Shampoo83 escribió: pero esque eso le puede pasar también a cualquiera que haya salido de una relación larga con una pareja,
.
alezinho escribió:yo creo que las relaciones son como las xbox 360. Si pillas una "nueva", sabes que en algun momento petara, aunque no sabes cuando, entonces disfrutas, pero siempre existe el miedo de que "pete". En cambio, si te pillas una usada, ya sabes que seguramente peto antes, y por eso alguien se deshizo de ella.
RastanSaga escribió:Buenas:
Vuelvo a la carga con otra pregunta bien clara. Imagina que quieres iniciar una relación con una persona y esa persona se ha divorciado tras muchos años de buena relación y un resbalón al final. Te das cuenta que os entendeís, os quereís, pero...¿qué tantas ganas tendrá esa otra persona de empezar otra vez desde cero? Es decir, conoceros, quereros, llegado el día casaros, compartir una vida...
No sé, yo estoy en esa situación y a veces me rayo pensando si mi pareja, que aparentemente me quiere, no estará cansada para volver a empezar todo eso. Y claro, de ser así no puedo evitar sentirme como un 2º plato, yo quiero las mismas oportunidades que diste a tu relación anterior, no medias tintas. Eso por no mencionar el fantasma que siempre planea de tantos recuerdos acumulados.
¿Algunas vez os ha ocurrido?
Ruffus escribió:alezinho escribió:yo creo que las relaciones son como las xbox 360. Si pillas una "nueva", sabes que en algun momento petara, aunque no sabes cuando, entonces disfrutas, pero siempre existe el miedo de que "pete". En cambio, si te pillas una usada, ya sabes que seguramente peto antes, y por eso alguien se deshizo de ella.
Tu has tenido alguna vez novia?
Ilwenray85 escribió:La pregunta es: ¿tiene cargas familiares?
A mí me importa un comino la situación "ser segundo plato" pero detesto a los críos, y el hecho de saber que además de con el trabajo, voy a tener que repartir el tiempo, encima, con sus hijos me saca de quicio. A los que quiere más que a mí y por tanto la balanza se inclinará a su favor en discusiones y demás. Para los que tendrá que ahorrar y despotricará si no tiene la custodia... convirtiéndose en alguien monotemático.
Te lo digo por experiencia, tanto por ser la hija de padres separados, como por haber sido "amiga" de un divorciado con una hija (ni un mes duró la amistad, con eso lo digo todo). Como seas igual que yo, y detestes las responsabilidades en general y de progenie en particular, no te recomiendo para nada un divorciad@ con hijos.
Pero si está libre como un pajarillo, a por ella, total, todos tenemos un pasado, y todos cometemos errores.
una mujer divorciada, no es plato de segunda, es el postre sabe lo que quiere cómo lo quiere, si el marido la rajó a palos y se divorcia esta mal vista y por iglesia no se casa más, pero si lo mata , es viuda, qué ironía...... RastanSaga escribió:Buenas:
Vuelvo a la carga con otra pregunta bien clara. Imagina que quieres iniciar una relación con una persona y esa persona se ha divorciado tras muchos años de buena relación y un resbalón al final. Te das cuenta que os entendeís, os quereís, pero...¿qué tantas ganas tendrá esa otra persona de empezar otra vez desde cero? Es decir, conoceros, quereros, llegado el día casaros, compartir una vida...
No sé, yo estoy en esa situación y a veces me rayo pensando si mi pareja, que aparentemente me quiere, no estará cansada para volver a empezar todo eso. Y claro, de ser así no puedo evitar sentirme como un 2º plato, yo quiero las mismas oportunidades que diste a tu relación anterior, no medias tintas. Eso por no mencionar el fantasma que siempre planea de tantos recuerdos acumulados.
yoijin escribió:RastanSaga escribió:Buenas:
Mientras no tenga hijos con su ex, no deberia haber problema alguno
No me gusta generalizar, pero conozco gente que tras estar en una relación con una separada y con hijo/s, la cosa ha acabado mal.
Supongo que la cosa se debe a que un hijo es un vinculo de por vida, no es como un papel donde se firma el matrimonio, que se rompe y ale, en cambio un hijo es para toda la vida, y es algo con lo que los padres (los divorciados) siempre van a estar en relación.
Además del hecho de que te lies con una madre soltera te va ha hacer que te veas como un "padre forzoso" para su hijo/s, te guste o no
Y repito, no me gusta generalizar, es solo por lo que he visto con mis colegas e incluso yo mismo lo viví hace muchos años
Eso es cierto pero depende .. . de la afinidad del niño y el hombre pienso que si no se llevan de entrada es mejor cortar la cosa, conozco alguien que pasó por las dos situaciones, en una se llevó mal con uno y luego tuvo afinidad con otro. RastanSaga escribió:Eso haremos, echarle huevos, como reza el dicho quien no arriesga no gana.