TDT USB

Hola a tod@s!
vereis, el diario El Mundo vende a partir del proximo dia 10 de octubre, un TDT USB para PC, conretamente este:
http://www.elmundo.es/promociones/tdtnpg/
el tema es el siguiente: yo no tengo antena de television en mi cuarto, y tengo el ordenador ahi, y me gustaria poder ver de una vez la tele!xD
la cosa es, que si con este sintonizador TDT podria ver la tele sin problema, sin necesidad de conectar antena de television (puesto q no tengo en mi habitacion, como he señalado antes).
Enchufando este sintonizador TDT a mi PC, se veria directamente la tele?
muchas gracias!
Por mis manos han pasado 2 tdt usb con """antena""" y en mi opinión la antena no sirve para nada. Ni en mi casa ni en la de mi novia ni en la del pueblo he conseguido sintonizar ningún canal con la antena que traen. Enchufándolos por cable a la antena de casa, a la perfección.

Quizá tú tengas suerte y en tu habitación puedas sintonizar algo si es que de verdad sirven, quién sabe, pero yo creo que las llevan más para hacer publicidad y vender que para otra cosa.
una pregunta, sabeis si es compatible con mac?
No se cuanto valdrá el periódico, pero supongo que 1€ aproximadamente, si hay que rellenar un mínimo de 15 cupones, más el 1,50 de la reserva, más los 9,95€ del aparato son 26€ aproximadamente, además de tener que ir a comprar el periódico cada día... Yo creo que sale más a cuenta mirar uno en una tienda [+risas]
acidRSD escribió:No se cuanto valdrá el periódico, pero supongo que 1€ aproximadamente, si hay que rellenar un mínimo de 15 cupones, más el 1,50 de la reserva, más los 9,95€ del aparato son 26€ aproximadamente, además de tener que ir a comprar el periódico cada día... Yo creo que sale más a cuenta mirar uno en una tienda [+risas]

En tiendas los he visto desde 20 a 50 leuros
vale, acabo de comprarme uno en el carrefour de caracteristicas muy similares, y e de decir que esto no vale para nada!xD
solo me ha encontrado 4 canales, asique esta tarde me toca volver al carrefour a devolverles esta...cosa!xD
no hay otro sistema para poder ver la tdt sin tener antena de television?
cafero escribió:En tiendas los he visto desde 20 a 50 leuros

Por eso lo digo XD

catetopino escribió:vale, acabo de comprarme uno en el carrefour de caracteristicas muy similares, y e de decir que esto no vale para nada!xD
solo me ha encontrado 4 canales, asique esta tarde me toca volver al carrefour a devolverles esta...cosa!xD

Yo tuve un receptor que vendí aquí ^^, y me pegaba saltos con la antena, si puedes ponerlo por cable, mejor...
Quizá con uno de los caros o con una antena mejor que la que traen...
Yo me compre uno de Pinnacle hace unos 3 años que me costo 70 pavos y esta cojiendo polvo en un cajón, consume bastante cpu y ram para lo que hace.
Y por supuesto que sino es con un cable a la antena de la casa no se ve ni un canal :(
acidRSD escribió:

Por eso lo digo XD

catetopino escribió:vale, acabo de comprarme uno en el carrefour de caracteristicas muy similares, y e de decir que esto no vale para nada!xD

Yo tuve un receptor que vendí aquí ^^, y me pegaba saltos con la antena, si puedes ponerlo por cable, mejor...

no puedo poner por cable jejeje...es que en mi habitacion no tengo toma de antena, asique no puedo meterle el cable al USB
hay algun metodo de poder ver la tdt, a parte del USB?mediante una tarjeta de video o algo asi...?
catetopino escribió:
acidRSD escribió:

Por eso lo digo XD

no puedo poner por cable jejeje...es que en mi habitacion no tengo toma de antena, asique no puedo meterle el cable al USB
hay algun metodo de poder ver la tdt, a parte del USB?mediante una tarjeta de video o algo asi...?

Internet
El streaming a través de internet no es, todavía, una verdadera solución. Comprarte una antena de interior, podría ser una solución pero no se si compensa, porque una antena que pille señal te va a costar un minimo de 30 €, y tendras que currarte mucho la colocación de la misma, teniendo que, con toda probabilidad sacarla a la ventana, y aun así es muy probable que tengas problemas para captar señal.
Esta claro que el futuro de la "television portatil" no pasa por sintonizadores, sino por internet.
Te saldría mejor pasar un cable de antena por donde puedas, de otra forma ahora mismo está jodido.
catetopino escribió:
acidRSD escribió:

Por eso lo digo XD

Bueno, yo lo tengo centralizado. En el comedor hay el HTPC con sintonizador TDT Dual (conectado a la antena del tejado) y desde allí por red LAN se distribuye a cualquier PC de la casa.

Saludos
Hará un mes o así compré una AverMedia AverTV Volar HD PRO por 35€ (sí, yo también creo que la caja la tuvieron que hacer más grande de lo normal para que les cupiese el nombre [+risas]), y estoy encantado con ella. Eso sí, como ya te han dicho olvídate de pillar nada con la mierda de antenilla que incluyen (en este caso es de "alta ganancia", pero vamos... para el caso lo mismo, no pilla ni un canal). Por cable va de lujo, si la toma de TV no te pilla lejos podrías considerar tirar un cable de quita y pon hasta tu habitación, que no te costará demasiado y salvo que tenga que cruzar toda la casa no molesta en exceso.

Un saludo.
14 respuestas