TCL C855 vs TCL C8K

Hola,

Estoy pensando en jubilar próximamente mi OLED del 2017 ya que tiene algunos quemados y en ciertos tonos se ven las cosas con un filtro verde.

El caso es que he decidido que la tv no será OLED debido a que mi suegra le meterá sesiones de más de 3 ó 4 horas al día al TDT y no quiero volver a sufrir quemados. Creo que la apuesta va a ser una tv Mini Led de las que se hablan muchas bondades y a ser posible con Google TV.

Tras buscar por este foro y otros y pensar en comprar una SONY, he visto que la TCL C855 la ponen muy bien, pero me surge la duda con la nueva TCL C8K que parece que va a salir inminentemente y parece que va a mejorar bastante a la C855.

En cuanto al tamaño estoy dudando entre 65 y 75 por cuestiones de espacio y estética. El dinero me gustaría que no superara los 1.500 aproximadamente, pero cuanto más barato pues mejor evidentemente.

Actualmente la 65C855 está de oferta a 999€ que me parece un grandísimo precio, mientras que la 65C8K he leído que podría salir entorno a los 1900€, aunque si hacen como el año pasado podría tener unos 300€ de cashback.

¿Alguien experto en estos temas podría decirme si realmente las diferencias entre uno y otro modelo (nits, zonas a oscurecer, panel VA vs WHVA, etc) son tantas y justifican la diferencia de precio?

No tengo prisa y podría esperar meses, mientras no vaya a más los defectos de la OLED.

Os leo

Salu2
Aún no hay reviews del nuevo modelo, si puedes espera, aunque dudo que justifique la enorme diferencia de precio actual.
@txape

Puedes tirar por la calle del medio, está el modelo 65C7K que no es tan caro como el C8K (está en ielectro, por ejemplo) y es superior al C855 por las nuevas tecnologías de imagen que incorpora y por sonido pues monta una solución Bang & Olufsen en vez de Onkyo. También puedes irte al 65Q6C que incorpora esas nuevas tecnologías, aunque queda en nits algo por debajo; lo tenían en exclusiva en AMZ, pero parece que se vendieron rápido (creo que salían sobre los 900€) y ahora solo quedan o 55" o saltas a 75".

No hay muchas revisiones de estos modelos, pero en YT las encuentras en inglés y con traducción, tipo esta, en cualquier caso y como siempre depende de lo que te quieras gastar antes de que presenten el C8K. [beer]
2 respuestas