TDT en Samsung LE32R53BD

Hola buenas, esque tengo una duda acerca de mi LCD nuevo. Tiene TDT integrado pero a la hora de buscar canales no me encuentra ninguno, y nose porque narices peude ser, lo que hago yo es tan simple como darle a que los busque automaticamente pero nada de nada, no encuentra ni de Tv ni de radio ni los interactivos (eso es lo que pone xD), y ya me entra la duda de si me hace falta algo mas, yo lo que he hecho ha sido enchufarlo a la antena como en mi Tv vieja. Luego aparte tiene MHP que nose apra que narices es eso. Y tiene para meterle una tarjeta CI (pone ene l manual) y conexion a modem, que tampoco se para que será, si me podeis ayudar os lo agradecería eternamente. El LCD en cuestión es este: Aquí teneis las caracteristicas

Imagen
Si la antena de tu vivienda no está preparada, por mucho TDT que tengas en casa poco o nada vas a ver.

Yo a ti te conozco, no??
Pero el piso tiene 3 años ahora en abril, aunque seguramente sea eso, aunque me parece raro por eso, que no es vieja vaya...

Si, creo que en algun lugar nos hemos visto ;)
yo tengo la misma tele pero en 26 y mi antena tampoco esta preparadas asi que me conformo con los canales de ono [poraki]

saluds
Y que tal se ve con los canales de Ono? Esque la Tv por antena no se ve muy bien que se diga. No es que la vea mucho, puesto que cuando la enchufo es para jugar a la 360 o a la Ps2 pero bueno, de vez en cuadno viene bien que se vea bien, para eso he pagado una pasta xD
Aprovecho este hilo para no abrir otro:

Los sintonizadores de TDT externos q conexión tienen a la TV? SCART? RGB?

Es q tengo una LCD de 37'' LG en la q se ve francamente mal ONO, y espero q no sea x q la tele sea una mierda, q con lo q costó hace año y poco...
RF (antena de toda la vida) y euroconector
Como los aparatos de video, vamos; aunuque algunos tienen salidas RCA para audio y demás pijadas, pero lo normal es que te encuentres con lo dicho anteriormente.
TRONCHI escribió:RF (antena de toda la vida) y euroconector
Como los aparatos de video, vamos; aunuque algunos tienen salidas RCA para audio y demás pijadas, pero lo normal es que te encuentres con lo dicho anteriormente.


Gracias, pues entonces me parece q seguiré cn los canales TDT de ONO :(
ono,se ve como una puta mierda.solo se salvan algunos canales que se ven bastante bien.el canal 18,paramount,natura,hollywood y mayormente todos los que se ven en el tdt.la verdad es que ono se ve muy como el culo.yo tengo un amigo que tiene digital plus y ni punto de comparacion.el tdt tambien se ve mejor que ono.estoy hablando del visionado en paneles lcd hd ready,que es el que tengo yo.
En cuanto a la TDT, aunque en casa aún no la tengo, he puesto al menos 5 modelos distintos para amigos y familiares.

Las salidas más normales son:

Los "decentes" traen 2 SCART o Euroconector (mirar aquí . En uno de ellos (el que pone TV) llevas tanto la señal RGB, como la de vídeo compuesto, mientras que, por lo general, el que pone VIDEO sólo lleva el vídeo compuesto.

Algunos tienen además un conector específico para SuperVideo (¿o supervhs? ), y por regla general, casi todos traen tres conectores RCA para el vídeo compuesto.

Sólo conozco un Thomson que ade+ a través del cable de antena transmita la señal del TDT codificada por radiofrecuencia (vamos, como si fuera otro canal de televisión más).

Saludos [bye]
Tronchi escribió:Si la antena de tu vivienda no está preparada, por mucho TDT que tengas en casa poco o nada vas a ver.


Tengo 2 tdt, uno en el salon y otro en el dormitorio.
Mi comunidad no tiene la antena adaptada y veo TODOS los canales perfectamente pero encima, en el del dormitorio, no me llega la antena colectiva y tengo una de cuernos cutre con lo que veo TODOS los canales perfectamente.
also hay por ahi un tdt Avermedia AverTv DVB-T STB7 que tiene salida vga y por lo que dicen por aqui aprovecha muy bien estos paneles al tener una resolucion de 1080*1024 .lo puedes encontrar en el corte ingles por 124 e aprox.por aqui habia un hilo que hablan de el.
Lion_omega escribió:

Tengo 2 tdt, uno en el salon y otro en el dormitorio.
Mi comunidad no tiene la antena adaptada y veo TODOS los canales perfectamente pero encima, en el del dormitorio, no me llega la antena colectiva y tengo una de cuernos cutre con lo que veo TODOS los canales perfectamente.


Pues puedes darte con un canto en los dientes majete, porque yo ya he probado unos 10 (tanto en mi casa como en la de un amigo) y no he conseguido ver más que niebla. Lo único que me ha funcionado es un stick USB al que se le acoplaba una antenita con un cablecito y cerca de la ventana.
Bueno pos yo hoy mismo me la he compradola de 26´´,segun e conectado la antena veia tanto los canales analogicos como alguno tdt,despues he sintonizado alguno mas en tdt.
Pero mi duda viene aqui,aveces cuando estoy en tdt,me va todo mas lento,incluso se bloquea y no me deja cambiar de canal.
Decir que recibo bastantes canales creo que 26(pero siguen faltandome algunos) contando radios que son 3,y ninguno interactivo y alguno los recibo mal como a tirones.
Ahora puede ser que bastante suerte tengo que por lo menos veo algunos?es un fallo de la tele que se bloque y de esos tirones?
13 respuestas