para Nioh 3”, dice el productor y director. Sin embargo, Yasuda afirma que en un futuro, cuando el equipo haya sacado adelante nuevos títulos y ganado más experiencia, a él le gustaría recuperar la saga Nioh para usar esta sapiencia con el objetivo de desarrollar un juego mayor y mejor que Nioh y Nioh 2.

Cuando le preguntan a Yasuda sobre un posible lanzamiento de Nioh para Xbox, este niega que haya planes para llevar el juego a la consola de Microsoft. Distinto es el caso de Ninja Gaiden, una franquicia que desde su reinicio a cargo de Tomonobu Itagaki está ligada a Xbox. “Si existiera un nuevo título de la saga Ninja Gaiden en el futuro, nos gustaría que estuviera en las consolas Xbox”, afirma Yasuda. Team Ninja no tiene entre sus planes a corto plazo una entrega de Ninja Gaiden, que sin embargo será noticia próximamente.

La saga Nioh prefiere a PlayStation como consola, pero también está disponible en PC

¿Qué novedades podemos esperar de Ninja Gaiden? Yasuda no ha entrado en detalles y se ha limitado a decir que se hablará de la saga “en un futuro cercano”. Una nueva entrega queda descartada, así que nos agarramos a Ninja Gaiden Trilogy, un juego que en septiembre de 2020 fue listado (y rápidamente eliminado) por el distribuidor hongkonés Game Source Entertainment. La descripción del título decía lo evidente, que estamos ante una colección que incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Cuando Game Source Entertainment descubrió a Ninja Gaiden Trilogy lo listó para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esto no debería descartar una versión para Xbox (ni confirmar las mencionadas), que en territorio asiático podría no tener una versión en formato físico para esta consola. Además, el propio Yasuda habla de Ninja Gaiden como una saga ligada a Xbox.

Fuente: videogameschronicle
Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.
Shawen escribió:Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.


Mejor aún, Yaiba Ninja Gaiden Z 2, el juego que esperábamos todos
Shawen escribió:Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.

Es que ni cotiza :p
Eso y una posible compilación del 2 y el 3
Dios un remake o remaster en condiciones del 1 y del 2 por favor.
Remakes o remaster de la trilogía para nueva generación fijo
Una pena,en nioh 2 han alcanzado la excelencia en cuanto a sistema de combate,espero que vuelvan a final de generacion con un nioh 3 o algo similar.
Pues me acaban de joder vivo porque esperaba un Nioh 3 como el comer.
Nioh 3 [babas] [babas] [babas] ...

Espero qué pronto haya noticias de su desarrollo,estoy con el mono ya [sonrisa] ...
Mejor que no estén trabajando en Nioh 3,después de la decepción del 2.
Shawen escribió:Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.


Me alegro no ser el unico que al leer la noticia ha pensado eso XD.
Pues los 2 primeros Niohs son top, los únicos juegos fuera de From Software que me gustan de los que copian su fórmula. A ver si acaban sacando la tercera parte aunque sea en unos años, un Nioh 3 para next gent tiene que ser grandioso.
unilordx escribió:
Shawen escribió:Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.


Me alegro no ser el unico que al leer la noticia ha pensado eso XD.


Todos lo hemos pensado, creo yo xD
A mi el estilo de juego del nioh, me mola, pero la estética me marea, soy incapaz de verlo, tanto colorido y tan saturado, no me mola nada
mientras no sea un Pachinko.... vuelve Ryu! [buuuaaaa]
Una pena los Nioh sin salir en xbox a día de hoy.
Pues mi gozo en un pozo con lo de Ninja Gaiden. Llevamos sin Ryu desde el 2013 por culpa de la mierda del NG3...

Esperemos que hayan aprendido y hagan algo decente.
Shawen escribió:Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.


Eso o que anunciarán un port con los 3 Ninja Gaiden juntos.
Yo también he pensado en un recopilatorio con los ninja gaiden vitaminados...
uf que ganas de nioh 2. Aguantare un poco porque me cuesta comprar los juegos a 60 euros pero caerá tarde o temprano
choca escribió:Remakes o remaster de la trilogía para nueva generación fijo


si esta bien hecho por mi perfecto... me los pase todos... el unico que me jodio un poco fue el 3... que habia unas bajadas de frames ... increible en ciertos sitios y eso lo descafeino un poco.
Si finalmente llega el trilogy, espero que llegue a Xbox con los originales y no con las mierdas de los Sigma, al menos.
guillian-seed escribió:Si finalmente llega el trilogy, espero que llegue a Xbox con los originales y no con las mierdas de los Sigma, al menos.


Podían coger lo mejor de las 2 versiones.
Astral escribió:
guillian-seed escribió:Si finalmente llega el trilogy, espero que llegue a Xbox con los originales y no con las mierdas de los Sigma, al menos.


Podían coger lo mejor de las 2 versiones.


Ya puestos que pongan las dos versiones. Pero me da a mi que encasquetarán los sigma, hasta en Xbox.
guillian-seed escribió:Ya puestos que pongan las dos versiones. Pero me da a mi que encasquetarán los sigma, hasta en Xbox.


Lo ideal sería la mezcla, ya que aunque los Sigma tienen contenido adicional en comparación a los originales pierden en muchos aspectos.
O un nuevo DLC para dead or alive
unilordx escribió:
Shawen escribió:Es el siguiente personaje del DLC del Smash, ya veréis XD

Ryu, Rayman y Doomslayer.


Me alegro no ser el unico que al leer la noticia ha pensado eso XD.


Segurísimo que no. Me he ido directamente al bulto al leer el titular.

Es que el flying swallow le iría de muerte al Super Smash Brawl.
A ver si se confirma ya el recopilatorio de Ninja Gaiden en PS4 y Switch
Ente Omega escribió:O un nuevo DLC para dead or alive


Lo dudo, Tecmo hace tiempo que cerro el chiringuito de dear or alive 6 tanto con nuevo contenido como en actualizaciones.

@Astral ahi discrepo un poco contigo, Dear or alive 5 no está dirigido por Itagaki y mas alla de su deleznable politica de dlcs, como juego no le tiene nada que envidiar a anteriores DOA.

Incluso un titulo menor como Dead or Alive Dimensions me parece que como mínimo esta a la altura de los DOA de Itagaki
Pues yo espero que no sea un refrito o un dlc... [buaaj]
ryo hazuki escribió:@Astral ahi discrepo un poco contigo, Dear or alive 5 no está dirigido por Itagaki y mas alla de su deleznable politica de dlcs, como juego no le tiene nada que envidiar a anteriores DOA.

Incluso un titulo menor como Dead or Alive Dimensions me parece que como mínimo esta a la altura de los DOA de Itagaki



No te digo que no, pero también es cierto que las bases ya estaban ahí. Ya en el tema personal a mí el 6 me parece un producto inferior al 5 la verdad.
32 respuestas