Te cagas on the bragas

http://www.kickasskungfu.net/

Seguro que no es nuevo, pero me ha hecho gracia.

Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda tela!!!! por fin algo palpable de la next-gen!!! X-D

Eso si que son graficos!!!
aaaah!! nos stas mostrando la revolution sin darte cuentaaa!! [666] Pos la verdad es ke tiene ke star wapo meterse en una habitacion asi, pero para segun ke juegos, no me gustaria ser protagonista de un medal of honor o de un survival horror [mad]
El día que hagan un Cueic así no salgo de casa.
:P interesante pero, ¿como traslado todo ese tinglado en los 8 metros cuadrados de mi oficina? XD

Nota: supongo que para zurrarle al contrario y sumar puntos en el juego habrás de darle *de verdad* con la gomaespuma roja esa que lleva la jovencita :-|
No habra una version soul calibur? . [qmparto]
[looco] [looco] la d cositas q se podrían hacer con eso.. espionaje,lucha,baile... sexo [carcajad]
En la última captura, sí ésa en la que podemos observar a una moza con un salchichón de contundente aspecto en mano y a un despistado muchacho que la precede y no se imagina que poco después no podrá sentarse sin sentir cosquillear la punta de 'algo' en su hermosa úvula se puede ver como están implementadas las sombras en tiempo real de los cuerpos integrados en el juego por su propio motor... ya es algo no?
9 respuestas