Hola,
Estoy pensando en jubilar próximamente mi OLED del 2017 ya que tiene algunos quemados y en ciertos tonos se ven las cosas con un filtro verde.
El caso es que he decidido que la tv no será OLED debido a que mi suegra le meterá sesiones de más de 3 ó 4 horas al día al TDT y no quiero volver a sufrir quemados. Creo que la apuesta va a ser una tv Mini Led de las que se hablan muchas bondades y a ser posible con Google TV.
Tras buscar por este foro y otros y pensar en comprar una SONY, he visto que la TCL C855 la ponen muy bien, pero me surge la duda con la nueva TCL C8K que parece que va a salir inminentemente y parece que va a mejorar bastante a la C855.
En cuanto al tamaño estoy dudando entre 65 y 75 por cuestiones de espacio y estética. El dinero me gustaría que no superara los 1.500 aproximadamente, pero cuanto más barato pues mejor evidentemente.
Actualmente la 65C855 está de oferta a 999€ que me parece un grandísimo precio, mientras que la 65C8K he leído que podría salir entorno a los 1900€, aunque si hacen como el año pasado podría tener unos 300€ de cashback.
¿Alguien experto en estos temas podría decirme si realmente las diferencias entre uno y otro modelo (nits, zonas a oscurecer, panel VA vs WHVA, etc) son tantas y justifican la diferencia de precio?
No tengo prisa y podría esperar meses, mientras no vaya a más los defectos de la OLED.
Os leo
Salu2