TDT con menus y guias aceptables ¿?

Hola,
Resulta que a mi LCD se le ha roto el sintonizador de televisión (tiene narices la cosa) y en samsung me cobran una pasta por arreglarlo así que para ver la tele me compré un tdt guarrete (el tema de los mandos a distancia no es problema pues uso un logitech harmony y por muchos aparatos que pongas, a nivel usuario son los mismos botones).

El tema es que tras unos cuantos meses con el cacharro estoy hasta las narices de la guia de programación y de sus menus CUTRES y malos de narices.

Obviamente cuando compras un TDT no puedes ver sus menus hasta que lo compras, asi que os planteo.

Conoceis algún TDT con MENUS decentes, una buena implementación de la guia y que sea "amigable"??
El tema de que grabe no lo necesito, si es HD pues mejor, pero sino tampoco pasaria nada.

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
te puedes pillar un TDT de "gama alta" como un siemense o el storex mediazapper HD,
pero al final del dia, entre la señal que es una mierda, el EPG que medio de los canales lo implementan de culo, y que los tdt en general son aparatuchos bastante penosos, yo diria que te pases mas tiempo viendo la tele y menos jugando con los menus del aparato :P
hola,
de entrada gracias por responder.
El storex mediazapper hd que comentas, lo veo mas como un reproductor multimedia que un tdt puro, de hecho cuando arranca es desde el menu y no desde la tele.
en mi caso tengo un media center en el salon (con windows 7 media center) con lo que para ver pelis no me interesa el cacharrito. En el media center tengo capturadora de tdt dual con lo que para grabar tampoco necesito el cacharro.
El problema es que a veces mientras veo la tele manejo ese ordenador en remoto por vnc por eso no me gusta usarlo para ver la tele en el salon.

Los siemens no los conozco, a ver si soy capaz de ver que tal es la guia del aparato.
Es que el que tengo ahora, uno baratejo ni siquiera me permite ver la programación de los canales a la vez en plan matriz, sino que tengo que ir canal a canal y es un poco infierno.

Si se os ocurren opciones, soy todo oidos :-)

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Sabeis de algun TDT que permita configurar los subtitulos ¿es decir aumentar tamaño o posición?
y respecto al mediazapper HD famoso que no veo en tiendas fisicas, creis que es de lo mejor en cuanto a codecs soportados (lo del HD me da igual ya que no tengo pantalla plana)
Yo me he manehjado con tres tdt de marcas distintas:

TDT Televes: buen aparato pero la epg es muy mala, por lo visto habia una actualizacion para el firmware, pero entre que se la tenias que pedir a televes y luego te hacia falta un cable serie pues como que no hice nada
TDT Fonestar y Blusens: aparatos completamente distintos pero con el mismo firmware. No esta mál pero es un poco lento a la hora de cambbiar idiomas poner subtitulos,...

Tambien tuve un TDT siemens (uno de los primeros que "regalaba" el Mundo, aunque no lo cogi por el que estaba muy bien, tenia muchas conexiones pero pasado un rato los menus no aparecian (se veian en negro) pero funcionaban

Por lo que con cualquier marca te pueden salir fallos

eso si el Fonestar está bastante bien, graba y no se calienta apenas nada aunque lleve mucho tiempo funcionando. De conexiones anda normalito (pero tambien está descatalogado)
4 respuestas