Tatuajes temporales

CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si me podeis resolver una duda/cuestion q tengo yo acerca de tatuajes...

Me gustaria hacerme uno temporal, de momento sé q existen tatuajes q duran 4 años, pero q son bastante más dañinos q los de para toda la vida.

Me gustaria saber si hay alguna manera de tener un tatuaje para 1-3-6 meses? O no + de un año...? Y q no kede cutre claro xD

Me hicieron una vez uno creo q era con jena o como se escriba, q m duro 10 dias escasos...

Salu2

PD: Gracias LadyStarlight
Te lo he movido a un hilo nuevo porque la gente no se fija en tu pregunta.

Suerte con la investigación.
Los de henna o como se escriba xD, son una cutrada, no duran nada a menos q no te duches.
De los q supuestamente se te qitan al año.... por lo q he oido no se llega a qitar del todo y se qeda una mancha feisima. En una entrevista a un tatuador en no me acuerdo q revista, decia el notas q es imposible parar la aguja antes de q entre la tinta o algo asi, asiq tu veras.

Yo creo q lo mejor esq te pienses bien lo q te gustaria hacerte y no te dejes llevar por las modas, y te lo hagas de los de pa toda la vida, si se te tiene q qedar ''algo'', q sea lo q te hiciste en un principio y no una mancha xD.

Yo llevo 2 y no me he arrepentido para nada, si te gusta, es algo significativo para ti, y no esta en un sitio muy cantoso.....porq arrepentirse?

salu2!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues es q uno para toda la vida, aunque sea en un sitio poco cantoso, vease biceps, tobillo... etc...

Pues q no sé, puede q te guste una temporada, (temporada puede ser 10 años xD)

Pero igual cuando tenga mis 40-50 tacos me rallo y digo pa q cojones tengo esto o yo q se xD y si me voy a amargar por ello...

La verdad es q por eso, si tiene q ser uno pa toda la vida no me lo hago directamente, solo queria informarme para saber si habia algo + duradero q la hena de cartagena [Ooooo]

Salu2
Yo soy de los que piensan que cuando tenga 50 tacos habra salido algo "milagroso" para quitartelo.
Yo estoy mirando a ver si me hago uno, lo tengo decidio cual, pero antes me quiero asegurar que no lo lleva mucha gente.
Salu2
hoy por hoy se pueden kitar cn laser, te keda una cicatrix xo bueno.. yo creo q cn cirugia se puede kitar. cuando pasen años seguro q saldra otra.


yo tb me kiero hacer uno dsd hace 3 años xo no veo algo q me kede [fumando] , asi pues aun sigo buscando...


salu2
Es muy facil:
Piénsatelo bien, y así no te arrepentirás.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kojimasexual escribió:Es muy facil:
Piénsatelo bien, y así no te arrepentirás.


Es q de esa manera ya esta solucionado xD q no, no pienso hacerme nada para toda la vida...

Pero uno para... un tiempo... y q no sea dañino y sin secuelas...
Tanto q avanza la tecnologia joé y yo sin poder disfrutar de mi capricho xD

PD: Gracias x contestar! xD
KAISER-77 escribió:hoy por hoy se pueden kitar cn laser, te keda una cicatrix xo bueno.. yo creo q cn cirugia se puede kitar. cuando pasen años seguro q saldra otra.

Sí, y también dicen que quitárselo es diez veces más doloroso que ponérselo, sin contar con que el bolsillo también duele lo suyo.
LadyStarlight escribió:Sí, y también dicen que quitárselo es diez veces más doloroso que ponérselo, sin contar con que el bolsillo también duele lo suyo.

10 veces más doloroso k nada tpc creo k sea muy doloroso.
CN_PS2 escribió:Pero uno para... un tiempo... y q no sea dañino y sin secuelas...

Esk es eso, yo soy de los k piensa k un tatuaje es para toda la vida. Para casarme y divorciarme al mes, no me caso.
Vamos es mi manera de pensar
Un Saludo
kojimasexual escribió:10 veces más doloroso k nada tpc creo k sea muy doloroso.

¿Siempre eres tan literal? ¡Que el dolor no se mide con matemáticas! Que duele, niños, que sí que duele, y dependiendo de lo grande que sea puede no ser recomendable quitárselo.

Vamos, que si alguien piensa hacerse uno creyendo que después se puede quitar como si estuviera hecho a boli, que se le quite la idea.
quitarselo tiene que doler de cojones porque te quema toda la piel hasta llegar a la tinta.
respecto a los tatuajes temporales yo solo me lo haria para ver como me queda y despues me haria el definitivo si no no me hago uno de henna porque es una mierda, un colega mio en el viaje de fin de curso se hizo uno y le duro dos dias.
saludos
LadyStarlight escribió:¿Siempre eres tan literal? ¡Que el dolor no se mide con matemáticas! Que duele, niños, que sí que duele, y dependiendo de lo grande que sea puede no ser recomendable quitárselo.

Lo digo por esa leyenda urbana k va x ahi de k duelen k te mueres, k si está cerca del hueso , k si pim k si pam k si...( me refiero a hacertelo, no a kitartelo)
Vamos, que si alguien piensa hacerse uno creyendo que después se puede quitar como si estuviera hecho a boli, que se le quite la idea.

Esk es eso, no es una calcomania ni unas rastas, es, o debería ser , para siempre.
12 respuestas