Silent Bob escribió:Como se puede estar 1h discutiendo sin llamar a la policia? Y rellenar los papeles sin hacer el dibujo e ir tan tranquilos a la aseguradora?
Joder, yo lo siento, pero es que me indigna leer que se hacen las cosas de puta pena y luego la gente se queja de que salen escaldados. Si no os ponéis de acuerdo que venga la poli, en 10 minutos lo tendrán solucionado y sin tantas tonterías de "ponerse de acuerdo".
Además "como tengo seguro a todo riesgo, que me suban el precio". Pero esto que es? a la gente le sobra el dinero o que? Que no denuncias porque no tienes ni idea de como va el tema judicial? lo entiendo, yo tampoco lo haria, pero que menos que una hoja de reclamaciones y a consumo. Joder, que las aseguradoras se meten nuestro dinero en su bolsillo y jamás pagan nada. Si hace 3 años que les pagas seguro (pongamos 1200€ en total) y tienes un accidente por valor de 700€ como puede ser que te suban el precio de la poliza? si estan haciendo un negocio neto los cabrones!!! Y ademas les dejamos que nos cobren mas "porque si"? Pues estamos 'apañaos'
Estuvimos casi 1 hora, y excepto cuando llegó su familiar la "corredora de seguros" chuleando, no hubo discusión en ningún momento. Nadie admitía la culpa, pero sin discutir, y solo se estuvo un poco hablando del tema, el resto del tiempo simplemente esperando a que su familiar llegara.
Por eso, y porque estabamos tan seguros de que con un peritaje y las pruebas fotográficas la aseguradora nos daría la razón, no se llamo a la policia... Y si se hizo mal, eso ya lo sabemos
El coche había que arreglarlo ya o ya, y como es un todo riesgo pues lo hicieron, y cuando nos diera la razón el seguro pues ya se encargaría el otro seguro de pagar los daños. En ningún momento pensamos que no se iban a aceptar los peritajes ni las pruebas.
Ya te digo que yo no soy el afectado, pero me consta que no se denunció por no meterse en temas de juicio, y porque como tu bien has dicho tampoco te meterias en follones si no conocieras como actuar, no porque a la gente "le sobre el dinero" y no le importe pagar más por el seguro. Quizá el coste (económico, anímico, etc) de haberse metido a juicio era mayor que lo que pueda subir el seguro a fin de año, por eso supongo que el afectado prefirió dejarlo estar... Y al tiempo resulta que denuncian los otros inventándose cosas
Yo cuento esto simplemente por la impotencia que da encontrarse con gente tan cerril e hijadeputa. Se hizo mal en no llamar a la local en ese momento y eso ya lo sabemos...
Que encima que te dan un golpe a ti, las aseguradoras son una mafia y no lo resuelven porque no se aceptan las pruebas, y tu lo dejas estar por evitar lios... Que te denuncien luego a ti por el golpe, inventándose lesiones para sacar tajada...