TDT Siemens M340

Alguien lo tiene?

Yo me lo compré hace unos días y tengo una duda y es que el aparato se calienta mucho estando apagado. Es normal esto? A alguien más le pasa?

Un saludo
Si pasa en todos y es normal, no te preocupes.

Procura no ponerle nada encima donde tiene la ventilacion.

Un saludo
Muchísima info sobre este deco aquí:

http://www.adslzone.net/postx21304-0-380.html

Hay mucha gente que le ha cambiado al Firmware, poniéndole el de su hermano Televés y dicen que se calienta menos, amén de otras mejoras.

Saludos ;).
Gracias por responder.

Otra duda con el mismo TDT:

A veces se oyen como chasquidos metálicos, no del aparato sino del sonido de la TV y la imagen se vuelve negra durante una fracción de segundo. Que puede ser esto, interferencias, TDT defectuoso...?

Un saludo
eso se debe a la señal de la antena que no llega todo perfectamente y se producen cortes en el visualizado
lolailo escribió:eso se debe a la señal de la antena que no llega todo perfectamente y se producen cortes en el visualizado


He estado probando y lo de los ruidos y cortes sólo me pasa con Antena 3 así que debe ser cosa de la señal de ellos.

Otra cosa respecto a este TDT. Cuando le doy al botón EPG siempre me sale la guía desde el principio (canal 0, canal 1, canal 2 y canal 3) y si estoy en un canal más alto como por ejemplo el 18 tengo que ir avanzando en la EPG los canales manualmente hasta llegar el 18. ¿Esto es así? ¿No hay alguna manera de configurar el aparato para que al darle a la tecla EPG te salga directamente la programación del canal que estas mirando?

Un saludo
5 respuestas