RastanSaga escribió:Buenas:
Vuelvo a la carga con otra pregunta bien clara. Imagina que quieres iniciar una relación con una persona y esa persona se ha divorciado tras muchos años de buena relación y un resbalón al final. Te das cuenta que os entendeís, os quereís, pero...¿qué tantas ganas tendrá esa otra persona de empezar otra vez desde cero? Es decir, conoceros, quereros, llegado el día casaros, compartir una vida...
No sé, yo estoy en esa situación y a veces me rayo pensando si mi pareja, que aparentemente me quiere, no estará cansada para volver a empezar todo eso. Y claro, de ser así no puedo evitar sentirme como un 2º plato, yo quiero las mismas oportunidades que diste a tu relación anterior, no medias tintas. Eso por no mencionar el fantasma que siempre planea de tantos recuerdos acumulados.
¿Algunas vez os ha ocurrido?
Mientras no tenga hijos con su ex, no deberia haber problema alguno
No me gusta generalizar, pero conozco gente que tras estar en una relación con una separada y con hijo/s, la cosa ha acabado mal.
Supongo que la cosa se debe a que un hijo es un vinculo de por vida, no es como un papel donde se firma el matrimonio, que se rompe y ale, en cambio un hijo es para toda la vida, y es algo con lo que los padres (los divorciados) siempre van a estar en relación.
Además del hecho de que te lies con una madre soltera te va ha hacer que te veas como un "padre forzoso" para su hijo/s, te guste o no
Y repito, no me gusta generalizar, es solo por lo que he visto con mis colegas e incluso yo mismo lo viví hace muchos años