te gusta que se toquen pensando en ti?

Encuesta
te gusta que se toquen pensando en ti?
68%
27
28%
11
5%
2
Hay 40 votos.
[carcajad] pues eso,te gusta que se toquen pensando en ti?

salu2
depende, si soy un actor de hollywood famoso y gano millones de dolars, si. pero por los dolars sobre todo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Mientras no tengan mononucleosis
Jajajaja todo un honor mientras no llegue a tus oídos
No entiendo por qué iba a querer alguien hacer algo así [+risas]
No. Definitivamente no.
Me encanta. De hecho, voy parando a gente aleatoria por la calle y les pregunto si son tan amables de hacerme ese favor.
Claro, por eso cuento chistes malos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
_sura_ escribió:Jajajaja todo un honor mientras no llegue a tus oídos


+1 quien lo haga que lo haga, pero que luego no lo diga [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a todo el mundo le gusta gustar. [hallow]
cash escribió:a todo el mundo le gusta gustar. [hallow]


eso mismo iba a decir, en mi caso dudo que haya alguien que lo haga, aunque para gustos colores, no?
cash escribió:a todo el mundo le gusta gustar. [hallow]

Pero que te lo diga alguien con el que no tienes confianza y no te atrae en absoluto es bastante desagradable.
Martajuru escribió:Pero que te lo diga alguien con el que no tienes confianza y no te atrae en absoluto es bastante desagradable.


Esto mismo venía a decir.
Enterarte que una persona que te mola, se toca pensando en tí, te hace sentir dios. Pero si te enteras que una persona que te desagrada o te resulta fea/o de cojones lo hace, no mola nada [+risas]
No solamente tocarse, que alguien con el que no tienes confianza te diga "he soñado contigo, guiño guiño" es bastante repulsivo.
Martajuru escribió:No solamente tocarse, que alguien con el que no tienes confianza te diga "he soñado contigo, guiño guiño" es bastante repulsivo.


he soñado contigo, [ginyo] [ginyo]
Mistercho escribió:
Martajuru escribió:No solamente tocarse, que alguien con el que no tienes confianza te diga "he soñado contigo, guiño guiño" es bastante repulsivo.


he soñado contigo, [ginyo] [ginyo]

Reportado! [careto?]
Mientras no sea en la calle me parece perfecto XD
Cada uno que se toque con lo que quiera, me la suda vamos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es algo que nunca sabremos
[fumando]
Que quejicas sois algunos...
Pocas muestras de amor mas sincero que ese os van a hacer... [jaja] [jaja] [jaja]
Se puede hacer ver que hay interes o se esta enamorado solo por conveniencia, pero ponerse cachondo viene de lo mas primitivo. O te pones o no te pones...
Me gusta que me toquen a mi, lo que haga la gente en su casa me la... No, no me la pela, ahí está el problema, pero que me da igual...

Martajuru escribió:No solamente tocarse, que alguien con el que no tienes confianza te diga "he soñado contigo, guiño guiño" es bastante repulsivo.

Y luego le preguntas y te dice que el sueño iba de cualquier gilipollez no sexual y te quedas con la cara empaná ¬_¬


[qmparto] [jaja]
urtain69 escribió:Que quejicas sois algunos...
Pocas muestras de amor mas sincero que ese os van a hacer... [jaja] [jaja] [jaja]
Se puede hacer ver que hay interes o se esta enamorado solo por conveniencia, pero ponerse cachondo viene de lo mas primitivo. O te pones o no te pones...

No hay mejor declaración de amor que una erección [qmparto]
Martajuru escribió:No hay mejor declaración de amor que una erección [qmparto]

Jajajaja por lo menos tan sincera es dificil encontrarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas