Te encuentras material donde menos te lo esperas

Bueno, este material no es exactamente consolero (pero es retro, y algunos funcionan en msx, aunque no lo tenga), pero tiene una historia curiosa. Na, que de cuando en cuando me paso por los Traperos de Emaus pa pillarme algun libro viejo o así, y hace unos años, una tarde que andaba por alli, vi una caja con viejos juegos de PC. Nunca había visto juegos alli, y me quedé pasmao. Le pregunté a la dependienta aber a cuanto los vendía, y me soltó "los vendo a 1.000... (Sabía que el material retro en Donosti era caro pero jobar, me quedé pasmao) ... la caja entera". Ahí ya se me empezó a caer la baba, y me fui de allá con una peazo caja que parecía una piedra de las que levanta Iñaki Perurena. Los juegos me importan un comino la verdad pero las cajas y los manuales están de cagarse. Había algo así como unos 100 juegos, todos con caja e instrucciones, pero muchos repetidos (hay 35 diferentes o así). Me quedé uno de cada, los demás los regalé por ahí, y algunos hasta los tiré. El único que he intentado poner en marcha ha sido el Jai-Alai (de cesta punta y así), pero el antivirus me pilló 3 virus en el mismo disquete, hay que joderse... Otros cuantos son floppys de 5 pulgadas, y como que no las voy a meter por el cd-rom :) . Hay algunas joyitas como el Cozumel, Michel y el juego de Poli Díaz, que ni sabía que había.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algún día pondré imágenes de mi modesta colección de NES y Mega Drive
Joder ese game over y army moves, coño hacia años que no los veia. No esta nada mal por 1000 pelas no?
Saludos
Joder, cómo me gustaría a mi encontrar un chollo semejante. Kilos de juegos de la época dorada del software español por 6€... arggggg!!! Qué envidia me das!!!!
argh!!! narco police !!! army moves !!! game over !!!! agh
los conozco TODOS!!!!!


la de veces que habré babeao en las tiendas delante de esas cajas !!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



mu buena compra tio ;)
jooooder

los conozco TODOS!!

solo una cosa que me deja mosca...

MEGA CORP...de PC?? ¬_¬ ...y TOI ACID GAME????!?! en PC?!??! :O esos juegos solo los conocia de 8 bits.

de ahi te recomiendo: narco police (juegazo), angel nieto (excelente mundial de motos), sol negro (arcade entretenido y vistoso, con suerte sera la version EGA), navy moves (excelente, aunque mejor en C64 o amstrad que en PC), michel (muy entretenido, sobre todo las pruebas "skills"), satan (excelente, recuerda mucho al black tiger), jai alai (ese lo compre original en su epoca, simple de graficos pero viciante), mutan zone (variado y entretenido, aunq dificil y un tanto "raro")...

tb hay ahi bastantes truñicos: por ponerte ejemplos, el "pasajeros del viento", que es de infogrames y es un MAAASQUE, superman, el poli diaz tb es bastante malillo, mythos, muy pobre y demasiado dificil, chamonix challenge es muy pobre tb...

no te ilusiones con el emanuelle...es bastante aburrido, y para ver tet... (no, q hay nanos delante) ;) hay juegos mejores.

buena adquisicion compañero. [oki]

Saludos.
si os fijais NO todo es de PC ya que hay cajas que pone "disco amstrad"
No, si ya os digo que más que nada me pillé los juegos porque daban bien en la habitación, porque el único que metí estaba infectado hasta de la fiebre aftosa, un asco vamos. No he probado ninguno, y si, hay alguno que otro pal amstrad. No conocía mucho los juegos de Topo y la antigua Dinamic (la época dórada del SOFT español no?), me sirvieron para aprender algo, porque no tuve un PC hasta el 96 (y aquel entonces estaba demasio enganchado al PC FUTBOL 4 y al Flight Simulator 5.1) El detalle que mas gracia me ha hecho es el sistema de "proteccion" antipirateo, con el cacho de plastico rojo pa ver las claves de acceso al juego, me rei un monton... Total pa 200 duros que me costo
si estaban precintados seguramente no tengan virus. La mayoría de esos juegos eran auto-arranque, y eso no se lleva bien con los virus. (amén de hacer varias cosillas más q hacian los juegos "antiguos" -...capturar interrupciones, accesos directos a memoria,etc...)

Échate unos vicios!!!!
no, no estaban precintados, y lo de los 3 virus es cierto... la verdad, si quiero jugar prefiero bajarmelos de alguna pagina abandonware... estoy demasiado ocupado con los examenes y la DC como para jugar a esos juegos... :(
Aaaaaah que tiempos. VIVAN ESAS PEAZO PORTADAS DE AZPIRI !!!
( del que por cierto tengo su Sensations firmado y dedicado con dibujillo :) )
Escrito originalmente por gatosamurai
( del que por cierto tengo su Sensations firmado y dedicado con dibujillo :) )


mamonaso X-D
10 respuestas