TDT para TV y PC a la vez??

Alguien sabe que modelos de sintonizador de TDT se pueden conectar a la TV y al pc a la vez, para asi poder ver la television digital en mi TV y aprovechar el pc para grabar en mpeg2.

Yo solo he visto uno que es: DEC 2000-T Modelo 741 k sale por 199€
Sabeis si hay de alguna otra marca?

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS
El más parecido que conozco es un Avermedia pero que resultó no poder usarse para capturar directamente en mpeg2 con el pc... la verdad es que por ese precio, vale más la pena comprarse 2 DTDs, uno por USB2 y otro de sobremesa para la tele (aprox. 60€ + 60€, que los hay). Además ese DEC2000-T no trae salida RGB para monitor de PC, al menos para mi sería un puntazo no tener que encender el PC.

No te he solucionado nada pero bueno. :-p
lo de poder ver la tele en el pc sin encenderlo realmente me da igual, tengo la tele cerkita del ordenador, me compre el freecom y lo devolvi pq me daba mucho palo sentarme delante del ordenador para ver la tele, me resulta mas comodo verla estirado en la cama.

La opcion de 2 aparatos uno para la tele y otro para el pc tb la habia pensado, pero por eso estoy mirando antes de comprar nada si hay alguno que pueda conectar pc y tv.

Gracias por tu respuesta.
Yo es que no tengo TV en el cuarto, trabajo normalmente en un portátil y juego, veo la TV (analógica) y los DVDs con un sobremesa con CRT de 17", a esperar toca, que 190€ no me lo gasto yo en la bazofia de TV que dan, por muy digital que sea... saludos y suerte. [bye]
yo ni loco me gasto 200€ almenos ahora por ahora, he tenido durante una semana la freecom y la verdad los canales q hay no merecen mucho la pena, lo k me hacia gracia era poder grabar en el hd los programas.

Saludos
4 respuestas