DevilKenMasters escribió:Él no sé, pero yo, tras ver la manifestación de garrulos anti-homosexuales de hoy, tengo más claro que nunca que NO soy español, porque no me identifico con 'eso' por mil cosas, ésta una más.
hombre pues que queires que te diga, si esa manifestacion agrupaba a todos los españoles, mal vas. y si te sientes identifcado con ese grupo peor, porque no creo que represente a todos los españoles, son solo un grupo.(que pasa, para lo malo si interesa que sean españoles los que te representan, no? eeeen fin)
DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia porque cuando os conviene somos españoles (cuando decimos que no lo somos), pero cuando os conviene tambien, no somos españoles, somos hijos de puta, polacos, o derivados varios. Todo según os conviene, está claro.
de que me sonara...................

eso te lo has sacado de la manga. los catalanes se sienten catalanes para esto, pero para lo otro que compensa o ejerce algo positivo para españa, sois los mas españoles. venga por favor.................
DevilKenMasters escribió:Me da igual cual sea la palabra que os define, si es españoles, será españoles. Pero no podeis definirnos con la misma... porque no nos identificamos con vosotros. No con la mayoría de vosotros, por lo menos. (porque si la mayoría no fuera así, a lo mejor sí nos sentiríamos españoles).
lee detenidamente lo que has puesto, y dime si no te estas armando un lio del copon. a lo que me remito a la respuesta anterior. españoles con estos, pero con los otros no, para esto si para esto no........y tu eres tan español como yo, te guste, os guste o no, que pareceis crios joder."no, yo no soy español, porque he nacido en cataluña....." de ahi las bajas notas obtenidas en geografia......(y no es lo mismo ser que sentir, que se os meta en la cabeza, que comprendeis lo que quereis)
DevilKenMasters escribió:Si no nos gusta españa y no queremos formar parte de ella, lucharemos para que así sea, siempre de forma pacífica y dialogante. Y si los hay que no luchan así, lógicamente tampoco me parecerá bien en absoluto.
nacionalizate frances, italiano, americano, pero mientras hayas nacido en territorio español te escueza o no, eres español. que parece que hay que dar las cosas masticadas. lo que te sientas me parece cojonudo, ahora, lo que eres, eres, y punto. no es tan dificil.
DevilKenMasters escribió:Pero yo no me siento español. Me siento catalán, y bien contento puedo decir que soy catalán y no español. ¡Uy! ¿Que técnicamente no es correcto? Y qué pasa, ¿vendrá alguien como vosotros a decirme que soy español? Ui, eso me afectará mucho... ¿Tanto nos necesitais que no quereis que nos vayamos? ¿Os da rabia que reneguemos de vuestro país amado?
no nos jode, pero en mi opinion y hablo por mi, me parece estupido esa conducta, ni mas ni menos.y necesitaros, pues lo mismo que necesitais al resto de comunidades, ni mas ni menos. no penseis que por ser cataluña, estais mejor vistos o peor.
y rabia, por las cosas que os creis, e intentais hacernos creer, que vosotros veis negro donde es blanco.
y el resto no lo cito porque es mas de lo mismo.
eTc_84 escribió:Antes Europeo que Español, ¿o eso tampoco?
Ser soy Europeo, sentirme, me siento catalán, punto pelota.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tonteria mas grande oye. que si que si. europeo. ala ya mejor?
eTc_84 escribió:Edit: jojo cuanta razón tienes Devil, cuando interesa por tema pasta, agua o lo que sea, españoles, cuando no, los que siempre están pidiendo cosas, los tacaños, los polacos o los terroristas
si quieres te lees lo que he puesto mas arriba
Imhotep_bcn escribió:Pues espero que los uzbekos sean mejor respetados que los catalanes, vascos, etc....
si no se dijesen tantas tonterias, que narices, leete lo que hay mas arriba, si esto es el debate sin fin, unos en el mundo de yupi y los tros en españa, pues cojonudo. que os sintais catalanes , cojonudo, pero parece de crios negar lo evidente, que sois españoles de cepa y punto.
saludosssss