Te expulsa steam si crackeas un juego comprado?

Pues compré en rebajas el batman.El problema que denuvo tiene si o si conexión a internet y yo suelo estar desconectado.Sabeis si se le puede meter un crack para quitarme de por medio esa conexión obligatoria y seguir juángándolo en steam(con el guardado en la nube,logros,tiempo,amigos...) sin que te expulsen de steam???
Que triste comprarse un juego, y no poder jugarlo por estas mierdas...
Respondiendo a tu pregunta, no se mucho de cracks de juegos. Los dejé por el año 2005 o por ahí. Pero que no vas a disponer del guardado en la nube o de los logros te lo puedo asegurar. Si no lo ejecutas desde su plataforma, pierdes esas opciones.
Yo lo he hecho alguna vez por motivos similares, el juego descargado de Steam pero con el .exe crackeado y nunca he tenido problemas.

Lo que puedes hacer una vez hayas crackeado el juego, es ejecutar el juego directamente desde el .exe, no desde Steam, de esta forma Steam no se tendría ni que enterar de a que estás jugando.
¿Seguro que no puedes jugar con el modo desconectado de steam?
No, no te expulsa, atentaría contra toda la filosofía del pc que Steam no te dejara modificar los ejecutables de los juegos por las razones que sean (entre ellas, moddear). Lo ha intentado Microsoft con su Windows Store blindado los ejecutables en una especie de sandbox y le han caido palos por todos lados. Otra cosa es que te cuente el tiempo o use el guardado en la nube que seguramente no.
Por lo que pueden expulsarte es si te metes en el online de un juego protegido con VAC y se te ocurre la brillante idea de usar chetos. Ahí sí que Steam o la compañia de turno toma cartas en el asunto para que no perjudiques a la comunidad online.
Desde luego el tema de denuvo ya he aprendido la lección aunque base de palos como otros.Si un juego tiene denuvo no voy a pagar por él jamás,aunque lo jugaré.
¿Un juego con DENUVO tiene que estar conectado a internet en todo momento o solo al abrir el juego? Porque si solo es al entrar al juego, bastaría con usar un movil con 3G por ejemplo, y crear desde ahi una red portatil a la que se conecte el pc/portatil, y cuando abras steam y el juego con denuvo, desactivas la red del movil (para no gastar inmensa cantidad de datos). ¿funcionará?
Tienen cojones todas esta mierdas... Yo el otro día abrí el L.A Noire que lo tenia aquí la edición completa en físico. Pues bien lo instalo siguiendo todos sus pasos y no había manera de arrancarlo, leyendo foros vi que era un fallo común y que necesitaba un archivo de actualización que habían dejado de tener en la pagina... Pues bien tras dos día intentando hacerlo funcionar ya a la desesperada e indignadísimo no me quedo otra que descargarlo pirata y ponerle un crack para poder jugarlo. Es decir que lo compré en su día y ahora lo tengo que jugar pirata.
Con steam nunca he hecho algo por el estilo, pero con Origin si que modifique los archivos de un juego comprado (Fue hace mucho y no me acuerdo el que hice en concreto, creo que lo hice para intentar solucionar unos crashes continuos que tenia) y me banearon al poco tiempo. [boing]
A mi lo que nunca me ha quedado claro es si Steam te banea por usar juegos piratas (no gog) o solamente por intentar jugar online a ellos. Siempre veo miles de respuestas, unos que si, otros que no.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo crackeado el DOA 5 que hay free en steam, con todo desbloqueado, y no me ha pasado nada.
maciustutor escribió:Con steam nunca he hecho algo por el estilo, pero con Origin si que modifique los archivos de un juego comprado (Fue hace mucho y no me acuerdo el que hice en concreto, creo que lo hice para intentar solucionar unos crashes continuos que tenia) y me banearon al poco tiempo. [boing]


Jugaste online. ??

Yo tengo el command and conquer tiberium wars crakeado (Origin) (por el DRM), y no me ha pasado nada.
Yo no me la jugaria ni de coña.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Devuelve el juego y juegalo pirata. Menos problemas y asi les das donde de verdad les duele
Si no banean la cuenta ni a los que utilizan hacks, por que iban a banearte a ti una cuenta para jugar offline? tontos no son.
NO creo que te baneen, aunque siempre tienes la opción de devolverlo si puedes y jugar la copia modificada.
alex120 escribió:
maciustutor escribió:Con steam nunca he hecho algo por el estilo, pero con Origin si que modifique los archivos de un juego comprado (Fue hace mucho y no me acuerdo el que hice en concreto, creo que lo hice para intentar solucionar unos crashes continuos que tenia) y me banearon al poco tiempo. [boing]


Jugaste online. ??

Yo tengo el command and conquer tiberium wars crakeado (Origin) (por el DRM), y no me ha pasado nada.


Fue hace mucho tiempo en el Battlefield 3.
Lo peor esque eljuego está navegando pero los usuarioshonrrados nos comemos el drm.Esque alucino...
Solucion facil y simple.

Si lo unico a modificar es el EXE que lanza el juego...
Hazte un backup del exe original del juego en version steam y de la version modificada tal que asi:
pirata.exe versionsteam.exe o algo asi...

Create un fichero bat que lo que haga es:
- Cerrar Steam
- Copiar el pirata.exe como juego.exe
- Ejecute el juego.exe
- Cuando se cierre el juego que el versionsteam.exe se copie (reemplazando) el juego.exe
- Abrir Steam (opcional)

Nota: Cambiar "juego.exe" por el nombre que tenga el ejecutable real de ese juego.

Asi siempre que juegues ejejcutando el fichero bat jugaras la version crackeada, con steam cerrado, y cuando cierres el juego se restaura el fichero original de steam, de manera que steam no sabe que lo has jugado con la version pirata y el save es el mismo.

Si no se sincroniza solo automaticamente al abrir steam, te tocaria ejejcutar el juego desde steam (que se ejcjutaria el juego original) y cerrarlo para que steam suba el save a la nube propia de steam.
(mensaje borrado)
Si el juego es solo un jugador no creo que pase nada, el problema es que tenga componente online, y si el sistema antitrampas de Steam le da por "pensar" que es un hack, pues sí que te puedes llevar un baneo fresco
No creo que te expulsen, ya que en la comunidad hay archivos que modifican los originales. Por lo menos, hasta ahora es lo que he visto con algunos juegos.
21 respuestas