¿TDK Doble Capa para Xbox?¿Que DVD DL me recomendais?

El otro dia vi tarrinas de TDK de doble capa a buen precio, y queria saber que tal son para Xbox a la hora de grabar juegos
Sino pillaré los DVD de opirata, pero quiero que me recomendeis si los Verbatim o los Ritek, o alguno que sepais que funcione bien y este bien de precio


Gracias!
Pues ayer probé yo con un TDK porque no había Verbatim en la tienda que los suelo comprar, y no tuve ningún problema.

Fifa 10, por si quieres saberlo, y va perfecto.
¿Gracias por las respuestas y es recomendable que sean + o - R?
Si usas Buscar veras entre otras cosas un hilo de discos recomendados para la 360, antes de lanzar threads a lo loco. Pero bueno, no pasa nada hombre.

Tienen que ser +R o la XBOX no se los come.
Yo tiro de verbatim +r dl y de momento bien, segun tengo entendido lo que hace falta es que sea +r y dl de una marca de calidad, asi que tdk seguro que funciona bien.
ten cuidado k yo tengo una grabadora nec 3500 y deben haber actualizado el yo k se de los dvd tdk y ya no me graban y tengo k tirar de memorex k tienen komo un akuerdo kon nec
4lban escribió:ten cuidado k yo tengo una grabadora nec 3500 y deben haber actualizado el yo k se de los dvd tdk y ya no me graban y tengo k tirar de memorex k tienen komo un akuerdo kon nec


Eso solo puede ser porque tu Nec 3500 no soporta el MID de esos discos TDK, aunque creo que es mas factible que no la tengas actualizada con el ultimo firmware (que seria el 21b), tengo visto TDK doble capa RitekS04 y supuestamente tambien los hay RicohojpnD01 sabes cuales son los que no te graba?

En el firmware de la 3500 tienes bastantes discos para elegir (Esto es lo que sale en el Mediacode speed edit)
CMC MAG D01-000 2.4x Los viera en unos Benq que utilice hace tiempo
CMC MAG D02-000 4x
CMC MAG D04-000 4x
INFOME D01-000 2.4x
MKM 001-000 4x,2.4x Verbatim 2.4x de todos los tipos
MKM 002-000 4x,2.4x Verbatim 4x descatalogado
MKM 003-000 4x,2.4x Verbatim 8x actualmente en venta
PHILIPS CD2-000 2.4x
PHILIPS PD2-000 2.4x
RICOHJPN D00-001 2.4x
RICOHJPN D01-002 4x,2.4x Los puedes encontrar en discos de muy variada calidad desde Kodak hasta Mediarange
RICOHJPN R00-001 2.4x
RITEK D01-001 2.4x Algunos Memorex DL 2.4 x los utilizaban
RITEK D03-001 4x
RITEK S04-001 4x Muchas marcas utilizan estos para sus 8x, Traxdata, TDK, Memorex

A la hora de elegir los discos siempre hay que fijarse en nuestro modelo de grabadora por eso es tan comun en cdfreaks ver a pavos con 6 modelos diferentes jeje.
Kipplint escribió:
4lban escribió:ten cuidado k yo tengo una grabadora nec 3500 y deben haber actualizado el yo k se de los dvd tdk y ya no me graban y tengo k tirar de memorex k tienen komo un akuerdo kon nec


Eso solo puede ser porque tu Nec 3500 no soporta el MID de esos discos TDK, aunque creo que es mas factible que no la tengas actualizada con el ultimo firmware (que seria el 21b), tengo visto TDK doble capa RitekS04 y supuestamente tambien los hay RicohojpnD01 sabes cuales son los que no te graba?

En el firmware de la 3500 tienes bastantes discos para elegir (Esto es lo que sale en el Mediacode speed edit)
CMC MAG D01-000 2.4x Los viera en unos Benq que utilice hace tiempo
CMC MAG D02-000 4x
CMC MAG D04-000 4x
INFOME D01-000 2.4x
MKM 001-000 4x,2.4x Verbatim 2.4x de todos los tipos
MKM 002-000 4x,2.4x Verbatim 4x descatalogado
MKM 003-000 4x,2.4x Verbatim 8x actualmente en venta
PHILIPS CD2-000 2.4x
PHILIPS PD2-000 2.4x
RICOHJPN D00-001 2.4x
RICOHJPN D01-002 4x,2.4x Los puedes encontrar en discos de muy variada calidad desde Kodak hasta Mediarange
RICOHJPN R00-001 2.4x
RITEK D01-001 2.4x Algunos Memorex DL 2.4 x los utilizaban
RITEK D03-001 4x
RITEK S04-001 4x Muchas marcas utilizan estos para sus 8x, Traxdata, TDK, Memorex

A la hora de elegir los discos siempre hay que fijarse en nuestro modelo de grabadora por eso es tan comun en cdfreaks ver a pavos con 6 modelos diferentes jeje.


+1 los discos TDK, en general son buenos, los q yo he probado, sin q me diesen problemas tenian mediacode RICOHJPN, preparados para grabar a 8x; desconocia q TDK usase Ritek S04, en mi caso este mediacode lo he encontrado en Phillips a 8x, sin embargo estos discos no me parecen buenos para la Xbox360, he hecho varias pruebas con ellos, y a mi parecer, por su calidad, están mas enfocados para las lectoras de PC:
Un ligero desajuste de la lente de la Xbox, supongase la variacion del angulo con el que el laser incide sobre la superficie del DVD, o una pequeña perdida de potencia del laser, hace q la lectora de la consola deje de leerlos, cosa q no pasa con los DVD de juegos originales , ni con DVD de otros fabricantes.
En este sentido, el mejor disco q he probado por ahora, es el Verbatim MKM_003 8x printable.
SALUDOS [beer]
bueno a mi me interesa saber si los tdk son mejores que los memorex ya que el tdk me cuesta 2.25 y el memorex 1.75 la verdad solo he comprado memorex por su precio, de 38 me han salido bien 36, 2 que no finalizaron el disco el imgburn y como cuatro que dieron errores en la verificacion pero el juego finalizo y funciona bien, tambien me interesa saber si hay problema de daños a la lente con estos juegos que no verificaron bien, he visto que dice en imgburn (Disc ID RITEK S04-66)(speeds:4x,6x,8x)
CRIVAS escribió:bueno a mi me interesa saber si los tdk son mejores que los memorex ya que el tdk me cuesta 2.25 y el memorex 1.75 la verdad solo he comprado memorex por su precio, de 38 me han salido bien 36, 2 que no finalizaron el disco el imgburn y como cuatro que dieron errores en la verificacion pero el juego finalizo y funciona bien, tambien me interesa saber si hay problema de daños a la lente con estos juegos que no verificaron bien, he visto que dice en imgburn (Disc ID RITEK S04-66)(speeds:4x,6x,8x)


CRIVAS, dejame darte un consejo:compra tus dvd por internet, te vas a ahorrar una pasta, en direcciones como dvdbarato encuentras la tarrina de 25 Verbatim 8x printable por 27.50€ 0 la de 10 Verbatim mat silver 8x por 10.89€, los gastos de envio son 7€, los printables a menos de 1.40€ cada dvd, ademas si no te fias, puedes optar por el pago contrareembolso, he comprado en esta direccion muchas veces, y nunca he tenido un problema.
SALUDOS [beer]
Gracias ahorita mismo reviso esta pagina
11 respuestas