Taxi salva vida de mujer que se lanzó desde un piso 23

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Buenos Aires. Un taxi le salvó hoy la vida a una mujer argentina al amortiguar su caída desde el piso 23 de un céntrico hotel de Buenos Aires desde el que se arrojó.

*
*

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, informó en declaraciones radiales que la mujer, de unos 30 años, fue trasladada con vida a un hospital porteño con "doble fractura de cadera y un hemoneumotórax (aire y sangre en uno de sus pulmones)", y su estado es reservado.

La joven, de la que no se conoce su identidad por pedido de los familiares, se lanzó desde la terraza de una cafetería del piso 23 del Hotel Panamericano, frente al Obelisco porteño y en plena avenida 9 de Julio, una de las más importantes de la ciudad, adonde, al parecer, acudió hoy sin estar hospedada.
Crescenti aseguró que si sobrevivió fue porque cayó sentada sobre la chapa y la cristalera del automóvil, lo que evitó que se produjeran lesiones cerebrales irreversibles.

"Cada piso del hotel tiene aproximadamente 4 metros, por ende se calculan casi 100 metros de caída", explicó el jefe del SAME.

Milagrosamente también, el taxista pudo abandonar a tiempo su vehículo y evitar morir aplastado, ya que la mujer se estrelló en la parte delantera del auto.

El hombre, de 39 años, señaló en Radio 10 que la presencia de un policía mirando hacia arriba fue la que le llevó "por intuición" a elevar la vista y ver a una mujer "colgada".

"Uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación, pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata", indicó, todavía conmocionado.

fuente
http://www.primerahora.com/taxisalvavidademujerqueselanzodesdeunpiso23-466512.html

sigo sin creermelo.
aLan92 está baneado por "Troll"
Increible la noticia, es que cuestra creerlo..

saludos
Que coño el taxi fue la virgen de Guadalupe [cartman]
La gente que se intenta suicidar se salva, y los que viven la vida y quieren disfrutar de ella, les entra una enfermedad.
Que jodida y retorcida es la vida.
como sobrevives a 100 metros de caida?
pues a mi me parece que esto es una de esas cosas que no vuelves a ver en toda tu vida.
Como el paraca ese que cayo sin que se le abriera el paracaidas y no se mató
jorge_itachi escribió:como sobrevives a 100 metros de caida?

Pues cayendo en el lugar exacto del coche con una plancha metálica y un cristal laminado que se doblen casi 1 metro absorbiendo gran parte de la energía (encima del capó motor o si tocaras el lateral de coche -mas reforzado- eso ya no se dobla y no absorbe tu impacto), a parte de caer en la posición exacta y prácticamente única que permita que tu cuerpo no reciba daños críticos (por mucho "colchón" que haga un coche, si caes de cabeza te matas, si caes de pié lo mas probable que te "partas" en dos o te rompas la cabeza con las piernas y si caes panza abajo recibirá pecho y cara y eso también sería nefasto).

Ya dice la noticia que se salvó por haber caído "sentada", de cualquier otra forma no lo cuenta

En definitiva? cayendo en 1 de las miles de formas posibles, todo un "milagro", para entendernos
Como comenta Silent Bob, solo existia una posicion para no matarse y es lo que le ha ocurrido a esta chica, en las otras las consecuencias van desde morir o quedarte vegetal o paralitico, tetraplejico etc etc

Ahora que a lo mejor para la chica es una putada y para el taxista si que es un milagro tambien.
Arisco escribió:Que coño el taxi fue la virgen de Guadalupe [cartman]

En todo caso será la de Luján :p.
Es un poco díficil de creer.
Pues yo no me lo creo, si te caes desde esa altura como si caes encima de una colchoneta.
Y no ha quedado paralitica??? Luego me caigo yo por las escaleras 5metros y me quedo vegetal.
miracle!!!!
joder, que cosas se leen, cuesta creerlas cierta
Lo más fuerte es que el taxista tuvo los reflejos suficientes, para salir del taxi antes del impacto. Pienso que, de no haber salido, habría quedado aplastado entre los amasijos del coche, por la violencia del impacto.
wifilino escribió:Pues yo no me lo creo, si te caes desde esa altura como si caes encima de una colchoneta.

Vale, me retracto de lo dicho, han salido las imágenes en el telediario y aún así me cuesta creerlo [mad]

SAlu2
Hace años, un amigo de mi hermano, cayó desde un octavo piso en una obra... resultado, una pierna rota... y no es algo que me hayan contado del amigo del primo del vecino... al chico en cuestion le conozco en persona.
wifilino escribió:
wifilino escribió:Pues yo no me lo creo, si te caes desde esa altura como si caes encima de una colchoneta.

Vale, me retracto de lo dicho, han salido las imágenes en el telediario y aún así me cuesta creerlo [mad]

SAlu2

imagenes o video? donde se puede ver
pues yo opino que deberia morirse, el taxista casi palma gracias a la accion de esta mujer.

lo que pasa es que los medio pretenden vivir en los mundos de la piruleta y cuentan las noticias como quieren ellos.

de esta han hecho un heroe, cuando en realidad era una victima.

la noticia real es:
Un taxista casi muere por culpa de una suicida que le cayo en su taxi.
Logra salvar su vida al salir por patas del vehiculo.

La inconsciente suicida logra salvar su vida.

hay formas de suicidarse sin poner en riesgo la seguridad del resto de la gente y formas de contar las noticias de forma objetiva sin pretender crear heroes ni situaciones "milagrosas".
mglon escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

imagenes o video? donde se puede ver

Fueron fotos, se veía a la mujer sentada en el techo/luna del coche y cómo quedó el mismo después. Increíble.

SAlu2
jas1 escribió:pues yo opino que deberia morirse, el taxista casi palma gracias a la accion de esta mujer.

lo que pasa es que los medio pretenden vivir en los mundos de la piruleta y cuentan las noticias como quieren ellos.

de esta han hecho un heroe, cuando en realidad era una victima.

la noticia real es:
Un taxista casi muere por culpa de una suicida que le cayo en su taxi.
Logra salvar su vida al salir por patas del vehiculo.

La inconsciente suicida logra salvar su vida.

hay formas de suicidarse sin poner en riesgo la seguridad del resto de la gente y formas de contar las noticias de forma objetiva sin pretender crear heroes ni situaciones "milagrosas".

No sería el primer caso de alguien, que se lanza al vacio para suicidarse, y cae encima de alguien y se lo carga... saliendo el suicida casi indemne...
20 respuestas