Tazacion Sega Saturn JP y MegaCD 1 JAP

Buenas gente, a ver si me hacen un favor, que ideas de precios tienen para este pack de Saturn? todo material Japones

Es de mi coleccion



Sega Saturn Gris JP en caja , buen estado, completa + mando adicional
Pistola VirtuaCop en caja (con el juego incluido)
Cartucho 4mb

Juegos:

Street Fighter Zero 2
Street Fighter Collection
Dragon Ball Z Shinbutohden
Xmen children of atom
Metal Slug
KOF95
KOF96
KOF97
Real Bout Special
Real Bout
Fatal Fury 3
Virtua Fighters
Virtua Fighters 2
Virtua Fighters Remix
Fighter Megamix
Daytona Usa
Sega Rally
Last Bronx
Fighting Vipers
Puzzle Booble 2





Y luego tambien una MegaCD1 Japonesa, en caja, buen estado ,completa, con estos juegos

Star Wars Revel Assault
Lunar
Silpheed
Funky Horror Band





Gracias, saludos
De mega cd, ni idea, de saturn, tienes chicha ahi, si varios juegos con ampliacion, llevan la caja de carton y el cartucho de ram. Otros juegos son convencionales, que suelen verse economicos (muchos de los que pones los compre, entre 5 y 10 € con envio desde japon).

Un pequeño desglose por si te sirve de referencia (aunque los precios que controlo son en japon y abria que añadirles el envio).

Consola completa en caja, model 1 (no detallas si es la de la caja marron, o la de crhismas) en torno a los 50.
Pistola virtua cop.completa, 25€.
Mando adicional 10€.
Cartucho 4 mbs de capcom (imagino) suele tener precios dispares, ronda los 20€ suelto y 25 con el juego.

De los juegos que listas, destacables:

Metal slug, si va completo con caja de carton y cartucho ram, ronda los 40/50€.
Disco solo 25.

Dragon ball, este juego a devaluado muchisimo, de verse a 45, paso a 30 y recientemente, entre 20/25€.

Puzzle bobble 2, viene saliendo a 15/20€.

El resto depende, si llevan cartucho y caja de carton o no. Si no la llevan, se pueden encontrar a bastante.buen precio, como te dije antes, entre 5/10 leuros pieza.

Un saludo
Gracias Tomax, para ver los precios, suelo meterme a ebay, pero la verdad, que ultimante ya no me fio nada, se ven precios tan dispares, que no cual es el bueno, y cual es el "malo", y lo de sacar una media entre los dos, ya no sirve.. jaja

Lo del juego de Dragon Ball, supongo que es normal, el juego en si, aunque no es malo, no es nada del otro mundo, y si la fiebre DB paso un poco, imagino que bajara

Si el cartucho de 4mb es el de Capcom, el unico que no vendo, es el Action Replay de 4mb, ese me lo quedo!!

Saludos
2 respuestas