¿Te falta el Splinter Cell D.A en tu colección?

En el CC de Sta Coloma de G. (BCN) tiene al menos 25 precintados a 2€ unidad.
Lástima no pillarme ni remotamente cerca, por que la verdad es un precio cojonudo para ese juego totalmente nuevo.

Suerte a los que os pilla cerca!
Me lo he pasado unas 5 veces, mucho mejor que la versión de x360. Son complementarios, pero me quedo la versión de xbox.Se nota una bajada gráfica en este en comparación con el chaos theory.
hal9000 escribió:En el CC de Sta Coloma de G. (BCN) tiene al menos 25 precintados a 2€ unidad.


Buenoo, me cae a dos pasos, subo la cuesta y bajo por la calle del reloj, gracias por la noticiaca, a ver si me encuentro alguna cosa más de la xbox en ese cash, y si me encuentro a Hal9000, me lo llevo también baratico de precio.
vaya hombre..el que me falta...a ver si aparece por aquí abajo (Granada). Que raro ha de ser ver tanto juego de la xbox precintado!.
Joder 2 euros, aun sin coleccionar ni ser seguidor de la saga me lo pillaba sin dudarlo si lo tuviera delante :P
Pues ya aviso que están difíciles de ver en la tienda, los tienen en una bandeja de una vitrina de cristal que está al menos 2,20M!!!! los tienes puestos de lado, es decir solo se les ve el lomo, había uno desprecintado a 1,20€.
Ahora lo que no se es si son PAL España o PAL UK, el próximo día que vaya me lo miro mejor, me lleve un mando s original por 4,50€ y un eye toy de ps2 por 1,5€, eso si la xbox han subido de precio, tres tenían y las tres a 24€
Juer, me pasaré entonces el año que viene sin falta, ¿el cash del que hablas está bajando por la calle del reloj tirando para la plaza, no?
Yo que quiero vender toda mi saga splinter cell xD, pero con esos precios es imposible xDD.
Por ese precio hay quien los compraría ya sólo por las cajas....xD
Pedrinky escribió:Yo que quiero vender toda mi saga splinter cell xD, pero con esos precios es imposible xDD.

Eso va como va, seguro que me voy a cualquier otro cash de la zona y me piden no menos de 5€ por ese mismo juego usado
Los juegos de la old-gen se cotizan muy poco a excepción de algunos títulos. Hace un año me deshice de algunas joyas de mi colección (kotors, halos) me los pagaron bastante bien, el resto me la quedo aunque sea para que aporreen los dvd los mis críos.
danemw escribió:Por ese precio hay quien los compraría ya sólo por las cajas....xD

Ya t digo, yo como pase por ahi por lo que sea, me pillo uno fijo. Un saludo y Feliz año a todos :)
magin_GO está baneado por "Troll"
El Double Agent de xbox es un juegazo. Es una pena que nadie le hiciese caso en su momento. Ubi tuvo un plan de márketing estúpido sacando dos juegos diferentes al mismo tiempo y con el mismo nombre y como era de esperar uno de los dos no se vendió. Se acumularon cientos de copias en todas las tiendas, así que de tanto en tanto sale a la luz una remesa como esta para, al menos, sacar cuatro duros del fiasco comercial. No es la primera vez que ocurre esto, a mi me suena que otras dos veces ya han aparecido de la nada remesas de Double Agent nuevos en tiendas de segunda mano tirados precio.
Yo, de hecho, recuerdo que cunado lo compré hace años lo cogí de una montañita de Double Agents precintados en un Cash Converters. XD
Y, oye, comprar un juego de Xbox nuevo sin desprecintar es algo que pocas veces se puede hacer hoy en día
una pregunta, ¿se diferencia mucho el Double Agent de la Xbox al de la Gamecube?, es que por aquí no aparece el de xbox y he visto el de gamecube y me he planteado comprarlo, aunque me da pena porque el resto los tengo para xbox y aparte vi un video de youtube comparativo de otro Splinter Cell y la versión xbox le daba hasta en la sopa al resto de versiones.
Pues no se si "mucho" pero se diferencia, graficamente se nota y ademas el contenido del juego tambien tiene diferencias, alguna mision diferente, etc.
magin_GO está baneado por "Troll"
Se nota mucho. El de xbox pasa la mano por la cara incluso a la versión de wii. Y emulado en la 360 es aun más glorioso.
17 respuestas