Te pueden jorobar tu IP?

Hay alguna forma de que te puedan chapar tu direccion IP. osea que puedan jorobartela para que no bajes nada o algo asi??
En caso de que se pudiera, en que te afectaría?
Salu2.
Lo que pueden es banearte la ip para que no bajes de un lugar determinado, pero solo lo puede hacer un admin de ese lugar.
Osea que por ejemplo NO te podrian banear para que no te bajaras nada de nada del emule no????
Te puede jorobar lo que son los puertos preteminados.. osea el 4662 y tal pero los cambias y ale.. :P
Depende de quien pueden no permitirte unas cosas u otras...

En el caso del emule tu IP puede ser baneada de uno o varios dervidores del emule, demanera q no podras acceder ellos..aunque siempre habra otros...

Y tu ISP, como dice Almik, puede interferir en el trafico de unos puertos especificos...aunque siempre podras reasignar puertos...

Un Saludo
Ok. muchas gracias, por ultimo en caso de que me banearan de algun servidor ya no podria conectarme a el no? o podria conectarme pero no bajaria nada?
y en el caso de los puertos puedo poner el que quiera?
Perdon por ser pesado y gracias
Salu2.
Escrito originalmente por SET
Ok. muchas gracias, por ultimo en caso de que me banearan de algun servidor ya no podria conectarme a el no? o podria conectarme pero no bajaria nada?

Creo que no podrías conectarte.

y en el caso de los puertos puedo poner el que quiera?

Sí.
6 respuestas