Taxi Chaos

Estáis listos para volver a vivir las mismas sensaciones como en su día con Crazy Taxy?! Pues llega Taxi Chaos.

Es el caso de Taxi Chaos, un juego de Lion Castle y GS2 Games que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de febrero de 2021. La premisa es la misma que en el clásico de SEGA: debes llevar a tus pasajeros a sus destinos lo más rápido que puedas, tomando atajos y rompiendo todas las leyes de conducción (y gravedad), pues los taxis saltan por los aires y circulan por los tejados de Nueva York.

Taxi Chaos tendrá dos taxista a elegir, el veterano Vinny o la autoproclamada "influencer" Cleo. En el juego llevaremos a una gran variedad de personajes, habitantes de la ciudad de "New Yellow City", desde un fontanero a una reportera.

Taxi Chaos saldrá muy pronto en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el 23 de febrero. No se ha confirmado versión para PC por el momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://taxi-chaos.com/

https://youtube.com/watch?v=B1c5ldftff4&feature=share
Bueno pues ya hay fecha oficial de lanzamiento.
Será el próximo 23 de Abril y lo distribuye Tesura Games
Carleto escribió:Bueno pues ya hay fecha oficial de lanzamiento.
Será el próximo 23 de Abril y lo distribuye Tesura Games

Pero si ya ha salido y es una basura de juego [+risas]
mcubcn escribió:
Carleto escribió:Bueno pues ya hay fecha oficial de lanzamiento.
Será el próximo 23 de Abril y lo distribuye Tesura Games

Pero si ya ha salido y es una basura de juego [+risas]


No me digas, qué decepción... :(
Hay ya para reservarlo?
mcubcn escribió:
Carleto escribió:Bueno pues ya hay fecha oficial de lanzamiento.
Será el próximo 23 de Abril y lo distribuye Tesura Games

Pero si ya ha salido y es una basura de juego [+risas]

Una basura? Qué sorpresa...Lo de las ruedas cuadradas en pleno 2021 debería dar una pista de su calidad...
Ayer estuve jugando al CT2 en mi dreamcast, y dios, que bajonazo me está dando ver el un video de este.

Si, es cierto, la música no se puede comparar por presupuestos (aparte de la nostalgia, que era escuchar al bso y venirme arriba). Pero por dios, es que graficamente está por debajo de un titulo de hace 20 años xD. Todo plasticoso y redondo. Los saltos son muy artificiales (si, se que los taxis no saltan, pero este parece que simplemente diga "a la mierda" y se eleve varios metros), el coche parece patinar por la carretera...

No sé si es mas triste que se le tenga que comparar con un título de hace 2 décadas, o que salga mal parado de la compacion
@Morenistic próximamente en FNAC, Media Markt, GAME y Amazon.
En Xtralife ya se puede.
Estaré atento, gracias
Bueno pues ya tengo el juego en mi poder.
Le doy un 7, falta más chicha como en Crazy Taxi (música, peatones, tráfico) se nota que el estudio es pequeño.

Imagen
11 respuestas