Te gustaria ver este subforo en la sección de pc ?

Encuesta
Te gustaria ver este subforo en la sección de pc ?
89%
31
11%
4
Hay 35 votos.
Creo que este subforo tendría mas vida en la sección de pc, ademas de poder compaginarse con todo lo relacionado con la programación en si.
Igual no es mala idea abrir la misma encuesta en PC/General (siempre que no se considere duplicado). Así podría opinar también la gente habitual por aquellos lares.

PD/ Mi voto es para el "Sí" (siempre que fuera un nuevo subforo, tal cual está aquí).
Yo también estoy a favor ;)
Sí, siempre olvido dónde está. [+risas]
Pues yo no conocía el subforo hasta hace unos días y tengo que decir que está genial y, en PC, igual sería más fácil de encontrar... pero he votado que NO porque entiendo que aquí es su lugar, pues se trata de "desarrollo" en general y eso no es sólo PC, sino android, otras consolas... y ahí es donde está, en otras consolas. No sé; Creo que está en su sitio, sólo que no se le ve mucho... Pero al que le interese el tema, supongo que lo encontrará.

Espero postear algo un día por aquí. Un saludo. ;)
También es cierto que se podría buscar otra fórmula para darle más vistosidad sin tener que meterlo directamente en PC debido al carácter multiplataforma de este subforo.
7 respuestas