goto escribió:Cuando vivía en la c\ pez en Madrid tenía una plaza en la puerta que la policía utilizaba para aparcar mientras se tomaban algo en el bar de enfrente, y si, tengo fotos, creo que ya las puse en el foro hace años (5 o así), las buscare para ponerlas mañana otra vez.
Si, se puede multar
vicodina escribió:goto escribió:Cuando vivía en la c\ pez en Madrid tenía una plaza en la puerta que la policía utilizaba para aparcar mientras se tomaban algo en el bar de enfrente, y si, tengo fotos, creo que ya las puse en el foro hace años (5 o así), las buscare para ponerlas mañana otra vez.
Si, se puede multar
Y a un poli se le puede multar?
Sobretodo si les hacemos una foto y ve que se la hemos hecho, algunos hasta en ese caso se multan a sí mismos.
Gorgonero escribió:Eso es el carrefour de murcia no? Atalayas y tal xD
Enanon escribió:en san sebastian de los reyes en Madrid todos los días esta la grua quitando coches de los minusválidos y las plazas de carga de coches eléctricos. el todos los días es literal.
shorbo escribió:vicodina escribió:goto escribió:Cuando vivía en la c\ pez en Madrid tenía una plaza en la puerta que la policía utilizaba para aparcar mientras se tomaban algo en el bar de enfrente, y si, tengo fotos, creo que ya las puse en el foro hace años (5 o así), las buscare para ponerlas mañana otra vez.
Si, se puede multar
Y a un poli se le puede multar?
Yes, we can.Sobretodo si les hacemos una foto y ve que se la hemos hecho, algunos hasta en ese caso se multan a sí mismos.
A mi mujer estuvieron a punto de robarle la cámara por hacer una foto del coche de pitufos en un vado. Que sea posible según la legislación no implica que sea humanamente posible, que estamos hablando de gentuza de la mala de verdad con pipa al cinto.
Pesado escribió:Si, hay que ver, eh? gentuza hay por todos lados, en la policía, en foros...
es lo que tiene
me hace gracia ese corporativismo injustificable. maponk escribió:Pesado escribió:Si, hay que ver, eh? gentuza hay por todos lados, en la policía, en foros...
es lo que tiene
Al policía se le presupone integridad, servicio al ciudadano ...a los de los foros NO ...
Aparcan, sin motivo (solo la comodidad), en cualquier sitio, siempre habrá en EOL "un amigo" que justifique que los becerros con pistola hagan lo que les salga de la entrepierna ...![]()
me hace gracia ese corporativismo injustificable.
Yo una vez vi un coche de la nacional, multado por la local en la fnac de Valencia, ahora, no creo que esa multa llegara a ningún sitio.
Viendo la foto, no creo que sean los únicos que aparcan ahí sin ser minusválidos( todos hemos visto también cómo llega gente y aparca sin serlo) , pero claro se supone que ellos deben dar ejemplo y tal..igual habían sido alertados que iba a acabar una promoción o similar.
Pesado escribió: hombre, mas que corporativismo injustificable, defensa de la propia dignidad, porque lo que yo he visto es una insinuación encaminada a englobar a todo el colectivo, al cual pertenezco.
Corporativismo sería negar la existencia de gentuza en el cuerpo, copsa que no he hecho.
Lo que es por mi parte te firmaba ahora mismo la limpieza de gentuza del cuerpo, todos saldríamos ganando, pero vaya, que no hay ni muchisimo menos tantos como pretendeis decir.
Gorgonero escribió:Eso es el carrefour de murcia no? Atalayas y tal xD
hal9000 escribió:Lo que han dicho de las señales de familia numerosas y tal tienen toda la razón.. lo que me llama la atención es que en estás plazas siempre hay coches aparcados que no tienen ni una sillita!!!
Noriko escribió:Pesado escribió: hombre, mas que corporativismo injustificable, defensa de la propia dignidad, porque lo que yo he visto es una insinuación encaminada a englobar a todo el colectivo, al cual pertenezco.
Corporativismo sería negar la existencia de gentuza en el cuerpo, copsa que no he hecho.
Lo que es por mi parte te firmaba ahora mismo la limpieza de gentuza del cuerpo, todos saldríamos ganando, pero vaya, que no hay ni muchisimo menos tantos como pretendeis decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no he encontrado aun uno bueno, es que ni de paisano.
La última, fuí a pescar desde hace meses sin ir, donde llevo mas de 20 años, llega un tio (que no habia visto antes nunca) todo sobradito se cuela y dice todo mosca al aire "hay que ver cada vez hay mas gente" yo le digo "si verdad? suele pasar cuando llega el buen tiempo, a ti tampoco te habia visto antes", entonces ya se pone todo farruquito y empieza que si lleva un monton de tiempo viniendo, que si no lo veo es porque suele ir de madrugada que si la abuela fuma y entramos en una especie de discusión hasta que un colega suyo le dice que no se tire el moco que solo lleva 2 meses yendo, despues de decirle que yo vivia ahí y del corte que llevó suelta al aire la perla de que "va a haber que pedir carnets" (de pesca se entiende) yo con el mio en el bolsillo pensando para mi (que vengan a pedirlos cuando quieran).
Al final me dió tanto asquito la situacion con el energumeno ese que recogí mis cosas y me fuí cuando al llegar a casa vi como iba un coche de policia al muelle![]()
Policias buenos habra muchos si pero deben estar todos juntos en el mismo sitio
Perdon el offtopic
Respecto a la multa, si, te pueden multar a no ser que seas policia, si lo eres puedes aparcar hasta encima de alguien que no les va a pasar nada, lo de la foto de la policia aparcando en zona de minusvalidos (como la foto del primer mensaje) no es ni la primera ni la segunda ni la.... que lo veo
lamentabla zeoroh escribió:Gorgonero escribió:Eso es el carrefour de murcia no? Atalayas y tal xD
Tiene toda la pinta![]()
Murcia no typical
¿cuantos somos de murcia? yo ayer sábado fui a comprar aquí precisamenteCastel_ escribió:A mí me parece que está bien aparcado, se han colocado en el sitio que les corresponde. ¿Qué problema le ves? Las minusvalías no son sólo físicas.
Perfect Ardamax escribió:zeoroh escribió:Gorgonero escribió:Eso es el carrefour de murcia no? Atalayas y tal xD
Tiene toda la pinta![]()
Murcia no typical
Dios es el atalayas de murcia![]()
¿cuantos somos de murcia? yo ayer sábado fui a comprar aquí precisamente
Saludos
Gorgonero escribió:Perfect Ardamax escribió:
Dios es el atalayas de murcia![]()
¿cuantos somos de murcia? yo ayer sábado fui a comprar aquí precisamente
Saludos
Yo lo tengo a 5 minutos andando, asi que vaya, voy alli para todo.
Eso si, la foto es vieja no? El Bocatta cerro hace mil, aunque puede que siga el cartel, nunca me habia fijado.
y salimos de dudas.GXY escribió:hal9000 escribió:pd. y no tiene porque haber relacion ninguna de familias numerosas con "sillitas". una familia numerosa puede ser dos padres, dos abuelos, y tres hijos el menor de ellos de 17 años. sigue siendo numerosa y no hacen falta "sillitas".
hal9000 escribió:GXY escribió:hal9000 escribió:pd. y no tiene porque haber relacion ninguna de familias numerosas con "sillitas". una familia numerosa puede ser dos padres, dos abuelos, y tres hijos el menor de ellos de 17 años. sigue siendo numerosa y no hacen falta "sillitas".
Pues va a ser que no, yo soy familia numerosa, mi mujer, tres hijos y yo mismo, cuando el mayor cumpla 18 ya no seremos familia numerosa, aunque siga manteniéndolo y viviendo en casa.![]()
Hablo siempre de lo que legalmente está establecido como familia numerosa.
hal9000 escribió:GXY escribió:hal9000 escribió:pd. y no tiene porque haber relacion ninguna de familias numerosas con "sillitas". una familia numerosa puede ser dos padres, dos abuelos, y tres hijos el menor de ellos de 17 años. sigue siendo numerosa y no hacen falta "sillitas".
Pues va a ser que no, yo soy familia numerosa, mi mujer, tres hijos y yo mismo, cuando el mayor cumpla 18 ya no seremos familia numerosa, aunque siga manteniéndolo y viviendo en casa.![]()
Hablo siempre de lo que legalmente está establecido como familia numerosa.
Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Artículo 2 Ambito de aplicación
Los preceptos de esta Ley serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios.
Artículo 65 Cuadro general de infracciones
4. Son infracciones graves, cuando no sean constitutivas de delito, las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
d) Parar o estacionar en el carril bus, en curvas, cambios de rasante, zonas de estacionamiento para uso exclusivo de personas con discapacidad, túneles, pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso o en el que se obstaculice gravemente la circulación o constituya un riesgo, especialmente para los peatones.
v3sTi4 escribió:Yo lo que he visto es que te ponen pegatinas en el cristal advirtiendote de que no aparques y también que por megafonía avisan.
Ahora bien, multar pueden, pero no lo suelen hacer. Suelen hacer las dos cosas que he comentado.
Apoyo legal para el que le interese:Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Artículo 2 Ambito de aplicación
Los preceptos de esta Ley serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios.
Artículo 65 Cuadro general de infracciones
4. Son infracciones graves, cuando no sean constitutivas de delito, las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
d) Parar o estacionar en el carril bus, en curvas, cambios de rasante, zonas de estacionamiento para uso exclusivo de personas con discapacidad, túneles, pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso o en el que se obstaculice gravemente la circulación o constituya un riesgo, especialmente para los peatones.