Team 17 anuncia Alien Breed Evolution; Primeras capturas

Team 17 (creadores de Worms) han anunciado el desarrollo de una nueva entrega de Alien Breed. El juego llegará bajo el nombre de Alien Breed Evolution y por el momento no se conocen las plataformas en las que se desarrolla el nuevo título, pero este contará con una distribución digital.

ImagenImagenImagen
pero estos del team 17 ha echo algo mas que worms?
Veremos hasta que punto merece llevar el nombre del Tower Assault.

pero estos del team 17 ha echo algo mas que worms?

Imagen
con lo que me gustan este tipo de arcades!
Estoy seguro que el mundo llega a su fin, se acaban las ideas originales, que si alien breed, que si bionic commando, dentro de poco saldra el pong reloaded ¬¬
Jala escribió:pero estos del team 17 ha echo algo mas que worms?

Busca por internet los juegos de Team 17 que tiene para Amiga o PC en los años 90, que no son pocos... además, Alien Breed es una franquicia con unos cuantos juegos ya en su haber, son como 4 o 5.

A mi los Alien Breed que jugué en Amiga me gustaron bastante, a ver que tal es este.

Saludos.
Team 17 fue una compañia que programaba para el Commodore Amiga, los Worms,
Alien Breed, Body Blows, Assassin, Project X, Superfrog, etc...són originales de este
fantástico ordenador, luego hacían ports de estos juegos al pc, lo demás ya es historia.

La saga Alien Breed la disfruté muchísimo en el Amiga y no veo con buenos ojos
su paso a las 3D, pueden cargarse la saga, o no, ya veremos.

Saludos.
Qué grande Team17, pocos juegos malos recuerdo de ellos en la época Amiga... ese superfrog, project x, el arcade pool y los alien breed entre otros marcaron mi vida, por qué no decirlo.

El_Patas escribió:La saga Alien Breed la disfruté muchísimo en el Amiga y no veo con buenos ojos
su paso a las 3D, pueden cargarse la saga, o no, ya veremos.

Saludos.


Te recuerdo que ya se la cargaron con el Alien Breed 3D, aquello si que era malo, en estas imágenes lo que se ve pinta muy bien, al estilo de lo que fue en sus comienzos. Ya por pedir, pues cooperativo a 4, online y offline.

Un saludo.
Que sí que sí, que la nostalgia mola.
¿Pero qué han hecho RECIENTEMENTE?
bulbastre escribió:Que sí que sí, que la nostalgia mola.
¿Pero qué han hecho RECIENTEMENTE?


como preguntas que han hecho RECIENTEMENTE en el hilo de la noticia de su nuevo juego? XD esta claro, han hecho alien breed evolution
kenshin88 escribió:
bulbastre escribió:Que sí que sí, que la nostalgia mola.
¿Pero qué han hecho RECIENTEMENTE?


como preguntas que han hecho RECIENTEMENTE en el hilo de la noticia de su nuevo juego? XD esta claro, han hecho alien breed evolution



Esa cita es de colección para Firma.
Pues si nos ponemos a ver lo que han hecho últimamente, no quedan muy bien parados la verdad... ese Larry por lo que parece fue malisimo.
Jala escribió:pero estos del team 17 ha echo algo mas que worms?


Lo que te has perdido.... ein?
Pinta bastante cutre... quizá como descarga del WiiWare o el Live está bien... la verdad no me veo gastando 60 euros en el.

Confieso que el Alien Breed en su época tampoco me gustaba mucho, me parecía muy sobrevalorado... mi preferido de Team 17 fué y será Body Blows. [tadoramo]
El_Patas escribió:Team 17 fue una compañia que programaba para el Commodore Amiga, los Worms,
Alien Breed, Body Blows, Assassin, Project X, Superfrog, etc...són originales de este
fantástico ordenador, luego hacían ports de estos juegos al pc, lo demás ya es historia.

La saga Alien Breed la disfruté muchísimo en el Amiga y no veo con buenos ojos
su paso a las 3D, pueden cargarse la saga, o no, ya veremos.

Saludos.


La gente es que no conoce aquellos buenos tiempos yo me di unas sesiones muy serias con el A500 en su dia.

Por otro ya era hora de que empiezen ha rescatar viejas glorias y en condiciones, no creo que se vayan a cargar AB con este paso yo lo veo de lujo, lo que si fue un fracaso fue AlienBreed 3D ese juego no tenia que haber existido. El evolution con que sea tan bueno como el Shadowgrounds me conformo.

S2
En mi caso, mis favoritos son el Body Blows y el Worms Armageddon.
15 respuestas