tdt usb

Me gustaria saber si m pudierais ayudar sobre un tdt usb para el ordenador y k m digais que tal se ve, he llegado a ver un zaapa sobre unos 60 euros creo y viene cn una antenita para captar la señal, pero no se si funcionara muy bien.. alguien que tenga alguno m puede aconsejar???
Hay por 40 euros. La TV se ve perfecta, de eso no te preocupes. El unico problema de los TDT USB es que chupan muchos, muchos recursos. Cuesta iniciar el programa, cambiar de canal... Y a la que abres algun problema de algun tiron la TV. Supongo que los PCI iran mucho mejor pero no he probado ninguno.
La antena q trae no sirve ni para ver la tv analógica, si no puedes usar una antena decente/comunitaria no te merece la pena...

Salu2
Silent Assassin escribió:La antena q trae no sirve ni para ver la tv analógica, si no puedes usar una antena decente/comunitaria no te merece la pena...

Salu2

Yo use la antenita esa un par de meses mientras preparaban la instalacion colectiva de mi edificio e iba. Los TDT USB no suelen soportar la TV analogica.
yo lo q tengo es una sintonizadora por pci y te digo q va mu bien lo k noto es k tiene un retraso d dos segundos respectoa la tele del salon x ejemplo pero cosa q veo razonable, por usb man comentao q se ve mal y lo k a comentao otro compañero del foro q te ira lento yo taconsejo una d pci q a mas si solo buskas ver la tele y tdt t pueden salir mas baratos y si buskas q graven obre unso 100, el mio es el winttv 1300 y tiene dos sintonizadores uno pa grabar y otro pa ver y va d pm y s v emuy bien solamente la pega es el retraso de dos segundos si los comparas con otra tele
Rohit escribió:yo lo q tengo es una sintonizadora por pci y te digo q va mu bien lo k noto es k tiene un retraso d dos segundos respectoa la tele del salon x ejemplo pero cosa q veo razonable, por usb man comentao q se ve mal y lo k a comentao otro compañero del foro q te ira lento yo taconsejo una d pci q a mas si solo buskas ver la tele y tdt t pueden salir mas baratos y si buskas q graven obre unso 100, el mio es el winttv 1300 y tiene dos sintonizadores uno pa grabar y otro pa ver y va d pm y s v emuy bien solamente la pega es el retraso de dos segundos si los comparas con otra tele

Lo del retraso es normal, pasa hasta con los TDT de sobremesa. Supongo que sera propio del sistema de codificacion.
5 respuestas