tb tngo mi GC

Jejejeje. ya la tngo en mi casa rulando el luigis mansion y mañana seguro q le digo a mi madre q m deje pasar la aspiradora. [carcajad]
A espensas d q saquen el resident. [fumando]
y q te parece el luigi? cuenta mas anda xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo en un acto de desesperacion he bajado al Blockbuster a "alquilar un DVD" y "de paso" mirar si la tenian ya y me vendian una.
Pero no ha habido suerte!! [snif]
Y eso que he hecho bajar al tio al almacen a mirar y todo [jaja] [jaja]
Pos ná, me tocara esperarme hasta el lunes :(
bienvenido al agonioso mundo de la impasiencia xD
Yo me pase ayer por el fnac donde la tengo reservada y tampoco. Mañana a las 10:00 estare allí esperando [toctoc]
Puf, menos de 24horas para tener una gamecube... hay señor hay señor hay señor... Y yo todavía no se qué hacer ¿pikmin o Luigi's mansion?
pues me da k vas a tner k elegir el luigis tio pq como no kieras estar sin juegos asta k salga el pikmin.....

salu2 [fies]
¿pikmin o Luigi's mansion?

el Pikmin sale mas tarde (en mayo)
yo tb tengo una duda...el caso es que me queria pillar el rogue el dia del lanzamiento i despues comprarme el smash bros, pero como el rogue se retrasa, pos creo que me pillare el wave race a la espera de rogue, pero entonces no me podré comprar el smash hasta dentro de bastante tiempo...vosotros que hariais?me espero al rogue leader??
Yo, despues de pensarmelo mucho, me voy a esperar al rogue leader.Mi GC estara triste y hambrienta durante diez dias, pero en fin, ke le vamos a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ni Luigi ni Wave Race me atraen nada, y la otra opcion es el Super Monkey Ball [+risas] [+risas] [+risas]
cuando sale el spiderman? :?
9 respuestas