¿Te acuerdas de una recreativa que...?

Hola, compis. Creo este hilo porque tengo recuerdos de una recreativa que me llamaba la atención cuando era niño. No sé como se llamaba, por eso recurro a vosotros. Me gustaria ver como ha envejecido si existe algún video por internet. Os comento: El juego era de unos vaqueros que se desplazaban de izquierda a derecha en pantalla (al menos en la primera fase) e iban por dentro de un tren, de los vagones. Creo que no recuerdo mal, se podía escoger entre un vaquero que tenía una pistola, otro que tenia un latigo y otro que sólo se podía defender a base de puñetazos; o es que esas eran habilidades que iban cogiendo durante el juego?? Sólo me acuerdo de eso, sé que no son muchas cosas pero sirven de pistas. Muchas veces me acuerdo del juego, de lo que disfrutaba viendolo y jugando. A ver si alguien se acuerda de esta recreativa. Gracias y saludos.
@Mires iron horse me parece
Hay un hilo para estos temas por cierto
titorino escribió:@Mires iron horse me parece
Hay un hilo para estos temas por cierto


Hola, titorino. Ese es el juego, ya han pasado tantos años que no me lo imaginaba de esa manera. Pero sí, va a ser ese. Muchas gracias, compi. Lo siento, después de crear el hilo, vi que ya había uno para este tema. Saludos.
Mires escribió:Lo siento, después de crear el hilo, vi que ya había uno para este tema.


no pasa nada, para la siguiente ya sabemos [oki]

hilo_como-se-llama-ese-juego-que-arcade-edition_2229569
3 respuestas