TDT Barato que va muy bien

Despues de haber probado varios TDTs de esos que tienen las grandes franquicias y muchas tiendas, esos que los precios varian entre los 40 y 60 euros. Pues he encontrado el que mejor funciona (por lo menos a mi) se trata de uno de la marca NPG, no lleva ningun boton solo trae el mando y el cable de corriente y vale, en una conocida cadena de tiendas de informatica, 49€.
Tambien he probado otro de la marca Best Buy que daba muchos problemas, imagen congelada, lento al cambio de canal y este valia 54€.
Probe otro de 50€ que era un total desastre, no encotraba algunos canales y a cada cambio de canal tenias que rezar con que no se colgase.
Energy Sistem me ha dado buenos resultados ;)
Podrias decir el modelo del NPG?

Un saludo!
Yo uso el mx onda y me va muy bien, tiene actualización por puerto rs232, y me ha ido fenomenal por ahora.

Salu2
Yo uso un Sanyo que va bastante bien.
Redbell o el SIEMENS GIGASET M340, estos salen entre 80 my 90 € pero la calidad, el diseño, la funcionalidad ecra... no tienen rival.

Un saludo.
Yo me he comprado un redbell pal pc por usb por 55 € y la verdad es q estoy contentisimo con el, barato, buena calidad, todo perfect
Mi Technisat funciona muy pero que muy bien [sonrisa]
Denver

49€ Doble Scart (uno de ellos RGB) salida estero, entrada rs232y salida digital coaxial

OSD agradable a la vista e intuitivo, calidad de imagen comparable al Philips (he tenido los dos a la vez) y casi todas las prestacione que le puedeas pedir a un TDT (menos MHP).

Saludos
El modelo es NPG DTR-S 3800
fernandops2 escribió:Denver

49€ Doble Scart (uno de ellos RGB) salida estero, entrada rs232y salida digital coaxial

OSD agradable a la vista e intuitivo, calidad de imagen comparable al Philips (he tenido los dos a la vez) y casi todas las prestacione que le puedeas pedir a un TDT (menos MHP).

Saludos



Bueno la experiencia que he tenido yo con este TDT no ha sido tan buena, en este enlace esta mis vivencias con este aparato y un analisis de susu caracteristicas :

http://web.madritel.es/personales2/fegoal/Denver.html

Un Saludo.
10 respuestas