Te Comiste La Pista Al Soldar El Xeno ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta k soy nuevo en este foro y me puse a leer sobre el chip Xeno, yo lo instale hace como 6 meses, eso de soldar no se me da muy bien y menos a pequeña escala pues resulta k la 1era vez k lo puse no jalo ha de ver sido aluna soldadura k no hizo bien contacto, después lo desoldé y lo hice con el método de cablecitos y pues resulta k ahi calente demasiado la pista (k ya estaba resentida por mi 1er intento) y pues que me la heché, la levanté, la estropeé y todas mis ilusiones se vinieron abajo :-? no me kedaba mas k armar otra vez mi cube y ver si servia todavia, pues si servía por ahi lei un post de alguien k le paso algo parecido pero el comenta k tiene su GC andando solo con originales todavia, pues resulta k aunque te hallas levantado la pista hay solución, lo k yo hice es conseguir cable (digamos alambre) del más delgadito lo soldé a los puntos del Xeno del otro lado lo pelé y metí respectivamente cada cable en los agujeros k tiene la pista (o tenia la pista k antes existía [risita]) para cada contacto donde debia ir el chip, resulta k esos agujeros tienen continuidad con la pista k me habia hechado, no se muy bien pero me parece k esos agujeros son puentes entre las diferentes capas de pista k tiene la tarjeta, por eso es k ahi existe continuidad, bueno ese es mi punto de vista, espero les pueda servir mi experiencia y a correr backups :cool: .
0 respuestas