Team Fortress 2 para PlayStation 3 no recibirá actualizacion

En unas declaraciones a 1UP, Gabe Newell, co-fundador de Valve ha declarado que su equipo no dará soporte a la versión de Team Fortress 2 para PlayStation 3 por lo cual no recibirá ninguna de las futuras actualizaciones que pueda tener el juego.

Electronic Arts fue la encargada de hacer llegar a PlayStation 3 The Orange Box, ya que Valve no tiene estudio dedicado a la consola de Sony y esta tampoco tiene entre sus planes hacer llegar cualquiera mejora al juego.

La versión de Xbox 360 si recibirá futuras actualizaciones pero por el momento Valve esta centrada en mejorar la versión para PC del título.
soy yo o ps3 va un poco mal? :-?
Si el otro dia Criterion daba un ejemplo de lo que una compañia tiene que hacer para aunque pasados un tiempo su juego siga teniendo atractivo y aliciente para el comprador.

Hoy es todo lo contrario valve menosprecia a los usuarios de ps3 y eso no tiene ningun perdon.

salu2
Una pena para los usuarios de PS3, ya que son actualizaciones bastante interesantes.

Por otro lado, las actualizaciones que van a llegar en un futuro a 360, ¿se supone que son las que hay actualmente en PC? ¿O esas ya las tienen?

Aristoteles escribió:Hoy es todo lo contrario valve menosprecia a los usuarios de ps3 y eso no tiene ningun perdon.


Creo que más bien la culpable es EA, ¿no? Es la que se encargó de la versión de PS3, y no Valve.
la verdad que es una pena que los usuarios de ps3 no puedan tener dichas actualizaciones.
Bueno, la culpa si y no puede ser de EA, vamos, Valve no quería sacar el juego en PS3 por lo que se veía, entonces EA pago unos derechos para que si saliera en dicha máquina. Ahora lo que pasa... que Valve actualizará, y EA tendrá que meterse en adaptarlo y es tiempo y dinero y eso tambien afecta si ven que las ventas del juego en PS3 no són muy positivas "es explicativo, no digo que venda bien o mal". Pero bueno, en todo caso, los users de PS3 se tendrán que conformar con el juego tal cual.
Que putada no?
Habrá favorotismo hacia la consola de Mircrosoft?

Sea como fuere es una jodien** para la consola de Sony.

Si esto es definitivo..tela marinera.
la culpa de EA que fue quien se dedico al port y publicarlo si no estoy equivocado , no de valve asi que ..

ellos veran que es lo que hacen, pero valve ya dijo que no iba a tocar nada para la ps3, de echo creo que la critico en alguna entrevista.
Hablamos de Gabe Newel "odio a la ps3 y a la wii, y me mola la PC360 porque so cómo programar con ella"? o Gabe Newel "odio a la ps3 pero ahora que veo que la wii vende lo indecible me empieza a molar"? O la Valve de "que le den a las optimizaciones de Source en NVidia, que eso de hacer cosas diferentes para varias series de tarjetas es muy cansino y además ATI es la que nos patrocina, si queréis rendimiento pillaros una tarjeta nueva, a ser posible de ATI"?

Valve no apoya a ps3 y es lo que hay. Nada nuevo
me da a mi,que ahora son los usuarios de PS3 los que estan sufriendo lo mismo que sufrieron los usuarios de GC y Xbox en la pasada generacion.

Y es la hora de preguntar: A que jode? ;)
La culpan es de ambas, la apoyen mas o menos, si se ponen de acuerdo para lanzar el juego asi y proceden a ello, tienen que acordar y arreglar estas cosas tambien y de antemano. Si luego se lavan las manos ambas dejan una imagen penosa cara al usuario de ps3.
PENECK escribió:me da a mi,que ahora son los usuarios de PS3 los que estan sufriendo lo mismo que sufrieron los usuarios de GC y Xbox en la pasada generacion.

Y es la hora de preguntar: A que jode? ;)


Y La pregunta que yo me hago es: ¿Se puede ser más infantil? [+risas]
A Valve se la trae mas q floja la PS3 xq ellos no tienen nada q ver con ella, la razon q veo q EA no kiera actualizarlo es q tendria q gastar dinero y tiempo en unas actualizaciones q me da ami q seran gratis, en PC lo son x lo menos y creo q seria un poco tongo q las cobraran en xbox pero como no tengo ni papa de como va el live es solo una teoria xP

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
gynion escribió:
PENECK escribió:me da a mi,que ahora son los usuarios de PS3 los que estan sufriendo lo mismo que sufrieron los usuarios de GC y Xbox en la pasada generacion.

Y es la hora de preguntar: A que jode? ;)


Y La pregunta que yo me hago es: ¿Se puede ser más infantil? [+risas]


claramente no.

Valve siempre ha renegado de las consolas de sony... De todos modos los más perjudicados son ellos, porque no van a ver ni un billete y probablemente en un futuro sus juegos en ps3 no tengan buena acogida. Así que ellos mismos se están haciendo el nicho.
Mala noticia para los usuarios de PS3. De todas maneras en ningún momento se puede culpar a Valve de esto, de otras muchas cosas que no vienen al cuento si, pero esta maniobra es obra de EA. Seguramente el port a PS3 de Orange Box no ha resultado tan beneficioso como creian y ahora no van a malgastar dinero en actualizaciones, esta claro que para EA el dinero ha sido, es y siempre sera lo mas importante...
Yo no se porque tanto revuelo. Ha sido un recopilatorio de juegos de mierda desde el principio, con una version para PS3 que da pena, y una version española que dan ganas de vomitar, sin castellano ni nada y con un supuesto parche para traducir los SUBTITULOS para 360 que yo todvia no he visto.

Ademas de tener una caratula MUY CUTRE y valer UNA PASTA sin voces en nuestro idioma porque les daba palo? En fin, yo creo que Orange Box no entiende de versiones, todas son una mierda en nuestro pais.

De todos modos personalmente no pienso gastarme mi dinero en esto y mas teniendo en cuenta que esta a punto (o ha salido ue no lo se) un episodio mas de Half Life 2 (el 3) que no sale en el Orange Boxx. Es decir, que sacaran un nuevo Box fijo, y esperemos que esta vez mejor..
Me alegro bastante la verdad, k sufran lo k es no ser los amos del Mundo como se cree Sony.

Yo cada día más contento con mi Xbox 360, la PS3 no la vendo por el GT5 k tiene k salir algún año de estos para aprovechar mi volante Logitech k si no...

Saludos.
azurik escribió:Yo no se porque tanto revuelo. Ha sido un recopilatorio de juegos de mierda desde el principio, con una version para PS3 que da pena, y una version española que dan ganas de vomitar, sin castellano ni nada y con un supuesto parche para traducir los SUBTITULOS para 360 que yo todvia no he visto.

Ademas de tener una caratula MUY CUTRE y valer UNA PASTA sin voces en nuestro idioma porque les daba palo? En fin, yo creo que Orange Box no entiende de versiones, todas son una mierda en nuestro pais.

De todos modos personalmente no pienso gastarme mi dinero en esto y mas teniendo en cuenta que esta a punto (o ha salido ue no lo se) un episodio mas de Half Life 2 (el 3) que no sale en el Orange Boxx. Es decir, que sacaran un nuevo Box fijo, y esperemos que esta vez mejor..


Dios mío O_O.

Igual simplemente desconoces que hay una versión para PC, y eso te lleva a escribir lo que escribes, pero ya que dices que es una mierda en todas sus versiones, te contestaré:

¿Juegos de mierda? A ti no te gustan y a mí sí, eso es subjetivo. La única "objetividad" que podemos tener sobre el tema son las notas de la crítica (cosa que odio, pero en fin), y en general podría decirse que es un recopilatorio de obras de arte, dado que HL2, EP2, Portal y TF2 son de los juegos mejor valorados actualmente (y EP1 no tanto pero tampoco tiene una mala nota). Sin necesidad de irse a las notas, no creo que haya que hacer un estudio para ver que en general todos tuvieron muy buena acogida entre los jugadores (sobre todo Portal y TF2, creo yo).

¿Sin castellano ni nada? La OB que tengo instalada tiene todos los subtítulos Y VOCES en castellano. Tanto HL2, como EP1, como EP2, como Portal, como TF2. Todo en perfecto castellano. Y para mi gusto bastante bien doblado.

La carátula no hace que me divierta más o menos, pero bueno, sí, no es una obra de arte en general. Tienes un punto xD.

Desconozco cuánto cuesta el juego en consolas, pero para PC por Steam (así además no tienes que ver la portada xD) no cuesta ni 30 tristes euros. Ni 6 euros por juego, vamos. Creo que formato físico cuesta 40€, que sigue siendo un precio más que aceptable.

Y respecto al Episodio 3, que yo sepa no tiene ni fecha aproximada de salida (que yo haya visto sólo hay unos concept-art, ni siquiera screens, aunque igual estoy desactualizado), pero bueno, nada te priva de esperar y rezar para que hagan otra Box con semejante relación calidad-precio. Eso es cosa de cada uno.
Pues de verdad que lo siento por los usuarios de PS3, pero así están las cosas en esta generación -no es nada nuevo llegados a este punto-, así que a chupar toca... ¿qué se le va a hacer? :-|
habra que j*derse pues... yo aun ni he recibido mi orange box... [buuuaaaa]

demasiado lio de arquitecturas y prestaciones diferentes hay en esta "generacion" como para mantenerlas todas actualizadas y funcionando al 100%
Team Fortress 2 para PlayStation 3 no recibirá actualizacion


Bonito método de marketing que tiene Valve para vender sus juegos :)
jomjom escribió:
Team Fortress 2 para PlayStation 3 no recibirá actualizacion


Bonito método de marketing que tiene Valve para vender sus juegos :)


Leeroslo todo antes de postear... Valve no tiene nada que ver, la responsable de esto es EA.
21 respuestas