TDT ¿Ké hace falta?

Buenas, os explico mi caso a ver si me podéis echar un cable. El otro día me pillé un decodificador Supratech Ícaro (el ke está de oferta en Carrefour) y lo conecté al llegar a casa. Al principio me pilló 2 canales pero luego ya no se veían. Ahora no me pilla ninguno. Vivo cerca de Vigo y allí sé ke hay un montón de gente a la ke le funciona este deco a la perfección. Creo ke debe ser algo de la instalación del edificio (creo ke leí ke hacía falta un ampli de señal digital)

Hace poco parece ser ke vino el antenista al edificio y no sé ke hizo para ke pudiéramos ver La Sexta (ese día no estaba yo por ahí)

¿De ké creéis ke puede ser el problema?

Gracias por anticipado
Si vives en un bloque de pisos casi seguro que es el mismo problema que a todos (cuantas veces habre repetido esto ya...) y si es una sola vivienda el problema esta en la antena, tendras que revisar la instalacion. Con que la antena este un poco desviada, ya le basta para no cojer nada

Salu2
mira, a mi me pasaba lo mismo, dos canales, ahora hace poco ha venido el antenista a instalar los amplificadores para la tdt y una antena, precio unos 600€ entre todo
¿Con antena interior tampoco ves mas de 2 canales?
Yo tambien vivo cerca de vigo y el antenista me comento que no podia ver la TDT porque mi antena apuntaba hacia Tui en vez de hacia el repetidor de Vigo y que el de Tui aun no estaba preparado para la TDT. Lo que me parece raro es que la gallega si que me la deja ver por el TDT pero ninguna cadena mas.
Yo tengo el mismo modelo de Supratech.
Vivo en la provincia de Ciudad Real y me coje todos los canales excepto TVE-1, TVE-2, C50 y 24H (todos de TVE).

Tampoco pillo la TV-Local de la ciudad (que ya emite por TDT).

El resto de canales los coge bastante bien aunque de vez en cuando tarda un par de segundos mientras me pone "No hay señal" o "Servicio Mezclado".

Vivo en una comunidad de vecinos.
¿Puede que la antena no esté correctamente orientada?
¿Hay que instalarle algo a la antena comunitaria?

Me resulta raro ya que los pisos nos los han dado éste año así que la antena es nuevecita.

Un saludo.
5 respuestas