TCM 2004 - Business Cards

Hola a todos,

Este mensaje va especialmente dirigido a los jugadores de Total CLub Manager 2004 que aún no lo sepan.

Ya se encuentra operativo el sistema de Rankings Online, llamado Business Cards, mediante el cual todos los jugadores de TCM podremos "picarnos" a ver lo buenos que somos :P

Para ver el ranking, se puede hacer desde la página oficial (http://www.tcm.ea.com).

Para subir los datos de vuestra partida, desde el menú Carrera, en la pestaña "Tarjeta de Visita", dándole al botón "subir a la web". También se puede acceder a la web desde dicha pestaña.

¡Que gane el mejor! :D
hola, :)

me parece una buena idea de ea pero tengo una pregunta

tengo un pc con las siguientes caracteristikas y me va un poco lento pq parece q carga mogollon el juego y no da gusto jugar

Mi pc:

1800+ amd
320mb ram pc133
Ati raedon 9000pro 128mb Agp
hd 40gb ata100 pero con cable ide ata33 <-- puede ser del cable las cargas lentas? Con el fifa2004 me va d pm pero con el tcm2004 parece q esta siempre cargando y no se puede jugar como uno quiere o desea. :(

Los requisitos los cumplo menos el cable ide ata33 pero no se si es por eso q no vaya fluido el juego.

A ti qtal te va?

Saludos :)
A mi me va genial el juego, y eso que lo tengo modificado para jugar a alta resolución.

Tengo peor tarjeta gráfica que tu, una geforce 2, mi micro es 1.7 (más lento que el tuyo).

Igual puede ser el cable que te ralentice. De todas formas, a veces hay problemas por los directX. Ten actualizados tanto los directX como los drivers de tu gráfica.

Para win XP hacen falta 192 RAM, para el resto de windows 128, te debería ir como la seda, por narices.

Chao!
Hola GolDeAbreu, :)

ya he solucionado el tema. Era pq tenia elegido todas las ligas del mundo y por eso logicamente el juego tenia q procesar todas las ligas y tardaba muchisimo en procesar la semana :)

A ver si practico un poco y pongo la buisnes card publico jeje.

Un saludo y gracias :)
3 respuestas